PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Señores,ha sido un privilegio,estar estos años con todos ustedes.

Imagen
La tontería del día, solo como dato curioso: He mirado los GPU que tengo guardados de Ambassadors, y todos acaban en 'Z', incluso el que dieron ayer. ¿Os pasa lo mismo?

Lo que voy a gozar cuando elimine a un montón de gente que nunca correspondía a amistades... [+risas] [carcajad]
Nada es para siempre...

Sólo queda agradecer a Microsoft por todos los meses de GPU regalados prácticamente por la patilla.

Pero sobre todo a todos los embajadores que lo hacían posible.

Ahora, como bien ha dicho un compañero más arriba, a descansar.

Mirad el lado positivo siempre... Más tiempo para jugar!!! :p

P.D: Hasta nunca embajadores... Nos vemos en el hilo de los Rewards [carcajad]
javitronik escribió:Nada es para siempre...

Sólo queda agradecer a Microsoft por todos los meses de GPU regalados prácticamente por la patilla.

Hasta que los chapen también. XD
RedGear escribió:
javitronik escribió:Nada es para siempre...

Hasta que los chapen también. XD

No seas cenizo, hombre.

Jajajajaja
Pues hasta aquí llegó la fiesta.

14 meses de GPU ganadas, 2 juegos (pedorros) en sorteos, y miles de horas perdidas haciendo las quest... XD

Con la subida de precio del GPU, los millones de usuarios que irán sacando premios y demás, es lógico que esto se acabe.

Veremos si es cierto que los Rewards heredan algo del programa Ambassadors.

Así que poco más, estas cosas se aprovechan hasta que desaparecen. Hasta más ver. [bye]

Antes del 15 de octubre tenéis que reclamar los códigos de los meses de GPU, usarlos o guardarlos, pero guardarlos tiene el "riesgo" de que alguien lo use y al canjearlo lo hayáis perdido.
Un placer haber realizado y colaborado con la peña del hilo en las misiones.. mas allá de las recompensas me quedo con esa gente que prestaba ayuda , te mandaba un GG...
nos vemos por el foro
anonimeitor escribió:La tontería del día, solo como dato curioso: He mirado los GPU que tengo guardados de Ambassadors, y todos acaban en 'Z', incluso el que dieron ayer. ¿Os pasa lo mismo?

Lo que voy a gozar cuando elimine a un montón de gente que nunca correspondía a amistades... [+risas] [carcajad]

Si, mis códigos que tengo acaban en Z

Os doy las gracias a todos por las ayudas, este post ha sido de gran ayuda, toda la gente de este post muy amables, muy compañeros y con una comunidad muy limpia.
Gracias a todos desde el primero hasta el último !!!!
Nos vemos todos en la XBOX y en EOL !!!
Bueno, pues hasta aqui hemos llegado.
Muchas gracias a todos por la ayuda y colaboracion prestada, y ha sido un placer compartir todo este tiempo con vosotros. [beer]
Mucha suerte a todos en los sorteos. [oki]
anonimeitor escribió:La tontería del día, solo como dato curioso: He mirado los GPU que tengo guardados de Ambassadors, y todos acaban en 'Z', incluso el que dieron ayer. ¿Os pasa lo mismo?

coño es verdad, que curioso!
Como ya se ha dicho, estaba claro que tenía que llegar en algún momento, cada vez había más gente y los rewards en vez de usarlos para GPU se guardaban o se iba pillando algún juego o expansión que interesaba.
Lo único "feo", no haber dejado acabar el mes y trimestre, a 100 puntos me quedé de conseguir el mes (aparte del de cortesía por el fin del programa).
una faena quedarte a cien puntos... a mi este mes me costo.. otros trimestres me sobraba un mes
JuRoGa escribió:Como ya se ha dicho, estaba claro que tenía que llegar en algún momento, cada vez había más gente y los rewards en vez de usarlos para GPU se guardaban o se iba pillando algún juego o expansión que interesaba.
Lo único "feo", no haber dejado acabar el mes y trimestre, a 100 puntos me quedé de conseguir el mes (aparte del de cortesía por el fin del programa).

¿Pero no dicen que si has hecho una sola tarea dan el pase? Cuando acabe la temporada saldrá o lo pondrán en el apartado correspondiente, que ahora no está porque solo ponen los que llegaron a los 15000 puntos.
Hacía siglos que no entraba a este hilo

GG a todos [beer]
Como sé que sois súper buena gente, deberíais sacrificar los tickets para que tenga más posibilidades de conseguir ganar algún sorteo.

Como buenos embajadores es lo menos que podéis hacer. XD

A ver si hay suerte!
Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros. Espero haber podido ayudar a algún compañero a lograr alguna misión, y dar las gracias a los que me han ayudado a mi.

Os mantendré agregados por si alguna vez volvemos a cruzar caminos!

GG a todos compañeros, y gracias por todo! [beer] [beer]
He conocido a gente muy maja gracias a este programa, eso sin duda ha sido lo mejor, más allá de los meses gratis. Me quedo con eso.
No voy a borrar a nadie de los que os tengo agregados, como recuerdo de que una vez fuimos todos embajadores de Xbox.
Un saludo a todos.
Esto es otro clavo mas en el ataud de xbox y el fin de las consolas en general.
Un placer haber estado aqui.
Nos vemos en el entierro de los rewards cuando lo chapen.
Una pena que esto termine, la relación recompensa/esfuerzo era muy buena. De los 13 años que ha durado solo estuve el último año y 9 meses y en ellos pude conseguir (además de unos cuantos meses de GPU) un único juego: un indie que aun no he jugado pero que tiene buena pinta, A Space for the Unbound.

A ver si hay suerte y unos cuantos del foro podemos conseguir algo en estos sorteos finales (estará complicado con todos los usuarios tirando todos sus tickets acumulados). [beer]
Gente, ha sido un placer.

Yo lo he disfrutado y exprimido al máximo, nos vemos por otros lugares aunque seguramente con menos beneficios [+risas]
Gracias a todos [oki] y desde luego una pena [triston]

Aún recuerdo cuando recibí mi primer GG de un un compañero Eoliano, pregunté y me dijeron que entrara a este hilo [tadoramo]

[beer]
ilmater64 escribió:Esto es otro clavo mas en el ataud de xbox y el fin de las consolas en general.
Un placer haber estado aqui.
Nos vemos en el entierro de los rewards cuando lo chapen.

Eres de los que en los entierros tiran el ramo como en las bodas para ver el próximo que muere al cogerlo, no? [+risas] [+risas]
Me compro la series X y bajan los puntos de rewards.
Suben el precio de GPU en menos de un año que llevo con la consola
Me pillo 100€ en puntos rewards para pillarme los cascos inalámbricos y esa misma semana se agotan las existencias... Y llevo esperando más de dos semanas a ver si los reponen...
Me uní justo este mes de septiembre al programa ambassadors... Y van y lo chapan. Al menos me he llevado un mes de GPU por la cara, eso si.

Si me compro una parcela en la Antártida se derrite el hielo fijo... jajaja

En fin, fue breve pero intenso.

Un saludo a todos y a ver si los rewards les dan un empujoncito ya que han cerrado esto.

Saludos a todos
Pues nada, se acabó lo que se daba.

Agradecer a todos los de este hilo y a los que mes a mes me agregabais como amigo.

Un saludo.
Pues vaya pena... Que recomendais hacer con los Available sweepstakes tickets???
Va ha salir algo bueno o apostarlos a los juegos que hay?
xavaro escribió:Pues vaya pena... Que recomendais hacer con los Available sweepstakes tickets???
Va ha salir algo bueno o apostarlos a los juegos que hay?

mírate si te interesa alguno de los sorteos del 20 al 26 de septiembre, del 27 al 3 de octubre tambien han puesto mas juegos.
anonimeitor escribió:
JuRoGa escribió:Como ya se ha dicho, estaba claro que tenía que llegar en algún momento, cada vez había más gente y los rewards en vez de usarlos para GPU se guardaban o se iba pillando algún juego o expansión que interesaba.

¿Pero no dicen que si has hecho una sola tarea dan el pase? Cuando acabe la temporada saldrá o lo pondrán en el apartado correspondiente, que ahora no está porque solo ponen los que llegaron a los 15000 puntos.

Sí, pero si has llegado a los 15.000 te dan dos meses, el que corresponde y el de cortesía por el fin.
Ya que han añadido 17 juegos más (creo q total 34) qé estrategia vais a seguir...??? Dividir todos los tickets en los juegos q os interesan, o hacer una criba y meterle todo a solo 1 o 2 de los más potentes...???

[rtfm]
Yo tenia 4500 puntos
Le he metido 500 puntos a cuatro juegos
JuRoGa escribió:
anonimeitor escribió:

Sí, pero si has llegado a los 15.000 te dan dos meses, el que corresponde y el de cortesía por el fin.

Yo me he quedado en 14821..... Ridículo, y encima me han robado el LFG que ya no me sale y no me han dado los puntos
Bueno, embajadores. Un placer haberos hecho GG a muchos de vosotros. Y que nos quiten lo bailao 😎
Una pena que esto termine, ya había pillado la rutina de ir haciendo todos los meses los GGs e ir quitando y agregando amigos. He estado durante 5 temporadas así que me he sacado 6 códigos del Gamepass, nada mal. Muchas gracias a todos. Seguimos por el Rewards.
GG a todos, caballeros

SI, pero también tengo varios códigos de GamePass PC para cuentas nuevas que dieron, no recuerdo donde, y también terminan en Z.
Vaya, pues no se si me da más pena perder el código de GPU cada tres meses o perder este hilo, para mi uno de los mejores de todo EOL.
Al final me tocaron 2 juegos (que ni el nombre recuerdo) y tengo suscripción activa hasta diciembre de 2026, así que genial. Pero se me hará raro no en viaje los GG el 1 de cada mes [buuuaaaa]

En fin: ¡GG A TODOS!
Vengo a recomendaros uno de los juegos que sortean en la próxima tanda: Indika. Vale que hay juegos con más nombre, y que seguro que no es un juego para todo el mundo, pero para quien busque algo diferente y tenga tickets para tirar es una buena opción. Para mí ha sido la sorpresa del año.
Dejo aquí el offtopic, aunque ya para lo que le queda al hilo casi da igual.
Muchisimas Gracias a Todos los Compañeros, a sido un Placer estar Conectados todos los Meses con Vosotros, Un Fuertisimo AbraSote [oki]

GG
Ha sido bonito mientras duró... Gracias a los rewards y Ambassadors llevo ampliando mi suscripción a GPU de manera "gratuita" unos 3 años. Todo lo bueno se acaba (canjeos de Gold a GPU, divisas internacionales para juegos baratos por VPN, etc). A ver cuántos telediarios le quedan a los rewards... No me puedo quejar porque gracias a todos estos truquillos me he ahorrado un porrón de dinero y conseguido juegazos a precio de chiste. Muchas gracias a todos los eolianos que me habéis echado un cable mes a mes para llegar a los 15k, GG a todos!
Bueno compañeros como ya se acaba esto, agregarme todos a mi cuenta de xbox
¿Quieres ser amigo de EL TERRICOLA#421 en Xbox? Haz clic en el vínculo.
https://www.xbox.com/play/share/friend/ZVqQDFDFCA
Nos vemos tod@s en la XBOX !!!
Muchas gracias a todos y suerte con los últimos sorteos, muchos GG's a todos.
Gracias a todos por los GGs y por crear los Lfg para las tareas, un placer y fue bonito mientras duró.
Putada que me queden solo 133 puntos pa diamante [+risas]
Con las misiones que me quedaban podría haber alcanzado los 15.000 pero bueno. Año y medio en el programa. Gracias a los todos por la ayuda y la buena sintonía del hilo.
Ahora a ver en qué gasto los casi 1900 botelos que tengo.
Uh, Oh, el GeGear se va a acabar.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
la verdad es que seria bonito que alguien de este hilo se lleve algo potente.
Seria un buen cierre del programa!
@Snake_Eyes
Te da igual, no sabes cuanta gente ( o tickets) participan en cada uno de los sorteos, así que es algo totalmente al azar.
Yo he ganado 2 juegos pedorros con el programa, y creo que en ambos solo jugué 5 o 10 tickets, pero se ve que poca gente participó. Otras veces he metido 750 tickets a un juego AAA y nada.

PD: A mi me dio esta temporada para llegar a las 16.100 puntos. Así que han sido 2 meses GPU para cerrar el programa.
Este sorteo al ser el último todo dios va a fundir todos los tickets que les quedan.
Ganar algo va a ser un milagro!!!!!

Yo he ganado unos cuantos y siempre tirando 10tickets en cada cosa, vamos que ha habido más potra que otra cosa. Jejejeje
DAVIZINHOX escribió:Este sorteo al ser el último todo dios va a fundir todos los tickets que les quedan.
Ganar algo va a ser un milagro!!!!!

Yo he ganado unos cuantos y siempre tirando 10tickets en cada cosa, vamos que ha habido más potra que otra cosa. Jejejeje

Yo soy optimista, que para que te toque un juego solo hace falta un ticket, el resto los voy a donar a Ambassadors sin Fronteras. ¿O era a Ambassadors Anónimos? [carcajad] [+risas]
10628 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212, 213