PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

DAVITT UGL escribió:me da que microsoft a puesto esto en el server mas malo que tenia [qmparto] [qmparto]

Venga, que ahora nos compensa con 5000XP por las molestias, que me faltan algo más de 4000 para llegar xD
ya se puede entrar , entre sin problemas y realice las 3 misiones nuevas
Acabo de unirme al programa. No entiendo mucho de momento y todo sale en inglés, pero investigaré para ir viendo el tema. Me quedo por aquí, pues [beer]
Busco seguidores, te seguiré yo también. [beer]
He completado las 11 misiones que dan los primeros 275 Xp. El caso es que sólo me contabilizan 250 Xp. Puede tardar en actualizar o te hacen alguna jugada tipo Rewards de fastidiarte y tener que hablar con soporte?? Aún no me han dado el nivel 1, porque claro, me faltan 25 Xp :-?
Nueva misión de 330XP
ZuFFueL- escribió:Nueva misión de 330XP

Listo [sonrisa]
Joder como está esto de los embajadores, la nueva misión al pinchar en el link, me da un "Access Denied You are not authorized to access this page."
ZuFFueL- escribió:Nueva misión de 330XP

A mi no me suma los 330 punto aver si luego más tarde me lo dan gracias por informar
A mi tampoco me lo suma. Y eso que normalmente es instantáneo en este tipo de misiones.
mortisdj escribió:Joder como está esto de los embajadores, la nueva misión al pinchar en el link, me da un "Access Denied You are not authorized to access this page."

Por eso pone
After the page redirects, you may need to sign back into the Xbox Ambassadors forums (Ambassy) to participate.

Osea, que te identifiques en la página de la conversación.
Saludos.
Speed escribió:
mortisdj escribió:Joder como está esto de los embajadores, la nueva misión al pinchar en el link, me da un "Access Denied You are not authorized to access this page."

Por eso pone
After the page redirects, you may need to sign back into the Xbox Ambassadors forums (Ambassy) to participate.

Osea, que te identifiques en la página de la conversación.
Saludos.

Si, y ni con esas me da la misión por realizada, hasta he contestado y nada de nada. :/
A mí aún no me ha contado ninguna de las que han sacado esta semana...sólo me quedan 340 puntos para los 15000 y no se que leches pasa...
Edito: Hoy lo ha contado todo. Un mesecito de gpu gratis. Gracias compis!!
Necesito 2 amigos para completar amigo y seguidores.
Haaaaarrrg
Buenas,

Tengo una tarea sin hacer de "Play in LFGs"... ¿Puedo hacerla en el de EOL? ¿O los grupos para estas tareas se crean "x" veces al mes? Nunca he hecho ninguna de estas...

Un saludo.
SirVictor escribió:Buenas,

Tengo una tarea sin hacer de "Play in LFGs"... ¿Puedo hacerla en el de EOL? ¿O los grupos para estas tareas se crean "x" veces al mes? Nunca he hecho ninguna de estas...

Un saludo.

Ahora mismo te creo varios grupos en el Club de EOL :)

Una vez dentro del Club, también podéis crearlos vosotros mismos, esas tareas cuentan tanto al unirte, como al crearlos y cualquier miembro del club, puede crear grupos entre otras cosas :)
Tardan en dar Xp?? Hice las 11 tareas para los primeros 275 y todavía me sale que me faltan 25 Xp para el nivel 1 :-?
[Jesús de la Paz] escribió:Tardan en dar Xp?? Hice las 11 tareas para los primeros 275 y todavía me sale que me faltan 25 Xp para el nivel 1 :-?

Las que son de web, pinchar e ir a X web, suelen ser inmediatas, las de GG suelen darlas casi al momento y las de LFG o amigos, tardan varios días, pudiendo llegar a tardar hasta 5 días.
Y a mi que me sigue sin contar la de "GG"...

Lo he mandado por Movil, por Xbox y por PC y nada.

Esta tarde les mando un ticket a soporte a ver si me dicen porque me odian

Edit: Si antes me quejo aquí, antes me cuenta...

Pues ya soy lvl 2 y se me han desbloqueado:

1.- Enviar otro "GG".... ¬¬
2.- Ganar 2 seguidores
3,. Hacer 2 amigos.

Si podéis agregarme... [angelito]

GT: Naxuj
mortisdj escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tardan en dar Xp?? Hice las 11 tareas para los primeros 275 y todavía me sale que me faltan 25 Xp para el nivel 1 :-?

Las que son de web, pinchar e ir a X web, suelen ser inmediatas, las de GG suelen darlas casi al momento y las de LFG o amigos, tardan varios días, pudiendo llegar a tardar hasta 5 días.

Iré mirando pero vamos, fueron las 11 primeras que tienes que hacer para empezar a ser nivel 1. Son como de bienvenida, por así decirlo.

@Naxuj [oki]
Naxuj escribió:Si podéis agregarme... [angelito]

GT: TheNaxuj

Te acabo de agregar, añádeme como amigo que este mes todavía me falta uno para completar la tarea.

Saludos!
mortisdj escribió:
SirVictor escribió:Buenas,

Un saludo.

Ahora mismo te creo varios grupos en el Club de EOL :)

Una vez dentro del Club, también podéis crearlos vosotros mismos, esas tareas cuentan tanto al unirte, como al crearlos y cualquier miembro del club, puede crear grupos entre otras cosas :)

Muchas gracias! Acabo de Solicitar admisión a las 2 primeras: Killer Instinct y Max. Espero haberlo hecho bien.

No sabía que podía crearlas yo, para la próxima aprovecho a ver si me arreglo.

Un saludo.
SirVictor escribió:
Muchas gracias! Acabo de Solicitar admisión a las 2 primeras: Killer Instinct y Max. Espero haberlo hecho bien.

No sabía que podía crearlas yo, para la próxima aprovecho a ver si me arreglo.

Un saludo.

Ya te he aceptado, mañana comienzan, así que pasados unos días después de comenzar tendrían que dártelas, así que tranquilo, está todo correcto. :)
Mil gracias, de verdad. De las otras había pasado al no quedarme claro, intentaré estar más atento para cuando se creen las próximas.

Un saludo!
Me acabo de meter en el ambassadors, si al menos dos me seguís y tal para la misión y así estrenar "amiwitos" (no tiene ni un mes mi consola) estaría genial. Yo os seguiré de vuelta of-course, cuantos mas mejor obviamente!

Mi gametag es: Adinx#5726

Saludos! :3
Adinx escribió:Me acabo de meter en el ambassadors, si al menos dos me seguís y tal para la misión y así estrenar "amiwitos" (no tiene ni un mes mi consola) estaría genial. Yo os seguiré de vuelta of-course, cuantos mas mejor obviamente!

Mi gametag es: Adinx#5726

Saludos! :3

Bienvenido al programa!, agregado soy jotauve29 [sonrisa]
Ya avancé de nivel y tengo nuevas misiones. Ahora mismo necesito un amigo y un seguidor. Si alguien me quiere echar el cable, yo también os agrego si lo necesitáis.
GT: "delapaz cadiz"
[beer]
@XCAT @SirVictor @Adinx @[Jesús de la Paz] os he añadido a la lista de la wiki de la primera página para que sea más fácil para todos añadir amigos [beer]
Cada cuanto cambian los premios para usar tickets ?
ice00 escribió:@XCAT @SirVictor @Adinx @[Jesús de la Paz] os he añadido a la lista de la wiki de la primera página para que sea más fácil para todos añadir amigos [beer]

Perfecto, gracias. [beer]
ZuFFueL- escribió:Cada cuanto cambian los premios para usar tickets ?

No vi nada referente a la frecuencia de actualización de los premios en los TOS, creo que 2-4 veces por mes mas o menos..
Hola a todos!

Busco un nuevo seguidor, my gamertag es Cybeck.

Muchas gracias! :)
Cybeck escribió:Hola a todos!

Busco un nuevo seguidor, my gamertag es Cybeck.

Muchas gracias! :)

Seguido!! ;) A mí también me hace falta [angelito]
Necesito 2 amigos y dos seguidores.
Mi nick
Haaaaarrrg
3 misiones disponibles
25sycomore escribió:Necesito 2 amigos y dos seguidores.
Mi nick
Haaaaarrrg

te agrego, que me falta uno desde a saber cuando
@ShadowWish gracias,esta tarde te afrrego yo tambien
25sycomore escribió:@ShadowWish gracias,esta tarde te afrrego yo tambien

Ahí ahí.

Y a poder ser con estropajo [carcajad]
Ostia... no entendi lo que me escribias! Vaya caraja :p
Os está dando las 3 misiones de hoy? Ya lo he intentado desde PC y desde el móvil y nada, no consigo que me las complete.
evangelifon escribió:Os está dando las 3 misiones de hoy? Ya lo he intentado desde PC y desde el móvil y nada, no consigo que me las complete.

Fíate en los puntos antes de hacerlas y después.

A mi me siguen saliendo pero veo que ya me las han contabilizado.

Aveces tardan unas horas es desaparecer.
ZuFFueL- escribió:
evangelifon escribió:Os está dando las 3 misiones de hoy? Ya lo he intentado desde PC y desde el móvil y nada, no consigo que me las complete.

Fíate en los puntos antes de hacerlas y después.

A mi me siguen saliendo pero veo que ya me las han contabilizado.

Aveces tardan unas horas es desaparecer.

Así fue, gracias! Es que las tareas de este tipo siempre me las dio en el momento.
Pues a mi me pasa al contrario, me las ha dado como realizadas, pero no me ha contabilizado los puntos.
Las ultimas 3 ni me las cuentas ni me suma punto, se abra roto como siempre la web [carcajad]
También me a pasado alguna vez. Paciencia, seguro que mañana las tenéis como hechas
!Buenos días!
Con estas 3 nuevas misiones, esta temporada ya sumo un total de 20070 XP. Nada mal ;)
Lista . Llevo acumulados

26180 / XP
ZuFFueL- escribió:Lista . Llevo acumulados

26180 / XP

11640 llevo yo este trimestre y 11640 acumulados, que injusta es la vida, me da que me quedo sin mes de ultimate [carcajad] [carcajad]
10628 respuestas