Programa visualizar imagenes por salida HDMI

Buenas, necesitaría la recomendación de algún programa para hacer la presentación de imágenes y que se puedea hacer con la salida HDMI del ordenador. Queé me recomendáis?
Thalin escribió:Buenas, necesitaría la recomendación de algún programa para hacer la presentación de imágenes y que se puedea hacer con la salida HDMI del ordenador. Queé me recomendáis?

Presentación? Powerpoint

Luego conectas lo que quieras al HDMI y listo, no es necesario ningun programa para esto ultimo.
Buenas, pero la presentación la sacaría por el hdmi sin tener que clonar pantallas ni demás historias?
Si sólo quieres que se vea la presentación o imágenes o vídeo lo que sea que quieras, al conectar una segunda salida de vídeo puedes crear un segundo escritorio al que mueves los programas que quieras, viéndose éstos en la salida HDMi y no en la pantalla.
aparte de otras opciones como clonar pantalla, etc.
Thalin escribió:Buenas, pero la presentación la sacaría por el hdmi sin tener que clonar pantallas ni demás historias?

Existen varios modos, clonar es uno, pero también puedes ponerlo como un escritorio aparte.
No tienes porque clonar tu escritorio

Puedes tener tu escritorio "ancho" para que ocupe las dos pantallas y mientras tú trabajas normalmente en tu pantalla, por la otra que se vaya viendo el pase de diapositivas (para un pase de fotos que estén dentro de una carpeta utiliza XnView, irfanview, picasa, faststone image viewer... me parece que todos tienen la opción de hacer un pase de diapositivas de un grupo o carpeta. (XnView seguro, incluso te permite pasar las diapositivas a un ejecutable)
Buenas, al final lo solucionamos de otra forma, pero muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Se puede chapar si eso...
6 respuestas