PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Carlitosguay escribió:No me salen las notificaciones nuevas, por ejemplo cuando alguien te agrega como amigo, si alguien lo hace y no le correspondo es por eso.

Eso me pasa a mí.
Muy buenas por aquí os dejo mi gamertag para el que me quiera agregar. Un saludo
Gamertag: Doberrrman86
Jekkun escribió:Buenas, acabo de volver de vacaciones y al entrar a ambassador me sale un cartelito de Access Denied, lo curioso es que me sale un link para que vea el porqué, pero al entrar, dice que todo esta bien... ¿a alguien mas le a pasado?
He enviado un email a xboxambs@microsoft.com, ¿sabéis si tardan mucho en contestar?
¿Alguna otra cosa que pueda hacer?

¿Nadie?
doberrrman escribió:Muy buenas por aquí os dejo mi gamertag para el que me quiera agregar. Un saludo
Gamertag: Doberrrman86



Hecho! haz tu lo mismo conmigo

Saludos
Jekkun escribió:
Jekkun escribió:Buenas, acabo de volver de vacaciones y al entrar a ambassador me sale un cartelito de Access Denied, lo curioso es que me sale un link para que vea el porqué, pero al entrar, dice que todo esta bien... ¿a alguien mas le a pasado?
He enviado un email a xboxambs@microsoft.com, ¿sabéis si tardan mucho en contestar?
¿Alguna otra cosa que pueda hacer?

¿Nadie?

a mi me paso hace dos dias, abro en navegador con las pestañas abiertas y aparecia "Access Denied" y unos numeros raros.
Eso en Edge, abri otro navegador y entre bien, hice las tareas y me fui. Al dia siguiente funcionaba bien la web. Entre medias no hice nada... de hecho apague el ordenador hasta dia siguiente.
Ah si, pase un anti-malware. Por si te sirve de algo la info. Poco mas puedo aportar.

un saludo compañero [beer]
Como cada martes, rondita de misiones

Si necesitáis amistades mi GT es soyunfriki, he compartido varias LFGs también en el grupo de Ambassadors y en mi perfil [oki]
Sebas Dj escribió:
Jekkun escribió:
Jekkun escribió:Buenas, acabo de volver de vacaciones y al entrar a ambassador me sale un cartelito de Access Denied, lo curioso es que me sale un link para que vea el porqué, pero al entrar, dice que todo esta bien... ¿a alguien mas le a pasado?
He enviado un email a xboxambs@microsoft.com, ¿sabéis si tardan mucho en contestar?
¿Alguna otra cosa que pueda hacer?

¿Nadie?

a mi me paso hace dos dias, abro en navegador con las pestañas abiertas y aparecia "Access Denied" y unos numeros raros.
Eso en Edge, abri otro navegador y entre bien, hice las tareas y me fui. Al dia siguiente funcionaba bien la web. Entre medias no hice nada... de hecho apague el ordenador hasta dia siguiente.
Ah si, pase un anti-malware. Por si te sirve de algo la info. Poco mas puedo aportar.

un saludo compañero [beer]

Lo he intentado y nada... Gracias de todos modos.
Buenos dias, dejo el gametarg para el que me quiera agregar y quiera ser agregado x mi.
Gametarg: DERHUELIN
Un saludo ambasadores XD
derhuelin escribió:Buenos dias, dejo el gametarg para el que me quiera agregar y quiera ser agregado x mi.
Gametarg: DERHUELIN
Un saludo ambasadores XD



Done!
derhuelin escribió:Buenos dias, dejo el gametarg para el que me quiera agregar y quiera ser agregado x mi.
Gametarg: DERHUELIN
Un saludo ambasadores XD


Der Huelintown!!!???

Te agrego, shurmano. [carcajad]
Buenas tardes. Os dejo mi gamertag por si me quereis agregar para los ambassadors.

Gamertag: Bertuh
doberrrman escribió:Muy buenas por aquí os dejo mi gamertag para el que me quiera agregar. Un saludo
Gamertag: Doberrrman86


Agregado

derhuelin escribió:Buenos dias, dejo el gametarg para el que me quiera agregar y quiera ser agregado x mi.
Gametarg: DERHUELIN
Un saludo ambasadores XD


Agregado


Mi gamertag es carryfr , por si quereis agregarme igualmente

Gracias
Hola a todos! necesito ayuda con 3 amigos para cada cuenta

Khronos117
Khronos#1454

Cuando entre a la consola acepto a todos!
Muchas gracias [sonrisa]
¿Os han contado ya las tareas de amigos y grupos? Salvo las de GG, el resto de las mensuales no me cuentan todavía...
@Jotun666 a mí me ha contado la de los grupos, en cambio las de amigos y seguidores siguen pendientes
token1231 escribió:@Jotun666 a mí me ha contado la de los grupos, en cambio las de amigos y seguidores siguen pendientes


Cierto, la de los grupos me las ha contado también, pero las de amigos y seguidores tampoco me las ha contado, como a ti.

A ver cuándo pasen unos días, pero llevan hecha ya una semana o así...

Gracias, un saludo.
Muy buenas a todos!!!!

Os dejo mi Gamertag para si alguien quiere agregarme!

Saludos!!!!
A mi me han contado hoy por la tarde la de los amigos
Diamante conseguido con las misiones de amistad [chulito]
Como siempre, agradecer a todos aquellos embajadores que ayudáis añadiendo amigos, creando LFGs o simplemente resolviendo dudas, que todos hemos sido embajadores novatos y la ayuda que brindáis no se paga ni con meses de GPU, gracias a todos!! [tadoramo]
Chicos os dejo mi gamertag y agrego algunos de por aquí como cada mes, si me avisáis por mensaje mejor, así me entero:

Dikaya11
Se puede saber si la gente te agrego como amigo o seguidor?

Yo fui enviando GG y añadiendo como amigos, pero no se si no me añadieron a mi o si es q no me cuenta la mision de los seguidores y amigos nuevos.

Por si acaso mi gt: SrANTRAXX
SrANTRAXX escribió:Se puede saber si la gente te agrego como amigo o seguidor?

Yo fui enviando GG y añadiendo como amigos, pero no se si no me añadieron a mi o si es q no me cuenta la mision de los seguidores y amigos nuevos.

Por si acaso mi gt: SrANTRAXX

Mira su perfil, te dirá que tiene "X amigos" o "X amigos y tú". Si te añade como amigo te lo indicará en las notificaciones. Nunca te podrá añadir como seguidor.
Los LFG nunca los he hecho, porque no se que son.
anonimeitor escribió:
SrANTRAXX escribió:Se puede saber si la gente te agrego como amigo o seguidor?

Yo fui enviando GG y añadiendo como amigos, pero no se si no me añadieron a mi o si es q no me cuenta la mision de los seguidores y amigos nuevos.

Por si acaso mi gt: SrANTRAXX

Mira su perfil, te dirá que tiene "X amigos" o "X amigos y tú". Si te añade como amigo te lo indicará en las notificaciones. Nunca te podrá añadir como seguidor.


Pues parece q no me han agregado.

Si alguien puede agregarme por las misiones de seguidores y amigos por favor.

Gt: SrANTRAXX
ilmater64 escribió:Los LFG nunca los he hecho, porque no se que son.


Te explican en video como hacerlo si entras en el enlace.

Es buscar una partida con otra gente usando el buscador
ilmater64 escribió:@SrANTRAXX
Agregado


Gracias
Gracias a todos x las solicitudes de amistad, ya he conseguido el mes de gamepass [beer]
derhuelin escribió:Gracias a todos x las solicitudes de amistad, ya he conseguido el mes de gamepass [beer]


Enhorabuena.

A disfrutarlo! [beer]

;)

Saludos!!!
A ver si alguien me puede agregar, por favor, porque ya he agregado a varios y he sido agregado por varios, y solo me ha contado un seguidor.

Mi ID es Jsk77

Otro trimestre más que no entiendo como funciona el sistema de amistad/seguidor [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:A ver si alguien me puede agregar, por favor, porque ya he agregado a varios y he sido agregado por varios, y solo me ha contado un seguidor.

Mi ID es Jsk77

Otro trimestre más que no entiendo como funciona el sistema de amistad/seguidor [qmparto] [qmparto]

Hecho!
Jsk77 escribió:A ver si alguien me puede agregar, por favor, porque ya he agregado a varios y he sido agregado por varios, y solo me ha contado un seguidor.

Mi ID es Jsk77

Otro trimestre más que no entiendo como funciona el sistema de amistad/seguidor [qmparto] [qmparto]

Con eso mismo ha estado mi mujer 3 meses. Me dijeron que quitara su perfil de la consola, que es desde donde lo hacemos, lo añadiera de nuevo y probara. No sé si tendrá algo que ver o ha sido casualidad, pero este mes todo ha ido perfecto.
A mi tampoco me esta contando las amistades ni los seguidores.

Si alguien puede agregarme a ver si empieza a contar se lo agradezco.

Gt: SrANTRAXX
Otro por aquí al que no le han contado (en mi cuenta principal, en la de mi mujer ha contado 1 de las 2 misiones, ni idea por qué...).

Esta tarde intento agregaros a unos cuantos. Mi nick es Jotun25, por si acaso alguien más me quiere agregar.

Gracias, un saludo!
Me quedan 500 puntos para el mes de GP, alguna misión me saltaría.
Jotun666 escribió:Otro por aquí al que no le han contado (en mi cuenta principal, en la de mi mujer ha contado 1 de las 2 misiones, ni idea por qué...).

Esta tarde intento agregaros a unos cuantos. Mi nick es Jotun25, por si acaso alguien más me quiere agregar.

Gracias, un saludo!

A mi nada tampoco...ni tfg ni amistades...xD
Buenas! Os dejo mi gamertag para las tareas y echarnos el cable mutuamente.

Kirjany
@Kirjan
Agregado
Los LFGs no se hacerlos.
Una vez más sigue sin contarme la de los amigos y la de visitar perfil, dejó link de agregado por si alguien me quiere agregar


https://www.xbox.com/play/share/friend/jX8rpLAbqE
@ilmater64 Gracias! agregado también. Respecto a las LFG te he mandado un mensaje en xbox con el enlace del grupo. En principio con que le des a "me interesa" y esperes a que te agregue debe contarte. Si a alguién más le interesa os la envío.
a mi han empezado a contarme las de los amigos, pero no todo, es raro la verdad
A mí también me han contado los amigos/seguidores y ya tengo los 15 mil puntos.

Gracias a todos los que me añadieron a amigos, se agradece esta genial comunidad [beer]
Jsk77 escribió:A ver si alguien me puede agregar, por favor, porque ya he agregado a varios y he sido agregado por varios, y solo me ha contado un seguidor.

Mi ID es Jsk77

Otro trimestre más que no entiendo como funciona el sistema de amistad/seguidor [qmparto] [qmparto]


Agregado.

Si puedes agregarme tu también te lo agradezco: carryfr

PD: A mi solo me cuenta 1 de 2 tanto en followers como en Friendships, y no se porqué cuando he añadido a alguno más y creo que a mi me han añadido también.
Mi gamertag: andyeeol

Que alguien me diga como entro al club.

Y también quiero saber si alguien está teniendo problemas con la tarea de jugar al juego de esta semana. Por más que juego, no me salta.

Saludos
Me falta un friendship, o lo que diablos quiera decir eso, para llegar a 💎.

Alguno se apiada de mi???

[+risas]
Carlitosguay escribió:@javitronik Agregado


Te como la cara!

[carcajad]
@Kirjan
El enlace pone que es fraudulento.
Eso es Xbox pensando que me mandas enlace externo peligroso y lo censura.
Mandamelo por mensaje privado si puedes.
Gracias
Space Cowboy escribió:2 misiones nuevas


Allé voy!

Gracias, compañero [beer]

;)

Saludos!!!
10387 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208