PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

SirVictorius BioMoska gparte enhorabuena a los agraciados!! [tadoramo]

Compadres, esto se acaba..



[decaio]
GG a todos ,chicos!!!
Menuda despedida, me han tocado 3 juegos!!!
Esto si que no lo esperaba jujujuju
Me ha tocado el F1 24

He intentado canjearlo pero me da un error, dice no sabemos bien que acaba de pasar, intentaré más tarde
Esta semana me ha tocado otro, así que me despido de ambassadors con 3 jueguicos.

Un último GG para todos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Yo me despido sin una mierda pero bueno, lo importante es participar dicen, no? [carcajad]
No puedo canjear el F1 porque el código no es de mi región.

Tras hablar con soporte de microsoft ha sido imposible canjear el código por ser de otra región, lo que han hecho para solucionar mi caso es que me han pedido que añada el juego a la cesta de la compra y lo han comprado ellos, por lo que ya tengo disponible el juego, un 10 para el soporte de microsoft.

En historial tengo la compra y como método de pago pone microsoft account, pero es un pedido de 90€ y me ha dado sus correspondientes puntos rewards
adf2 escribió:No puedo canjear el F1 porque el código no es de mi región.

Tras hablar con soporte de microsoft ha sido imposible canjear el código por ser de otra región, lo que han hecho para solucionar mi caso es que me han pedido que añada el juego a la cesta de la compra y lo han comprado ellos, por lo que ya tengo disponible el juego, un 10 para el soporte de microsoft.

En historial tengo la compra y como método de pago pone microsoft account, pero es un pedido de 90€ y me ha dado sus correspondientes puntos rewards


Pues se han portado y aún has salido ganando :)
Kaidrik escribió:
adf2 escribió:No puedo canjear el F1 porque el código no es de mi región.

Tras hablar con soporte de microsoft ha sido imposible canjear el código por ser de otra región, lo que han hecho para solucionar mi caso es que me han pedido que añada el juego a la cesta de la compra y lo han comprado ellos, por lo que ya tengo disponible el juego, un 10 para el soporte de microsoft.

En historial tengo la compra y como método de pago pone microsoft account, pero es un pedido de 90€ y me ha dado sus correspondientes puntos rewards


Pues se han portado y aún has salido ganando :)


Viendo lo sucedido imagino que se acabó el comprar juegos en webs de keys de otros paises..., imagino que la solución será hacerse cuentas en cada país como en la época de la xbox 360
Pues hasta aquí hemos llegado, supongo que esta noche ya chaparán la web, y a este hilo ya le quedan los días contados.
Gracias a todos por colaborar de una manera u otra. Estuvo muy bien.


Se os echará de menos, compadres [triston]

GG
No he tenido suerte en estos días últimos sorteos , pero en este hilo he conocido a los foreros más amables y respetuoso. Un saludo a todos .
(mensaje borrado)
Al final termino consiguiendo un juego la última semana (creo que es el cuarto en total que consigo). Ni tan mal. Se acabó lo que se daba.

GG a tod@s........... [beer]
GG!!!

Mi balance no es el mejor de todos pero además de los meses de XGPU, he ganado dos sorteos: uno de un corrijuego y otro de un mes de GOLD, y prácticamente seguidos los dos, de esto hará 2-3 años 🤣
331,275 XP's durante 15 temporadas clavadas. Dónde en todas con el consagrado 💎 conseguido!

GG a todos los que lo hicieron posible!!

Nos vemos en la todopoderosa nube de MS!!!

[bye]
adf2 escribió:
Kaidrik escribió:
adf2 escribió:No puedo canjear el F1 porque el código no es de mi región.

Tras hablar con soporte de microsoft ha sido imposible canjear el código por ser de otra región, lo que han hecho para solucionar mi caso es que me han pedido que añada el juego a la cesta de la compra y lo han comprado ellos, por lo que ya tengo disponible el juego, un 10 para el soporte de microsoft.

En historial tengo la compra y como método de pago pone microsoft account, pero es un pedido de 90€ y me ha dado sus correspondientes puntos rewards


Pues se han portado y aún has salido ganando :)


Viendo lo sucedido imagino que se acabó el comprar juegos en webs de keys de otros paises..., imagino que la solución será hacerse cuentas en cada país como en la época de la xbox 360



me imagino que si lo intento sin vpn de esa region le daria error.. si el juego es de una region y no global... hace falta vpn.. ha sido asi desde hace años
Hay que ver el lado positivo: Mi mujer ya no me pedirá que la lleve a cenar a cambio de su pase. Me salía caro, que no es de las que se contentan con una hamburguesa. [+risas] [carcajad]
yobrizo escribió:

me imagino que si lo intento sin vpn de esa region le daria error.. si el juego es de una region y no global... hace falta vpn.. ha sido asi desde hace años


Intenté de todas formas antes de hablar con el soporte.
hay alguna forma de acceder a los códigos? porque no los cogí y ahora ya no va la web de ambassados
noimporta escribió:hay alguna forma de acceder a los códigos? porque no los cogí y ahora ya no va la web de ambassados


Mira que se aviso... [facepalm]
noimporta escribió:hay alguna forma de acceder a los códigos? porque no los cogí y ahora ya no va la web de ambassados


Mandaron un correo para recordarlo, en el mismo correo indican esto, aunque seguramente sera por si hay algun problema con los codigos.

Si tienes problemas para canjear las recompensas del Sorteo después del 15 de octubre, comunícate con xboxambs@microsoft.com para obtener ayuda.
javitronik escribió:
noimporta escribió:hay alguna forma de acceder a los códigos? porque no los cogí y ahora ya no va la web de ambassados


Mira que se aviso... [facepalm]

lo sé, lo sé, pero no los cogí antes porque ya tenía el máximo de 3 años, estaba esperando al último día.. sólo he perdido 5 días, creo (y el código que copié y guardé da error, por eso quería entrar a confirmar que lo había cogido bien)


Kaidrik escribió:
noimporta escribió:hay alguna forma de acceder a los códigos? porque no los cogí y ahora ya no va la web de ambassados


Mandaron un correo para recordarlo, en el mismo correo indican esto, aunque seguramente sera por si hay algun problema con los codigos.

Si tienes problemas para canjear las recompensas del Sorteo después del 15 de octubre, comunícate con xboxambs@microsoft.com para obtener ayuda.

no me llegó el mail, pero vamos, que más se perdio en cuba, igual les escribo a ver, total...
@noimporta prueba y manda un correo a ver qué te dicen.

En estos aspectos MS siempre se comporta de diez.
javitronik escribió:@noimporta prueba y manda un correo a ver qué te dicen.

En estos aspectos MS siempre se comporta de diez.

sí sí, he envíado ya, gracias!

(seguramente haya copiado mal el código... pero... a saber)
10625 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213