programa verificador de isos para lt3.0

Existe algun programa para verificar si una iso que me funciona con lt2.0 está bien parcheada a lt 3.0?.

Esque pruebo a meterle el parche XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin a mi gears of war3 con el programa con el Xbox Backup Creator y en el historial me aparece:

Xbox Backup Creator v2.9 Build:0350 By Redline99

Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-110D 1.22 at [F]
Additional Info: 05/09/13 PIONEER
Found ODD: RIN VWP6RS92Z 1.03 at [G]

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Getting media info [F]
Disk Book Type: DVD+R DL
Media Type: DVD+R DL (Blank, Manufactured by MKM)
Bytes Available: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes)
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Y me parece que no está bien parcheado, como saberlo?
Para empezar estas haciendo JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE RECOMIENDAN.......

Estas PARCHEANDO una iso XGD3 AL 97%....si la grabas con esa grabadora pioneer,tendras que tirar el dvd......y si la grabas con una liteon.....tambien

NO sigas abriendo hilos....con lo mismo.....te han respondido en otro......
michaelknight2002 escribió:Para empezar estas haciendo JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE RECOMIENDAN.......

Estas PARCHEANDO una iso XGD3 AL 97%....si la grabas con esa grabadora pioneer,tendras que tirar el dvd......y si la grabas con una liteon.....tambien

NO sigas abriendo hilos....con lo mismo.....te han respondido en otro......

Pero tio, me dices que es lo contrario de lo que recomiendan; y que recomiendan?? Porque mucho escribir y la solucion no la dices. Ademas hasta ahora se ha dicho que hay que parchear todos los xgd3 con el parche generico para que funcionen en lt3.0.
La solucion...no la de buscar YO.....mejor.....la has de LEER TU,pues esto,ESTA mas que dicho,solo es cuestion de leer..... ;)

Has de PARCHEAR LAS ISOS XGD3 COMPLETAS 8,7 GB.....y esa ISO que tienes esta al 97% TRUNCATE

Y si continuas grabando XGD3 con esa grabadora.......NO PODRAS jugar desde el HDD,al final te cargas el lector de la consola......
michaelknight2002 escribió:La solucion...no la de buscar YO.....mejor.....la has de LEER TU,pues esto,ESTA mas que dicho,solo es cuestion de leer..... ;)

Has de PARCHEAR LAS ISOS XGD3 COMPLETAS 8,7 GB.....y esa ISO que tienes es al 97% TRUNCATE..8,5 GB

Y si continuas grabando XGD3 con esa grabadora.......NO PODRAS jugar desde el HDD,al final te cargas el lector de la consola......

Bytes Available: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes)

Haber, si usas truncados o no, ese es un tema aparte, una iso completa (hablamos de una iso, no de una iso grabada..) segun el log que pegas, y si es xgd3 y le pones el parche generico va a funcionarte...

Sea truncada o completa la grabacion en tu dvddl.. tiene que funcionar, siempre que estes usando lt 3.0...

Al grabar truncado (Y esto si que esta dicho), vas a tener el problema con los juegos con CIV activado.. no podras instalarlos al hd, y si usas live, corres mas riesgo de ser detectado (esto ultimo es una jalada, todos estamos jodidos en el live jaja)..

Por lo demas podrias jugarlos sin problemas...

C4eva ha advertido que con lt 3.0 funcionan los truncados, mas recomienda grabarlos a full..

Y bueno, si eres paciente esperaras la nueva version de abgx y podras comprobar tus iso´s directamente y parchearlos, si no lo estan.. pero para eso toca esperar.. por ahora solo estan los parches genericos..
en fin salu2
Yo ya le advertido que NO la grabe.........funcionar.....claro que le va a funcionar......todas las truncate FUNCIONAN en LT+3.0.....pero ya sabemos que DE AQUELLA MANERA...

Se lo he dicho para EVITAR que la grabe....y luego se encuentre con el PROBLEMA DE LA INSTALACION en el DISCO DURO...... ;) y acabe TIRANDO el dvd.....y detras.......el LECTOR
michaelknight2002 escribió:Yo ya le advertido que NO la grabe.........funcionar.....claro que le va a funcionar......todas las truncate FUNCIONAN en LT+3.0.....pero ya sabemos que DE AQUELLA MANERA...

Se lo he dicho para EVITAR que la grabe....y luego se encuentre con el PROBLEMA DE LA INSTALACION en el DISCO DURO...... ;) y acabe TIRANDO el dvd.....y detras.......el LECTOR

Bueno, si quiere todas la ventajas pues va a ser que no [+risas]

Al final, lo mejor viene siendo una grabadora compatible y ya..

yo por ejemplo, consegui una LiteOn ihas122-04B convertida a ihas524b..

300 .00 MXN
21,498 USD

Usando Memorex

20.00 MXN
1.498 USD

Y listo.. no es ni caro, al final te ahorras muchos dolores de cabeza, y errores..
Y listo.. no es ni caro, al final te ahorras muchos dolores de cabeza, y errores..

UNA VERDAD....COMO UNA CATEDRAL..... [plas] [plas]
usa el lector y listo que para eso está, si usas el disco duro también se puede romper, y si usas cualquier otra cosa claro que se va a romper tarde o temprano, no te preocupes por alarmistas y usa el lector que para eso está, y no te va a estallar ni nada...

yo lo estoy uasndo en el live y perfecto sin ningún error
dreamers escribió:usa el lector y listo que para eso está, si usas el disco duro también se puede romper, y si usas cualquier otra cosa claro que se va a romper tarde o temprano, no te preocupes por alarmistas y usa el lector que para eso está, y no te va a estallar ni nada...

SI ya se sabe que para eso esta......pues fijate......,mañana lunes me llega un liteon que he pedido para cambiarselo a mi consola,pues mis hijos no instalan casi nunca nada en el HDD....siempre tirando de lector......y mira que se los tengo dicho.....los juegos que jugueis mucho.......instalarlos.......pero bueno..ya es demasiado tarde........30 euracos del lector a freir esparragos........

El lector de mi consola,tiene 2 años......y ya falla UN MONTON......algunas veces lee los juegos.....otra no lee ni la caratula......otras se queda "colgao" leyendo cuando esta cargando..

Por eso digo y decimos muchos..........si esto se puede EVITAR......¿por que no?....
(mensaje borrado)
Pues viendo que yo no quiero quiero la consola para jugar al live, es mejor que pase mi lt3.0 al 2.0 no? de esa manera SI puedo instalar los juegos 97% truncate al hdd, porque no estoy por la labor de comprar una nueva grabadora liteon para jugar a uno o dos juegos al año.

Una cosa, cuando ya todos los backup que se compartan estén parcheados en lt3.0, funcionarán tal cual con el flasheo de lt2.0?
Los parcheados para LT+3.0.......SOLO funcionan en LT+3.0....eso tenlo en cuenta.....
y no se podrán pasar de lt 3.0 a lt 2.0 mediante algun parche? o algun programa que quite el parche del backup?
michaelknight2002 escribió:
dreamers escribió:usa el lector y listo que para eso está, si usas el disco duro también se puede romper, y si usas cualquier otra cosa claro que se va a romper tarde o temprano, no te preocupes por alarmistas y usa el lector que para eso está, y no te va a estallar ni nada...

SI ya se sabe que para eso esta......pues fijate......,mañana lunes me llega un liteon que he pedido para cambiarselo a mi consola,pues mis hijos no instalan casi nunca nada en el HDD....siempre tirando de lector......y mira que se los tengo dicho.....los juegos que jugueis mucho.......instalarlos.......pero bueno..ya es demasiado tarde........30 euracos del lector a freir esparragos........

El lector de mi consola,tiene 2 años......y ya falla UN MONTON......algunas veces lee los juegos.....otra no lee ni la caratula......otras se queda "colgao" leyendo cuando esta cargando..

Por eso digo y decimos muchos..........si esto se puede EVITAR......¿por que no?....

pues fíjate que se me han roto discos duros internos/externos y sin llevarse golpes, pero lector NI UNO (también se usar mayúsculas jeje...)
y mira que le di tralla al lector del pc, al de la ps1, ps2, al de la xbox360... con el uso está claro que los componentes se pueden romper, pero tampoco es para tanto no están hechos para que exploten al usarlo 2 años

eliseillo escribió:y no se podrán pasar de lt 3.0 a lt 2.0 mediante algun parche? o algun programa que quite el parche del backup?

si el disco está grabado ya no puedes hacerle nada al backup, si te quedas en 2.0 hay que dejar los xgd3 sin los parches nuevos, si estas en 3.0 hay que poner los parches nuevos, es sencillo
que guerra, tanto los lectores como los discos duros caen igual, ademas estuvimos mas de 3 años creo jugando desde el lector pues no habia opciones de instalar los juegos... el lector se hizo por algo, ahora que es mas comodo (no oir al lector) y que sufre menos es verdad, pero no quita que toda la vida se ha jugado desde el lector, y si no fuera pk me pude pillar un 60 gigas, yo tb lo haria... y de echo lo hago con algunos juegos... ahora, es verdad que con estos lectores la han fastidiado... los hitachi y samsung duran mas que los liteon.... pero el lite on te lee casi cualquier dvd...
15 respuestas