PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A mi me faltan 1000 puntos para llegar a los 15000, me da que no llego y eso que soy nivel 4 y juraria que no se me pasaron muchas request }:/
@Stoward
A mi 500.
Soy nivel 4 tambien. Asi llevo años.
Y siempre conseguia los 15000 en un mes y medio.
Han sacado menos misiones.
Yo siempre hago todo menos los LFG y esta vez vamos justos.
Pero animo, que se conseguirá.
Agregame

ilmater64
Stoward escribió:A mi me faltan 1000 puntos para llegar a los 15000, me da que no llego y eso que soy nivel 4 y juraria que no se me pasaron muchas request }:/

Solo con las misiones de los martes (300+200+bonus) llegas.
ilmater64 escribió:@Stoward
A mi 500.
Soy nivel 4 tambien. Asi llevo años.
Y siempre conseguia los 15000 en un mes y medio.
Han sacado menos misiones.
Yo siempre hago todo menos los LFG y esta vez vamos justos.
Pero animo, que se conseguirá.
Agregame

ilmater64


Habéis hecho las de accesibilidad???

Yo tengo 18 sin hacer, más las de LFG's, y he llegado ya a 💎
javitronik escribió:
ilmater64 escribió:@Stoward
A mi 500.
Soy nivel 4 tambien. Asi llevo años.
Y siempre conseguia los 15000 en un mes y medio.
Han sacado menos misiones.
Yo siempre hago todo menos los LFG y esta vez vamos justos.
Pero animo, que se conseguirá.
Agregame

ilmater64


Habéis hecho las de accesibilidad???

Yo tengo 18 sin hacer, más las de LFG's, y he llegado ya a 💎



Si entre ellas tienes las de "Accessibility Explorer Badge", sip, yo por lo menos hace semanas q las hice... [beer]
Stoward escribió:A mi me faltan 1000 puntos para llegar a los 15000, me da que no llego y eso que soy nivel 4 y juraria que no se me pasaron muchas request }:/


Pues no se, yo soy nivel 3 y tengo 16814, te has tenido que dejar bastantes cosas.
@javitronik
Que yo sepa si.
Ahora no hay.
En trimestres anteriores hubo bastantes mas.
Yo moriré en la orilla [uzi] [uzi]

11839 / 15000 XP

3161 XP to Diamond tier
Este trimestre está yendo fatal...El mes pasado no me contó las de amistad, y pensé que no las había hecho bien, pero este mes las he hecho dos veces, con ayuda vuestra, y no las cuenta (sin embargo en la de mi mujer, que creo que sólo se ha hecho una vez, sí le ha contado una de las dos misiones).

Ambas las he hecho igual, desde la consola. Menudo cachondeo.

Al menos creo que sí llegaré, con las misiones de los martes y si no, con las de accesibilidad, que estoy justito pero me dan para los 15k.
este trimestre está siendo duro si.
No tan facil como otros anteriores.
Hay gente que lo está consiguiendo facil tirando de accesibilidad, encuestas varias que salieron etc.

Pero por lo general no está siendo un mes de esos de hacerlo facil y casi casi a mitad de periodo.
Lo cual en el fondo tambien tiene su logica! pero claro, nos tenian demasiado bien acostumbrados :-P
Yo lo he conseguido con las últimas misiones, pero pensé que en nivel III iría más desahogado.
@DAVIZINHOX, no es que vaya mal, es que esa misión de 200 que han quitado los martes se nota mucho. Son 12 semanas, 2400 puntos menos y el bonus correspondiente.

También ha habido un martes sin misiones, 500 menos y su bonus.

Los de consola también tienen una misión menos de liga.

Así a ojo, creo que pillaré 4000 menos que la sesión pasada, pero he llegado.
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, no es que vaya mal, es que esa misión de 200 que han quitado los martes se nota mucho. Son 12 semanas, 2400 puntos menos y el bonus correspondiente.

También ha habido un martes sin misiones, 500 menos y su bonus.

Los de consola también tienen una misión menos de liga.

Así a ojo, creo que pillaré 4000 menos que la sesión pasada, pero he llegado.


pues lo que yo he dicho, que no está siendo tan facil como otros trimestres (y logico en parte).
Yo no he dicho que vaya mal la cosa. simplemente que no va tan bien como otras veces.

y efectivamente, cuando has hecho el desglose pues tus datos lo confirman. jeje
Yo sigo con el acceso restringido a ambassador, y poniéndome que no lo está, y casi 3 semanas ya esperando que me contesten al email...
Este mes me olvido de mí mes gratis de Game pass [buuuaaaa]
@DAVIZINHOX, y ya ni juegos nos tocan, parece que nos ha mirado mal un tuerto [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, y ya ni juegos nos tocan, parece que nos ha mirado mal un tuerto [+risas] [carcajad]

Con ese tema si que estoy muy indignado!!!!!
Ya no recuerdo la última vez que me toco algo!!!
El mundo se va a la mierda.
Jajajajajajajaja
Al fin me ha contado lo de nuevos amigos, despues de agregar a muchisima gente. Ha tardado una semana.
Y ya tengo los 15000. Pero cada vez esta mas dificil. Con que sigan permitiendo conseguirlo cada trimestre, no podemos quejarnos.
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:@DAVIZINHOX, y ya ni juegos nos tocan, parece que nos ha mirado mal un tuerto [+risas] [carcajad]

Con ese tema si que estoy muy indignado!!!!!
Ya no recuerdo la última vez que me toco algo!!!
El mundo se va a la mierda.
Jajajajajajajaja

Coño, acabo de mirar y en los últimos sorteos ha habido un pollo que se ha llevado 2 juegos. O eso o hay 2 tíos con el mismo GT que han sido afortunados. Algo me dice que ese les da más cosas que tú [sati]
12234 y nivel 2, me da que no voy a llegar por los pelos
BigBoss_ escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-solicitud-amistad

Supongo que afectará ya para el próximo mes

Joder, por fin se podrá hacer como Dios manda, y los amigos serán amigos por ambas partes y no tener 100000 amistades que no te corresponden.
Pensé lo mismo, pero esto implicará pasar a tener menos puntos no? Ahora tenemos misión de seguir y que te sigan… si pasamos a amistad única…
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-solicitud-amistad

Supongo que afectará ya para el próximo mes

Joder, por fin se podrá hacer como Dios manda, y los amigos serán amigos por ambas partes y no tener 100000 amistades que no te corresponden.

Pasa mucho y te quita un poco las ganas de añadir más. Yo cada mes los borro todos y vuelvo a añadir solo a los que me siguen.
Kregnor escribió:
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/xbox-series-solicitud-amistad

Supongo que afectará ya para el próximo mes

Joder, por fin se podrá hacer como Dios manda, y los amigos serán amigos por ambas partes y no tener 100000 amistades que no te corresponden.

Pasa mucho y te quita un poco las ganas de añadir más. Yo cada mes los borro todos y vuelvo a añadir solo a los que me siguen.


Yo hago igual, a final de mes borro todos, y añado de muevo, pero a veces da rabia xq no te los cuenta y no sabes si es q no te siguen o que falla la mision 😅
Hola, hace meses que hago el PROGRAMA XBOX AMBASSADORS y siempre he conseguido visitando los enlaces que ponen llegar a los 15000 XP. Pero este trimestre no se que pasa que no ponen casi enlaces ni quest ni accessibility y no voy a llegar, estoy en 8821 XP!!
No lo entiendo, para que sirve el programa si no puedes llegar al nivel. Han cambiado algo? me he perdido algo?
xavaro escribió:Hola, hace meses que hago el PROGRAMA XBOX AMBASSADORS y siempre he conseguido visitando los enlaces que ponen llegar a los 15000 XP. Pero este trimestre no se que pasa que no ponen casi enlaces ni quest ni accessibility y no voy a llegar, estoy en 8821 XP!!
No lo entiendo, para que sirve el programa si no puedes llegar al nivel. Han cambiado algo? me he perdido algo?

Te has perdido misiones muy probablemente.
Estas haciendo las de mensajes amigos y ltfg?

La gente está llegando, más justo que otros meses? Pues si.
Pero esta llegando.

No es por nada compañero pero y no te lo tomes como un ataque que este hilo siempre es de buen rollo.
Pero te estas quejando y no haces gran parte del programa?, solo la parte fácil que son los enlaces?
Además que aquí mismo en eol tienes 5 mensajes? Osea que participar poco ehh ;-)
DAVIZINHOX escribió:
xavaro escribió:Hola, hace meses que hago el PROGRAMA XBOX AMBASSADORS y siempre he conseguido visitando los enlaces que ponen llegar a los 15000 XP. Pero este trimestre no se que pasa que no ponen casi enlaces ni quest ni accessibility y no voy a llegar, estoy en 8821 XP!!
No lo entiendo, para que sirve el programa si no puedes llegar al nivel. Han cambiado algo? me he perdido algo?

Te has perdido misiones muy probablemente.
Estas haciendo las de mensajes amigos y ltfg?

La gente está llegando, más justo que otros meses? Pues si.
Pero esta llegando.

No es por nada compañero pero y no te lo tomes como un ataque que este hilo siempre es de buen rollo.
Pero te estas quejando y no haces gran parte del programa?, solo la parte fácil que son los enlaces?
Además que aquí mismo en eol tienes 5 mensajes? Osea que participar poco ehh ;-)


Gracias por responder, no hago más porque no tengo consola, juego al game pass en la smart TV o pc.
Hay otras cosas que se puedan hacer sin la consola que no sea los enlaces o las encuestas?
xavaro escribió:
DAVIZINHOX escribió:
xavaro escribió:Hola, hace meses que hago el PROGRAMA XBOX AMBASSADORS y siempre he conseguido visitando los enlaces que ponen llegar a los 15000 XP. Pero este trimestre no se que pasa que no ponen casi enlaces ni quest ni accessibility y no voy a llegar, estoy en 8821 XP!!
No lo entiendo, para que sirve el programa si no puedes llegar al nivel. Han cambiado algo? me he perdido algo?

Te has perdido misiones muy probablemente.
Estas haciendo las de mensajes amigos y ltfg?

La gente está llegando, más justo que otros meses? Pues si.
Pero esta llegando.

No es por nada compañero pero y no te lo tomes como un ataque que este hilo siempre es de buen rollo.
Pero te estas quejando y no haces gran parte del programa?, solo la parte fácil que son los enlaces?
Además que aquí mismo en eol tienes 5 mensajes? Osea que participar poco ehh ;-)


Gracias por responder, no hago más porque no tengo consola, juego al game pass en la smart TV o pc.
Hay otras cosas que se puedan hacer sin la consola que no sea los enlaces o las encuestas?


Si no me falla la memoria desde la web o el pc también se pueden mandar ggs, y amistades
DAVIZINHOX escribió:
xavaro escribió:
DAVIZINHOX escribió:Te has perdido misiones muy probablemente.
Estas haciendo las de mensajes amigos y ltfg?

La gente está llegando, más justo que otros meses? Pues si.
Pero esta llegando.

No es por nada compañero pero y no te lo tomes como un ataque que este hilo siempre es de buen rollo.
Pero te estas quejando y no haces gran parte del programa?, solo la parte fácil que son los enlaces?
Además que aquí mismo en eol tienes 5 mensajes? Osea que participar poco ehh ;-)


Gracias por responder, no hago más porque no tengo consola, juego al game pass en la smart TV o pc.
Hay otras cosas que se puedan hacer sin la consola que no sea los enlaces o las encuestas?


Si no me falla la memoria desde la web o el pc también se pueden mandar ggs, y amistades


Acabo de comprobar que desde el PC, con el Game Bar (Windows G) tambien se pueden crear LFG y administrarlos, acabo de crear uno del Solitario, si le hace falta a alguien que se apunte.
@xavaro, desde PC puedes hacer todo menos la mensual de liga.
manval escribió:
DAVIZINHOX escribió:
xavaro escribió:
Gracias por responder, no hago más porque no tengo consola, juego al game pass en la smart TV o pc.
Hay otras cosas que se puedan hacer sin la consola que no sea los enlaces o las encuestas?


Si no me falla la memoria desde la web o el pc también se pueden mandar ggs, y amistades


Acabo de comprobar que desde el PC, con el Game Bar (Windows G) tambien se pueden crear LFG y administrarlos, acabo de crear uno del Solitario, si le hace falta a alguien que se apunte.


Gracias, con el Game Bar ya lo probé el primer mes y creo que no me contó, bueno voy a volver a probarlo.
Ahora mismo tengo 3 misiones marcadas como "consola"
Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message. He enviado "GG" por el chat del Game bar a dos colegas.
Gain a New Follower on Xbox. He enviado amistad no se si es eso. Mi game tag es YTGuillemPRO por si alguien quiere compartir
Make a New Friendship on Xbox. No entiendo la diferencia entre follower y amigo...
Supongo que en unos días si vale con el game bar saldrán otras misiones, es eso?
Gracias voy un poco perdido.
@xavaro, tienes que mandar los GG que te indica a diferentes usuarios o a los mismos 24 horas después, y es una misión inmediata, ves cuántos GG has enviado. Los amigos son los que tú añades y los seguidores son los que te añaden a ti, y estas misiones tardan 4-6 días en verse completadas.
anonimeitor escribió:@xavaro, tienes que mandar los GG que te indica a diferentes usuarios o a los mismos 24 horas después, y es una misión inmediata, ves cuántos GG has enviado. Los amigos son los que tú añades y los seguidores son los que te añaden a ti, y estas misiones tardan 4-6 días en verse completadas.

Muchísimas gracias, no havia visto que se tenían que enviar 5 mensajes.... ya me lo ha contado!!
Ahora a esperar amigos y seguidores
He leído que cada mes se pueden borrar y volver a poner para que los cuente?
Dentro de la Wiki, en la primera pagina, he añadido "LGF "Looking For Group"" explicando sobre todo el uso desde el PC, espero que sea de utilidad y si alguien quiere añadir, o editarlo adelante, como podréis ver, yo soy de números, no de letras.

Saludos.
Yo llevo un par de meses que el lfg no me cuenta si lo creo yo, tengo que unirme al de otra persona.
manval escribió:Dentro de la Wiki, en la primera pagina, he añadido "LGF "Looking For Group"" explicando sobre todo el uso desde el PC, espero que sea de utilidad y si alguien quiere añadir, o editarlo adelante, como podréis ver, yo soy de números, no de letras.

Saludos.

¿Pero va solo con PC, sin tener consola? Es que no puedo mirarlo hasta mañana.
anonimeitor escribió:
manval escribió:Dentro de la Wiki, en la primera pagina, he añadido "LGF "Looking For Group"" explicando sobre todo el uso desde el PC, espero que sea de utilidad y si alguien quiere añadir, o editarlo adelante, como podréis ver, yo soy de números, no de letras.

Saludos.

¿Pero va solo con PC, sin tener consola? Es que no puedo mirarlo hasta mañana.


Si, es para hacerlo solo desde el PC sin tener consola.
Pues otro martes que no ponen las misiones de 500 puntos, tercero en este trimestre.
Sirven los códigos de Ambassador de game pass para hacer la conversion de game pass core a a ultimate?
He llegado por los pelos...De hecho he tenido que hacer alguna misión extra de Accesibilidad, justito justito, no me la quería jugar a esperar a la semana que viene.
Yo esta vez voy justo justo.
Me vendrían bien dos seguidores. Soy waper32
Devuelvo follow

Gracias!!!
10392 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208