PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

kain555 escribió:@ilmater64, @Malebola85 y @waper32 os he agregado, echadme un cable porfis
Necesito ayuda con kainarcano, kenardso y kainelarcano
Gracias a todos

Agregados todos [oki]

@Snake_Eyes muchas gracias compadre por echarme un cable, se agradece! Grande!! [plas]
@kain555
Hecho. Muchas gracias
Bueno. Se acabó embajadores. Se ve que no les sale rentable regalar Game Pass Ultimate.

Al menos dan clave de Game Pass a todos

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... mbassadors


Imagen
Se termina el programa el 15 de octubre que darán cierre al sitio

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... mbassadors
ElLitros escribió:Bueno. Se acabó embajadores. Se ve que no les sale rentable regalar Game Pass Ultimate


Imagen


Venía a comentarlo. Siguen chapando y jodiendo por todos los frentes así que en lo que a mí respecta habrá que actuar en consecuencia.
Pues vaya putada, la verdad es que era una buena oportunidad de ir sacando meses gratis. Una pena que lo he pillado tardecillo y solo he podido conseguir 4 meses.
Microsoft siendo Microsoft.
Una pena, 4 meses gratis por aquí te dejaban rewards points libres para comprar alguna cosilla.
Pues yo no me voy a quejar, tengo varios GPU que algún día usaré y he pillado juegos, así que soy de los que agradece lo que ha conseguido y entiende que los chollos tienen que terminar algún día.
Menudo gafe tengo, justo cuando me meto y me quedo a las puertas del primer código, lo quitan xD
ElLitros escribió:Bueno. Se acabó embajadores. Se ve que no les sale rentable regalar Game Pass Ultimate.

Al menos dan clave de Game Pass a todos

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... mbassadors


Imagen


Clave game pass a todos? donde?
Acabo de mirar y tengo 2 pases, el que darán al acabar esta temporada y otro más de despedida que ya se puede usar. ¡Gracias,Ambassadors!
he agregado a todos los que he pillado, si me dejo a alguien podeis agregarme.

ElLitros escribió:Bueno. Se acabó embajadores. Se ve que no les sale rentable regalar Game Pass Ultimate.

Al menos dan clave de Game Pass a todos

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... mbassadors


Imagen

ostia, vaya noticion, menuda putada con lo que molaba.

Por mi parte tambien estoy super agradecido a todo este tiempo de meses y juegos gratis.

Gracias tito Bill [beer]
A mí solo me aparecen sweepstakes, pines y posters
paco86 escribió:Menudo gafe tengo, justo cuando me meto y me quedo a las puertas del primer código, lo quitan xD


Bueno, tal como dice en el FAQ, si has hecho quests entre julio y septiembre, optas al código.

Siendo honestos, la idea y concepto del Ambassadors estaba bien y tenía su objetivo, pero prácticamente estábamos optando a meses gratis de GPU por 4 clicks y 3 bobadas (con menos nivel más esfuerzo, es verdad), con suerte incluso algún juego. No tenía sentido que se mantuviera así indefinidamente.

No es buena noticia pero yo admito que el uso que le he dado no era muy cercano a darle sentido a ser embajador. [+risas]
BlackBuick08 escribió:A mí solo me aparecen sweepstakes, pines y posters


A mi hermano que no ha llegado a diamante tampoco le sale, asi que tiene pinta que si no has llegado no te lo dan, una pena.

Que me quiten lo bailao, he llegado 3 trimestres a diamante y me gane un juego con los tickets.

Hablando de los tickets habra que gastarlos xD
Pero según dicen, te lo dan con tan solo haber hecho una tarea esa sesión (desde julio a ahora). Además, cuando me sumasen lo de añadir amigos y eso llegaba. Que desastre!
Pues fue bonito mientras duró. Algunos meses de gpu tengo guardados, volveremos a comprar core.

Gracias Microsoft.
@TCR Ahí le has dado, esto ya era la casa de tócame Roque, y es entendible que no estén por la labor de ir regalando meses de GPU. También le podrían haber dado una vuelta y hacer que ese mes hubiera que currárselo más. En fin, estuvo bien mientras duró.
Han puesto unos cuantos sorteos para gastar los tickets que nos quedaban.
Venía yo también a comentarlo. Todavía no tengo claro lo que dice el mail porque lo he leído en diagonal en momento pino.
Pero es cierre y hasts luego maricarmen no?
En el correo también dice quieren expandir Rewards. A ver si es verdad. Yo agradecido porque también me tocó un juego y me he sacado 16 meses de GPU por la patilla.
A ver no os preocupeis. Van llegando a todos

Imagen

El de la izquierda es el de cortesía que ya está disponible. El de la derecha por llegar a 15000
No entiendo que no dejen acabar la temporada y se la hayan fumado así a falta de dos semanas, es que ni para eso. En fin. Yo justo este mes hago un año asi que algunos meses de Game pass más un par de juegos de sorteos han caído
Pues ni a mi ni a mis hermanos nos aparece el código de cortesia y tanto yo como mi hermana hemos llegado a los 15k de puntos esta season.
Ojo a los tickets, que la semana que viene ponen un mazo de sorteos majos.
Yo tampoco tengo ni rastro del mes de cortesía y he estado haciendo todo esta temporada, llevo en embajadores muy poco desde finales de la temporada pasada. He visto como en tan corto espacio de tiempo mes a mes han ido dando menos puntos, no iba a llegar a conseguir los 15000 para el gamepass.

Espero que al menos me acaben dando ese mes de gamepass ultimate, si no menuda perdida de tiempo.
Acabo de leer que se nos muere el ambassador el 15 de octubre, es eso cierto ?
pd: acabo de leer los mensajes anteriores... vaya chofff !!! bueno, no podemos hacer nada. Le doy las gracias a Microsoft por crear el ambassadors y poder conseguir 2 o 3 meses de game pass ultimate. ; )
DJROCKER escribió:Acabo de leer que se nos muere el ambassador el 15 de octubre, es eso cierto ?


Si
Los códigos caducan?
Se puede usar los códigos para convertir de game pass core a ultimate?
Ya no llego a los 400,000

Imagen

Hasta siempre 🫡
En mi cuenta solo aparece el mes por llegar a Diamante.
En la de mi amigo que comparto el Gamepass nada, se quedó a 400 puntos del diamante con las misiones de amistad y seguidores bloquedas en 1/2 más de una semana.
En la de mi mujer si que sale el mes de cortesia. Se quedó a 200 del diamante con una misión de amistad bloqueada en 1/2.
ostia que putada!
yo estaba a 2mil puntos de diamante y tenia mucha accesibilidad. si las hacia llegaba pero estaba apurandolo para ver si salian misiones.
asi que como lo han bloqueado no llego.

joder hacerlo así es feo coño! deja que acabe la temporada y luego lo chapas!
A ver si nos toca algún juego. La verdad es que van a meter unos cuantos. Suerte!

Ya me aparece el código. Tened paciencia.

Se acabaron los GG compañeros. [+risas]
Pues muchas Gracias Micro por este tiempo [beer] de Meses gratis (lástima q no empezara mucho antes)

Y qé put*da q no hubo coj*nes de q me tocara un juego jajaj A vé si en la traca final pillo algo [+risas] [carcajad]
10435 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209