PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Señores,ha sido un privilegio,estar estos años con todos ustedes.

Imagen
La tontería del día, solo como dato curioso: He mirado los GPU que tengo guardados de Ambassadors, y todos acaban en 'Z', incluso el que dieron ayer. ¿Os pasa lo mismo?

Lo que voy a gozar cuando elimine a un montón de gente que nunca correspondía a amistades... [+risas] [carcajad]
Nada es para siempre...

Sólo queda agradecer a Microsoft por todos los meses de GPU regalados prácticamente por la patilla.

Pero sobre todo a todos los embajadores que lo hacían posible.

Ahora, como bien ha dicho un compañero más arriba, a descansar.

Mirad el lado positivo siempre... Más tiempo para jugar!!! :p

P.D: Hasta nunca embajadores... Nos vemos en el hilo de los Rewards [carcajad]
javitronik escribió:Nada es para siempre...

Sólo queda agradecer a Microsoft por todos los meses de GPU regalados prácticamente por la patilla.

Pero sobre todo a todos los embajadores que lo hacían posible.

Ahora, como bien ha dicho un compañero más arriba, a descansar.

Mirad el lado positivo siempre... Más tiempo para jugar!!! :p

P.D: Hasta nunca embajadores... Nos vemos en el hilo de los Rewards [carcajad]


Hasta que los chapen también. XD
RedGear escribió:
javitronik escribió:Nada es para siempre...

Sólo queda agradecer a Microsoft por todos los meses de GPU regalados prácticamente por la patilla.

Pero sobre todo a todos los embajadores que lo hacían posible.

Ahora, como bien ha dicho un compañero más arriba, a descansar.

Mirad el lado positivo siempre... Más tiempo para jugar!!! :p

P.D: Hasta nunca embajadores... Nos vemos en el hilo de los Rewards [carcajad]


Hasta que los chapen también. XD


No seas cenizo, hombre.

Jajajajaja
Pues hasta aquí llegó la fiesta.

14 meses de GPU ganadas, 2 juegos (pedorros) en sorteos, y miles de horas perdidas haciendo las quest... XD

Con la subida de precio del GPU, los millones de usuarios que irán sacando premios y demás, es lógico que esto se acabe.

Veremos si es cierto que los Rewards heredan algo del programa Ambassadors.

Así que poco más, estas cosas se aprovechan hasta que desaparecen. Hasta más ver. [bye]

Antes del 15 de octubre tenéis que reclamar los códigos de los meses de GPU, usarlos o guardarlos, pero guardarlos tiene el "riesgo" de que alguien lo use y al canjearlo lo hayáis perdido.
Un placer haber realizado y colaborado con la peña del hilo en las misiones.. mas allá de las recompensas me quedo con esa gente que prestaba ayuda , te mandaba un GG...
nos vemos por el foro
anonimeitor escribió:La tontería del día, solo como dato curioso: He mirado los GPU que tengo guardados de Ambassadors, y todos acaban en 'Z', incluso el que dieron ayer. ¿Os pasa lo mismo?

Lo que voy a gozar cuando elimine a un montón de gente que nunca correspondía a amistades... [+risas] [carcajad]

Si, mis códigos que tengo acaban en Z

Os doy las gracias a todos por las ayudas, este post ha sido de gran ayuda, toda la gente de este post muy amables, muy compañeros y con una comunidad muy limpia.
Gracias a todos desde el primero hasta el último !!!!
Nos vemos todos en la XBOX y en EOL !!!
Bueno, pues hasta aqui hemos llegado.
Muchas gracias a todos por la ayuda y colaboracion prestada, y ha sido un placer compartir todo este tiempo con vosotros. [beer]
Mucha suerte a todos en los sorteos. [oki]
anonimeitor escribió:La tontería del día, solo como dato curioso: He mirado los GPU que tengo guardados de Ambassadors, y todos acaban en 'Z', incluso el que dieron ayer. ¿Os pasa lo mismo?

Lo que voy a gozar cuando elimine a un montón de gente que nunca correspondía a amistades... [+risas] [carcajad]


coño es verdad, que curioso!
Como ya se ha dicho, estaba claro que tenía que llegar en algún momento, cada vez había más gente y los rewards en vez de usarlos para GPU se guardaban o se iba pillando algún juego o expansión que interesaba.
Lo único "feo", no haber dejado acabar el mes y trimestre, a 100 puntos me quedé de conseguir el mes (aparte del de cortesía por el fin del programa).
una faena quedarte a cien puntos... a mi este mes me costo.. otros trimestres me sobraba un mes
JuRoGa escribió:Como ya se ha dicho, estaba claro que tenía que llegar en algún momento, cada vez había más gente y los rewards en vez de usarlos para GPU se guardaban o se iba pillando algún juego o expansión que interesaba.
Lo único "feo", no haber dejado acabar el mes y trimestre, a 100 puntos me quedé de conseguir el mes (aparte del de cortesía por el fin del programa).

¿Pero no dicen que si has hecho una sola tarea dan el pase? Cuando acabe la temporada saldrá o lo pondrán en el apartado correspondiente, que ahora no está porque solo ponen los que llegaron a los 15000 puntos.
10462 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210