PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues ni han puesto sorteo de juegos ni han puesto las 2 misiones ricas de los martes, solo las más pequeñas que ponen habitualmente. O están de vacaciones o quieren poner suspense para ver si los niveles bajos llegan a 15000 puntos.
Yo con +10% voy sobrado, 12k a dia de hoy.
La semana que viene es la última y yo tengo 11 mil y pico puntos, pensáis que se podrá llegar a los 15 mil para el mes de GPU?
KraToS1982 escribió:La semana que viene es la última y yo tengo 11 mil y pico puntos, pensáis que se podrá llegar a los 15 mil para el mes de GPU?

tu al menso tienes 11mil. yo soy nivel 4 y no llego a los 8. porque me he empanado mucho con las misiones. jejeje

este trimestre va a ir justo
KraToS1982 escribió:La semana que viene es la última y yo tengo 11 mil y pico puntos, pensáis que se podrá llegar a los 15 mil para el mes de GPU?


Joe a mi me pasa lo mismo, y no me parece q perdiese misiones.
KraToS1982 escribió:La semana que viene es la última y yo tengo 11 mil y pico puntos, pensáis que se podrá llegar a los 15 mil para el mes de GPU?

¿La última? Falta un mes y una semana, vas genial.
MMiX escribió:
KraToS1982 escribió:La semana que viene es la última y yo tengo 11 mil y pico puntos, pensáis que se podrá llegar a los 15 mil para el mes de GPU?

¿La última? Falta un mes y una semana, vas genial.

No creas, sin las misiones del martes lo veo crudo.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:
KraToS1982 escribió:La semana que viene es la última y yo tengo 11 mil y pico puntos, pensáis que se podrá llegar a los 15 mil para el mes de GPU?

¿La última? Falta un mes y una semana, vas genial.

No creas, sin las misiones del martes lo veo crudo.

Ya recuperarán más tarde.
yo creo que este trimestre los niveles bajos no llegan.
porque el resto no vamos casi a "duplicar" como ha pasado otros trimestres.

a ver, que el becario tambien tiene derecho a vacaciones! jejejeje
yo llevo 14600 puntos este mes. Con las que pongas estas semanas llego
ElLitros escribió:yo llevo 14600 puntos este mes. Con las que pongas estas semanas llego

Nivel 4 no?
Has hecho misiones de accesibilidad?
Has hecho encuestas?
Yo soy nivel 4 y he hecho todo, salvo una encuesta que comentaron que a mí no me salió pero contando 2 de 500 que salieron el mes pasado, y sin tener nada guardado de la temporada anterior estoy en poco más de 12000 puntos.

Las misiones de los martes han sido la tercera parte, algo más de 4000, 7 semanas de 300+200+bonus, y sin ellas tendrán que poner muchas misiones para llegar, así que espero que lo de esta semana sean unas vacaciones que se hayan tomado y que la que viene vuelvan a ponerlas, al igual que los sorteos de los juegos, que en algo hay que gastar los puntos [carcajad]
DAVIZINHOX escribió:
ElLitros escribió:yo llevo 14600 puntos este mes. Con las que pongas estas semanas llego

Nivel 4 no?
Has hecho misiones de accesibilidad?
Has hecho encuestas?


Si
MMiX escribió:
KraToS1982 escribió:La semana que viene es la última y yo tengo 11 mil y pico puntos, pensáis que se podrá llegar a los 15 mil para el mes de GPU?

¿La última? Falta un mes y una semana, vas genial.



Ah coñe, que aun queda un mes que despiste 😅
Yo estoy en menos de 11000 y he hecho todo.
Normalmente a estas alturas llevo 15000.
Me da que esto lo van a recortar tambien, como los rewards.
Xbox cada vez va a peor.
@ilmater64, lo que no es normal es que en poco más de un mes se consigan los objetivos de 3 meses o que alguien que se registre nuevo tarde 2 semanas en hacerlo. A mí me parece correcto que corrijan, que no es lo mismo que "recorten", y lo pongan en condiciones, que es queremos las cosas al instante con el mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Ya han anunciado los sorteos de los juegos de la semana que viene, se han acabado las vacaciones. Se supone que el martes tendremos las misiones habituales.
En eso estoy de acuerdo.
Soy el nivel maximo y en mes y medio lo consigo, y me sobra otro mes y medio.
Y uno nuevo en tres meses no lo consiga.
anonimeitor escribió:@ilmater64, lo que no es normal es que en poco más de un mes se consigan los objetivos de 3 meses o que alguien que se registre nuevo tarde 2 semanas en hacerlo. A mí me parece correcto que corrijan, que no es lo mismo que "recorten", y lo pongan en condiciones, que es queremos las cosas al instante con el mínimo esfuerzo por nuestra parte.

Ya han anunciado los sorteos de los juegos de la semana que viene, se han acabado las vacaciones. Se supone que el martes tendremos las misiones habituales.


Totmente de acuerdo.
Cuando yo empecé,. No se conseguía hasta que eras nivel 3.
Y a los niveles 4 les sobraba medio mes.
Esto tiene sentido.
Lo que no tiene sentido es que un nuevo usuario lo consiga en su primer trimestre y que los niveles 4 lo consiga en mes y medio.
Que esta guay si, pero hay que ser coherentes, eso no tiene sentido.
Hola de nuevo.

No se que pasa este trimestre que no consigo casi puntos haciendo todo lo que me ha salido (menos las amistades) y eso que este mes he subido a nivel 3. Queda una semana para acabar el mes y llevo 7.900p, por lo que no creo que llegue a los 10.000p si no hago las misiones de amistades.

A ver si alguien me puede ayudar y me agrega, mi nick es "AlkelPit5"

Muchas gracias de antemano.

Bye.
wiinters77 escribió:Hola de nuevo.

No se que pasa este trimestre que no consigo casi puntos haciendo todo lo que me ha salido (menos las amistades) y eso que este mes he subido a nivel 3. Queda una semana para acabar el mes y llevo 7.900p, por lo que no creo que llegue a los 10.000p si no hago las misiones de amistades.

A ver si alguien me puede ayudar y me agrega, mi nick es "AlkelPit5"

Muchas gracias de antemano.

Bye.


Agregado, soy Mightybanjo.
A mí también me está costando mucho más ganar puntos y que me cuenten las amistades. Llevo algo menos de 10k en casa cuenta de casa.

Si algún compañero puede agregar a Jotun25 y VirLeo6031 se lo agradecería. Si le hace falta devolver la amistad que me lo diga y lo hago (ando algo escaso de tiempo y muchas veces no veo las notificaciones, perdonad).

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:A mí también me está costando mucho más ganar puntos y que me cuenten las amistades. Llevo algo menos de 10k en casa cuenta de casa.

Si algún compañero puede agregar a Jotun25 y VirLeo6031 se lo agradecería. Si le hace falta devolver la amistad que me lo diga y lo hago (ando algo escaso de tiempo y muchas veces no veo las notificaciones, perdonad).

Gracias de antemano!
wiinters77 escribió:Hola de nuevo.

No se que pasa este trimestre que no consigo casi puntos haciendo todo lo que me ha salido (menos las amistades) y eso que este mes he subido a nivel 3. Queda una semana para acabar el mes y llevo 7.900p, por lo que no creo que llegue a los 10.000p si no hago las misiones de amistades.

A ver si alguien me puede ayudar y me agrega, mi nick es "AlkelPit5"

Muchas gracias de antemano.

Bye.


Echo
Han puesto mas misiones.. y con las de hoy ya he llegado a Diamante.
yitan1979 escribió:Next tier: Platinum
5349 / 8000 XP

Llevo muy pocos puntos y lo miro a diario, hice una encuesta que pusieron mas atras y no me contó [buuuaaaa]


22 dias despues

Next tier: Diamond
8422 / 15000 XP

Quedan 36 dias , no llego [uzi]
@Jotun666 Hecho en ambas.
Ya estoy de vuelta y me he encontrado un chorro de misiones, bueno, poco a poco.
@Carlitosguay , mil gracias! Si te hace falta dímelo y te lo devuelvo, aunque te tengo agregado.
No se me marca como completada ni una sola de las misiones. Cada vez lo mismo, que cruz.
Stylish escribió:No se me marca como completada ni una sola de las misiones. Cada vez lo mismo, que cruz.

Suele pasar, a veces no se actualizan en la web pero están completadas. Puedes ver si están hechas en Profile - Activities, que guarda el historial.

Yo si veo que una no me la marca no me complico, abro todas la misiones, me pongo a hacer otra cosa y luego cierro todo. Ya miraré más tarde si las ha sumado.
y otras 4 misiones hoy.
el becario se está poniendo las pilas.
ya estoy en 10mil puntos y solo he hecho amigos, lfg y gg. este mes. el pes de julio pasé de todo.
nivel 4

si están apretando tanto ahora, puedo prever (desde la barra del bar obviamente) que septiembre será un mes fuerte para compensar estos meses "ligeros"
DAVIZINHOX escribió:y otras 4 misiones hoy.

Deben ser de ayer. Anoche lo hice todo y hoy no me aparece ninguna nueva.
Acabo de darme cuenta que me falta la misión de hacer una nueva amistad y sólo quedan 3 días para que expire, si alguien me envía solicitud para que yo también lo haga se lo agradeceré, usuario: FartinGO2153
farting_gramps escribió:Acabo de darme cuenta que me falta la misión de hacer una nueva amistad y sólo quedan 3 días para que expire, si alguien me envía solicitud para que yo también lo haga se lo agradeceré, usuario: FartinGO2153

Quitado y agregado [oki]
Con las misiones de ayer, me faltan 351 puntos (no hago los LFGs). Cuando salgan las misiones de amigos y GG, ya lo tendré completado. :cool:
Gracias a todos los que me habéis agregado, de momento no me cuentan las misiones, a ver si antes de que acabe el mes salen completadas, pero se agradece el gesto. ;)

Un saludo.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
wiinters77 escribió:Gracias a todos los que me habéis agregado, de momento no me cuentan las misiones, a ver si antes de que acabe el mes salen completadas, pero se agradece el gesto. ;)

Un saludo.

Cuentan a los 4-5 días, así que me da que no te van a contar. Nunca dejes esas para el final precisamente por eso.
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre


farting_gramps escribió:Acabo de darme cuenta que me falta la misión de hacer una nueva amistad y sólo quedan 3 días para que expire, si alguien me envía solicitud para que yo también lo haga se lo agradeceré, usuario: FartinGO2153



Agregados!!!

Si me podeis agregar os lo agradezco juaniillo87 [beer]
Voy agregando y dejó el mio: Fermentop

Gracias!
Con los GGs ya he llegado a diamante, así que de vacaciones hasta el mes que viene. [chulito]
Necesito amiwis y devuelvo porque soy un sol.
GT: Gueilo
[angelito]
El Bubble Bobble! Clasicazo!!

A tirar boletos a ver si suena la flauta.
javitronik escribió:El Bubble Bobble! Clasicazo!!

A tirar boletos a ver si suena la flauta.

La de monedas de 5 duros que habré gastado en la recreativa. Los jovencitos no lo han vivido, no saben lo que se han perdido.
Vamos añadiendo y enviando GG como todos los meses
Dejo por aquí mi GT: inquiristor

Con 11371 de 15000 lo veo difícil llegar este mes, pero bueno.
Buenas, acabo de volver de vacaciones y al entrar a ambassador me sale un cartelito de Access Denied, lo curioso es que me sale un link para que vea el porqué, pero al entrar, dice que todo esta bien... ¿a alguien mas le a pasado?
He enviado un email a xboxambs@microsoft.com, ¿sabéis si tardan mucho en contestar?
¿Alguna otra cosa que pueda hacer?
Inquiristor escribió:Dejo por aquí mi GT: inquiristor

Con 11371 de 15000 lo veo difícil llegar este mes, pero bueno.

Hombre en 2 meses llevas más de 2/3, porque no ibas a llegar?
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:El Bubble Bobble! Clasicazo!!

A tirar boletos a ver si suena la flauta.

La de monedas de 5 duros que habré gastado en la recreativa. Los jovencitos no lo han vivido, no saben lo que se han perdido.


justo la semana pasada compré una consolilla de esas de emuladores estilo game boy (la r36) y llevamos mi mujer y yo jugando al puzzle booble toda la semana. picados por batirnos el record el uno al otro.
jajaja
No me salen las notificaciones nuevas, por ejemplo cuando alguien te agrega como amigo, si alguien lo hace y no le correspondo es por eso.
10392 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208