Space Cowboy escribió:Pues se acabó la fiesta compadres, fue bonito mientras duró
cierto era que todos veníamos a por ese rico mes de GPU pero coño, si la función de los Ambassadors era esparcir el buen rollo y el respeto en la comunidad, aquí, en este pequeño hilo, lo han conseguido.
No recuerdo ni una sola pelea por aquí en todo el tiempo que llevo como embajador, todos habéis sido siempre amables con el resto prestando ayuda o aclarando dudas, a mí el primero, y joder esas cosas se te quedan.
Porque a lo tonto me lo pasaba bien creando LFGs para echaros una mano, o aceptando solicitudes de amistad, o venir a llorar juntos porque
@DAVIZINHOX se llevaba todos los sorteos
o compadres que me agregaban como amigo temporada tras temporada porque sabían que les iba a devolver la solicitud para las misiones. Son detalles que aunque son insignificantes le hacían sentir útil a uno, pero bueno, todo se acaba, y me alegro de haber compartido esta experiencia con vosotros, embajadores que con el tiempo aprendes a valorar, que coges cariño sin saberlo, y eso a ciertas edades/experiencias vitales se valora.
En fin, os deseo mucha suerte en los últimos sorteos, he pasado un tiempo estupendo por aquí, gracias a todos por haberme ayudado, lo hemos pasado bien