PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:Pues se ha notado que hayan quitado una misión de liga y una de las fijas de los martes, son más de 1000 puntos que ya no hacemos. En nivel 4, sin encuestas ni nada, han sido 6662 puntos en julio. Se acabó el llegar a 15000 en menos de dos meses, pero no importa, mientras se llegue no hay problema.


6000 puntos? llevo yo 8400

Sin encuestas, que las puntuó pero no las hice, y empezando el mes sin misiones del mes pasado. Por eso mi mujer tiene más puntos que yo aunque es nivel 3.

Acabo de mirar "lo que viene" de la misión que han puesto hoy y me sorprende que no lleguemos a 12000 los usuarios con la insignia de accesibilidad. Pensé que seríamos muchos más.
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:Pues se ha notado que hayan quitado una misión de liga y una de las fijas de los martes, son más de 1000 puntos que ya no hacemos. En nivel 4, sin encuestas ni nada, han sido 6662 puntos en julio. Se acabó el llegar a 15000 en menos de dos meses, pero no importa, mientras se llegue no hay problema.


6000 puntos? llevo yo 8400

Sin encuestas, que las puntuó pero no las hice, y empezando el mes sin misiones del mes pasado. Por eso mi mujer tiene más puntos que yo aunque es nivel 3.

Acabo de mirar "lo que viene" de la misión que han puesto hoy y me sorprende que no lleguemos a 12000 los usuarios con la insignia de accesibilidad. Pensé que seríamos muchos más.


Si si, sin encuestas. Solo hice las misiones de accesibilidad que tenia.

Poca gente usa/conoce Ambassadors. El dia que se destape el grifo vemos gente con 200 cuentas
@Ackman96, ojo, que recuerdo al menos una encuesta de junio que la abonaron en julio, de ahí son 500 puntos más que yo no tuve.
Es verdad que esta temporada están rácanos de cojones...

Aprovecho para pedir una temporada más amigueo para Xtylish99 y como novedad, para mi señora, kiariya. Reciprocidad si es necesario :-)
@Stylish iFranxj por aquí a ver si completo las amistades!
@Stylish y señora agregados

@Franxj agregado

[beer]

Han metido dos misiones y una de ellas es del FanFest, la gracia es que para optar a una entrada doble para la Gamescom de Colonia te tienen que dar un código vía Twitter, con el que poder acceder al sorteo, enserio WTF [360º]
Que rápido ha contado la misión de LFG, ¿no?

Es la primera vez que recuerdo que haya contado en poco más de 30 horas
MMiX escribió:Que rápido ha contado la misión de LFG, ¿no?

Es la primera vez que recuerdo que haya contado en poco más de 30 horas

Llevan unos meses/trimestres que cuentan rapidísimo. Tardan mas la de los amigos
A mi el LFG no me ha contado, supongo que al hacerlo yo por algun motivo no me lo ha contado, pero a los dos colegas que entraron si les ha contado xD, igual que el mes pasado.
¿Alguien sabe cuantos puntos hay que conseguir para diamante esta temporada ?
tloztpwii escribió:¿Alguien sabe cuantos puntos hay que conseguir para diamante esta temporada ?



15 mil como siempre, eso no cambia.
@Space Cowboy gracias aunque aun no me cuenta las misiones 🤦🏻
@kosmos100 ¿Seguro que siempre han sido 15.000? Yo recuerdo trimestres de 12.000 y de 13.500 puntos.
tloztpwii escribió:@kosmos100 ¿Seguro que siempre han sido 15.000? Yo recuerdo trimestres de 12.000 y de 13.500 puntos.


Si, alguno ha habido de menos puntos, pero la norma es que sean 15k.
Next tier: Platinum
5349 / 8000 XP

Llevo muy pocos puntos y lo miro a diario, hice una encuesta que pusieron mas atras y no me contó [buuuaaaa]
Agregadme a killey182, gracias
yitan1979 escribió:Next tier: Platinum
5349 / 8000 XP

Llevo muy pocos puntos y lo miro a diario, hice una encuesta que pusieron mas atras y no me contó [buuuaaaa]

Las encuestas se cerraban los días 1 y 4, ya las contará, que no son inmediatas.
yitan1979 escribió:Next tier: Platinum
5349 / 8000 XP

Llevo muy pocos puntos y lo miro a diario, hice una encuesta que pusieron mas atras y no me contó [buuuaaaa]


Yo también he notado un bajón este trimestre por eso preguntaba si ya se sabía cuanto pedían esta vez para el diamante.

Si es 15.000 va a estar difícil para algunos pero si son 12.000 o 13.500 como alguna vez deberíamos llegar todos sin problemas.

Aún así todavía queda mes y medio, si ven que se han quedado cortos de puntos seguramente den alguna misión extra el último mes .
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Nunca me deja unirme a LFG. Siempre error :-?
tloztpwii escribió:
yitan1979 escribió:Next tier: Platinum
5349 / 8000 XP

Llevo muy pocos puntos y lo miro a diario, hice una encuesta que pusieron mas atras y no me contó [buuuaaaa]


Yo también he notado un bajón este trimestre por eso preguntaba si ya se sabía cuanto pedían esta vez para el diamante.

Si es 15.000 va a estar difícil para algunos pero si son 12.000 o 13.500 como alguna vez deberíamos llegar todos sin problemas.

Aún así todavía queda mes y medio, si ven que se han quedado cortos de puntos seguramente den alguna misión extra el último mes .

Estamos en los primeros días de agosto, quedan casi 2 meses, no mes y medio. Debería ser suficiente si se hacen todas las tareas.
Yo soy nivel 4, el mes pasado no hice ni amigos, ni gg ni ltfg o como coño se escriba.
Tsmpooc hice las encuestas
Y estoy por encima de los 5mil puntos.

Vamos que yo creo que ha sido un mes un poco racano, si.
Pero que se llegará al final del trimestre también. Y si encima se hace todo vamos,. De sobra.

Al menos nivel 4, el 3 viendo que yo no hice nada, creo que también debería llegar sin mucha complicación.

Y el 2, bueno es que estamos en la eterna discusión. El 2 hace un año o año y pico, cuando yo empecé, no llegaba. Había que ser 3 y quizás y es solo una opinión personal, que ninguno se me ofenda, el 2 es que no debería llegar.....
Yo estoy que otra vez ni me cuenta las amistades ni los followers ni lo de la LFG... ¬_¬
He creado varias LFGs para quien las necesite, compartidas en el grupo de Ambassadors Spain [oki]
KraToS1982 escribió:Yo estoy que otra vez ni me cuenta las amistades ni los followers ni lo de la LFG... ¬_¬

Los amigos/seguidores aún no han contado, yo espero que entre esta noche y mañana empiecen.
A mi hoy me han contado ya amigos y seguidores
A mí también me han contado las dos misiones de amigos y las dos de seguidores. Eso sí, a mi mujer ninguna, y ya van 4-5 meses con la misma movida. Paso de mirarlas más, si ella quiere que dentro de unos días mande más amistades, pero ya la he dicho que es bobada, que llega de sobra a los 15000 y no es plan de perder el tiempo todos los meses con lo mismo.
Como cada martes, rondita de misiones.

Hay nuevos sorteos programados.
Primera vez que me toca un juego con los tickets, el Neon White. Le eché unos cuantos que me sobraban y hubo suerte.
fermentwo escribió:Primera vez que me toca un juego con los tickets, el Neon White. Le eché unos cuantos que me sobraban y hubo suerte.

esta en gamepass no?
Pues creo que puede que mi mujer haya encontrado el problema por el que no le cuentan ni amigos ni seguidores. Me dice que va a su lista de amigos para quitar amistad y volverla a poner pero no le sale la opción de cambiar amistad, solo la de enviar, como si esa persona no fuese amiga aunque salga en la lista. Ahí la tengo, enviando amistad a un montón de gente en el mismo caso. Dentro de unos días veremos si ese era el problema y cuentan esas 4 misiones.

@fermentwo, enhorabuena [beer]
pasnake escribió:
fermentwo escribió:Primera vez que me toca un juego con los tickets, el Neon White. Le eché unos cuantos que me sobraban y hubo suerte.

esta en gamepass no?

Pues no sé, solo juego en GP juegos de Micro o EA.
Con la tonteria yo ya tengo 10.000 puntos con level 3.
kosmos100 escribió:Con la tonteria yo ya tengo 10.000 puntos con level 3.

imagino que los de nivel 3 y 4 teneis mas misiones que los de n2, aparte de la bonificacion de xp.
anonimeitor escribió:
KraToS1982 escribió:Yo estoy que otra vez ni me cuenta las amistades ni los followers ni lo de la LFG... ¬_¬

Los amigos/seguidores aún no han contado, yo espero que entre esta noche y mañana empiecen.


Tengo 2 misiones pilladas de los de hacer amistad. Una que pide 2 amistades y otra que parece que solo una, ambas de 330XP y ahí siguen...
KraToS1982 escribió:
anonimeitor escribió:
KraToS1982 escribió:Yo estoy que otra vez ni me cuenta las amistades ni los followers ni lo de la LFG... ¬_¬

Los amigos/seguidores aún no han contado, yo espero que entre esta noche y mañana empiecen.


Tengo 2 misiones pilladas de los de hacer amistad. Una que pide 2 amistades y otra que parece que solo una, ambas de 330XP y ahí siguen...

Suerte tienes que solo te faltan 2 y no 4 como a mi mujer. A mí ese día que hice el quote me contó todo.

Al ser misiones de amistad las puedes hacer tú solo. Manda 2 solicitudes de amistad distintas cada día hasta que te cuenten.
Han mandado una encuesta de Minecraft que da 500 puntos. Cuando pregunte si jugais en Java o Bedrock, elegir lo ultimo o no te deja completar la encuesta.
@kosmos100, aquí nada, pon el enlace. Lo que sí he visto es que ayer contaron las dos encuestas del mes pasado.
anonimeitor escribió:@kosmos100, aquí nada, pon el enlace. Lo que sí he visto es que ayer contaron las dos encuestas del mes pasado.



https://survey.alchemer.com/s3/7963697/Minecraft-UI-Satisfaction-Survey-2024-Ambassadors
kosmos100 escribió:
anonimeitor escribió:@kosmos100, aquí nada, pon el enlace. Lo que sí he visto es que ayer contaron las dos encuestas del mes pasado.



https://survey.alchemer.com/s3/7963697/Minecraft-UI-Satisfaction-Survey-2024-Ambassadors

Pues me dice que "You have already completed this survey", aunque no recuerdo haberla hecho.
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:
anonimeitor escribió:@kosmos100, aquí nada, pon el enlace. Lo que sí he visto es que ayer contaron las dos encuestas del mes pasado.



https://survey.alchemer.com/s3/7963697/Minecraft-UI-Satisfaction-Survey-2024-Ambassadors

Pues me dice que "You have already completed this survey", aunque no recuerdo haberla hecho.


Pues igual es repetida, por lo menos a mi me llego el mail ayer. Con mi cuenta normal ya no me deja hacer nada pero la primera vez si me dejo completarla. Con otra cuenta que no uso para nada, me deja hacerla sin problemas.

Imagen
anonimeitor escribió:@kosmos100, aquí nada, pon el enlace. Lo que sí he visto es que ayer contaron las dos encuestas del mes pasado.


En donde miras lo que va contando? En "Notifications" dentro del perfil puede ser ?
Garanda escribió:
anonimeitor escribió:@kosmos100, aquí nada, pon el enlace. Lo que sí he visto es que ayer contaron las dos encuestas del mes pasado.


En donde miras lo que va contando? En "Notifications" dentro del perfil puede ser ?

No, justo debajo de donde indicas, en Activities.
anonimeitor escribió:
Garanda escribió:
anonimeitor escribió:@kosmos100, aquí nada, pon el enlace. Lo que sí he visto es que ayer contaron las dos encuestas del mes pasado.


En donde miras lo que va contando? En "Notifications" dentro del perfil puede ser ?

No, justo debajo de donde indicas, en Activities.


Visto Gracias! A mi me las contó el 7 de agosto esas dos.
Por aqui uno nuevo en Ambassadors!!

A algunos ya os agregue para la tarea de seguidores, si alguien me agrega, se lo agradezco!!!! :p
xoanel escribió:Por aqui uno nuevo en Ambassadors!!

A algunos ya os agregue para la tarea de seguidores, si alguien me agrega, se lo agradezco!!!! :p


Cual es tu gamertag?
xoanel escribió:Por aqui uno nuevo en Ambassadors!!

A algunos ya os agregue para la tarea de seguidores, si alguien me agrega, se lo agradezco!!!! :p

Agregado

Kaidrik escribió:
xoanel escribió:Por aqui uno nuevo en Ambassadors!!

A algunos ya os agregue para la tarea de seguidores, si alguien me agrega, se lo agradezco!!!! :p


Cual es tu gamertag?

En su perfil de EOL está (Juaniillo87) [plas]

Edito:
2 misiones nuevas
Me falta realizar la misión de la amistad, que este mes le está costando contarla, si alguien puede agregar mi usuario SuAriuken2.

Yo haré lo mismo, muchas gracias!!

pd: He intentado lo de quitar de amigos y volver a agregar y algunos contactos conmigo también y no se acaba de contarlo.
Ariuken2 escribió:Me falta realizar la misión de la amistad, que este mes le está costando contarla, si alguien puede agregar mi usuario SuAriuken2.

Yo haré lo mismo, muchas gracias!!

pd: He intentado lo de quitar de amigos y volver a agregar y algunos contactos conmigo también y no se acaba de contarlo.

Quitado y agregado [oki]
Ariuken2 escribió:Me falta realizar la misión de la amistad, que este mes le está costando contarla, si alguien puede agregar mi usuario SuAriuken2.

Yo haré lo mismo, muchas gracias!!

pd: He intentado lo de quitar de amigos y volver a agregar y algunos contactos conmigo también y no se acaba de contarlo.

igualmente, quitado y agregado [beer]
Muchas gracias!! @Space Cowboy y[quote="Sebas Dj"] y al resto que lo habéis hecho!😉
10387 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207, 208