PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

vinacha escribió:
KraToS1982 escribió:A mi ya me han contado las misiones menos la de hacer un amigo que se ha quedado colgada y no hay forma...si hay algún buen samaritano que me añada se lo agradecería...si alguien más necesita que le añadan en la lista de amistad que lo diga

Agregado compañero



Gracias!
Gracias a los que me agregaron, ya me contaron las misiones, solo falta la de lfg que tendré que volver a hacerla imagino... Total con casi 6800 puntos no creo que haya mucho problema para el diamante 😂
A mí no me ha contado todavía el de hacer un amigo… si me pudierais agregar os lo agradezco.

Un saludo!
Zexion86 escribió:A mí no me ha contado todavía el de hacer un amigo… si me pudierais agregar os lo agradezco.

Un saludo!


Deja tu GT de xbox y te añado
manval escribió:
Zexion86 escribió:A mí no me ha contado todavía el de hacer un amigo… si me pudierais agregar os lo agradezco.

Un saludo!


Deja tu GT de xbox y te añado


Lo tengo en la firma pero te lo pongo, SSJ Seiya.
Un saludo y gracias!
@Zexion86, muchos tenemos configurado que no se muestren las firmas. Luego digo a mi mujer que te añada, que solo ha sumado 1 de los 4 posibles amigos/seguidores.
Hola, me falta un amigo por si alguien se ofrece voluntario que me agregue(y le hago lo mismo), pensaba que ya lo lo tenía hecho pq apenas entro, pero sólo tengo 1 de dos, os pongo mi nick:

@GAMARO48

Gracias! [beer]
gamaro26 escribió:Hola, me falta un amigo por si alguien se ofrece voluntario que me agregue(y le hago lo mismo), pensaba que ya lo lo tenía hecho pq apenas entro, pero sólo tengo 1 de dos, os pongo mi nick:

@GAMARO48

Gracias! [beer]


Echo.

Zexion86 escribió:
manval escribió:
Zexion86 escribió:A mí no me ha contado todavía el de hacer un amigo… si me pudierais agregar os lo agradezco.

Un saludo!


Deja tu GT de xbox y te añado


Lo tengo en la firma pero te lo pongo, SSJ Seiya.
Un saludo y gracias!


Echo
erbrujodecai escribió:Gracias a los que me agregaron, ya me contaron las misiones, solo falta la de lfg que tendré que volver a hacerla imagino... Total con casi 6800 puntos no creo que haya mucho problema para el diamante 😂


Que nivel tienes por curiosidad?

Yo solo tengo 5168 puntos y creo q solo me falta la de los lft.

Yo soy nivel 3
oscar9669 escribió:
erbrujodecai escribió:Gracias a los que me agregaron, ya me contaron las misiones, solo falta la de lfg que tendré que volver a hacerla imagino... Total con casi 6800 puntos no creo que haya mucho problema para el diamante 😂


Que nivel tienes por curiosidad?

Yo solo tengo 5168 puntos y creo q solo me falta la de los lft.

Yo soy nivel 3


Nivel 3, pero me había guardado casi 2000 puntos de misiones de accesibilidad y tal. La lfg la volví a hacer y sigue sin contarme
Otro mes con problemas con las amistades.

Si podéis, añadid estas cuentas:

LemonFormula225 y Groo Manval

Gracias compañeros
manval escribió:Otro mes con problemas con las amistades.

Si podéis, añadid estas cuentas:

LemonFormula225 y Groo Manval

Gracias compañeros

Voy...
Yo agregué a varios de por aqui, supongo que me agregaron a mi

New follower y new frienship sin completar aun

Mi GT es Yitan1979
manval escribió:Otro mes con problemas con las amistades.

Si podéis, añadid estas cuentas:

LemonFormula225 y Groo Manval

Gracias compañeros

Hecho compadre
Yo sigo sin que me cuenten las dos amistades,si quereis agregarme,adelante: Gear Blue
RedGear escribió:Yo sigo sin que me cuenten las dos amistades,si quereis agregarme,adelante: Gear Blue

[ok]
si alguien puede ayudarme... que tengo 3 misiones de amistades bugeadas... gamertag: puesuno

gracias!!

@RedGear @manval @yitan1979 añadidos!
noimporta escribió:si alguien puede ayudarme... que tengo 3 misiones de amistades bugeadas... gamertag: puesuno

gracias!!

@RedGear @manval @yitan1979 añadidos!


Quitado y agregado. Que trabajito está costando este mes XD
Necesito amistad! jajaja

GT: Danygp2578

Gracias!
leinada escribió:Necesito amistad! jajaja

GT: Danygp2578

Gracias!

Hecho compadre [oki]

Edito:

3 nuevas misiones
noimporta escribió:si alguien puede ayudarme... que tengo 3 misiones de amistades bugeadas... gamertag: puesuno

gracias!!

@RedGear @manval @yitan1979 añadidos!


A ti y a un tal Seiya, agregados!!
Space Cowboy escribió:...
3 nuevas misiones

Las dos del martes y una de CoD que no hay manera de hacer en mi cuenta, se queda el logo de Xbox dando vueltas. En la cuenta de mi mujer he probado y va como la seda.
Ya me ha saltado el de las amistades y followers, muchas gracias [beer] .
yitan1979 escribió:
noimporta escribió:si alguien puede ayudarme... que tengo 3 misiones de amistades bugeadas... gamertag: puesuno

gracias!!

@RedGear @manval @yitan1979 añadidos!


A ti y a un tal Seiya, agregados!!


Soy yo compañero.

Un saludo!
Sigo con la misión de los followers y amigos pendientes, os dejo GT killey182
Hola.

A mi este mes no me ha aparecido la misión de LFG, ni tampoco ninguna de las de subir una captura del mejor momento de los juegos que recomiendan. ¿A alguien más le esta pasando?

Esto me ha hecho perder bastantes puntos y ahora tan solo tengo 3220pts y solo me quedan 3 quest pendientes para ganar puntos (opinión juego SD2, amistad y seguidor) pero no llegan entre las 3 a 900pts. Por lo que pinta mal que pueda llegar a los 5000pts para el primer mes del trimestre y si esto se repite el resto de meses no creo que alcance este trimestre los 15000pts

A ver si me podéis decir si a vosotros os han aparecido y si os aparecen, si entonces debería de reclamar para indicar que no me están apareciendo.

Bueno, gracias de antemano y perdonad el tostón de mensaje.

Bye.
La misión de LFG solo se puede hacer desde la consola, no???
javitronik escribió:La misión de LFG solo se puede hacer desde la consola, no???

Y windows 10/11.
wiinters77 escribió:Hola.

A mi este mes no me ha aparecido la misión de LFG, ni tampoco ninguna de las de subir una captura del mejor momento de los juegos que recomiendan. ¿A alguien más le esta pasando?

Esto me ha hecho perder bastantes puntos y ahora tan solo tengo 3220pts y solo me quedan 3 quest pendientes para ganar puntos (opinión juego SD2, amistad y seguidor) pero no llegan entre las 3 a 900pts. Por lo que pinta mal que pueda llegar a los 5000pts para el primer mes del trimestre y si esto se repite el resto de meses no creo que alcance este trimestre los 15000pts

A ver si me podéis decir si a vosotros os han aparecido y si os aparecen, si entonces debería de reclamar para indicar que no me están apareciendo.

Bueno, gracias de antemano y perdonad el tostón de mensaje.

Bye.

¿Qué nivel eres? En 3 y 4 solo ha aparecido una misión de liga en vez de las dos habituales, no sé si es que han quitado la de nivel 2.
anonimeitor escribió:¿Qué nivel eres? En 3 y 4 solo ha aparecido una misión de liga en vez de las dos habituales, no sé si es que han quitado la de nivel 2.


Hola, gracias por responder.

Soy nivel 2, me quedan 1300puntos para subir a nivel 3. ¿Las de la captura de pantalla también te siguen saliendo?
@wiinters77, normalmente no leo las misiones, me limito a pinchar y que me sume.

Cuando subas de nivel ya te dará más misiones de amigos y seguidores, que con el bonus del 10% debería bastarte para los 15000 a finales de temporada. Y no olvides que tienes 300+200+bonus el martes que viene.
3 nuevas misiones

Edito:

2 misiones más, si no me equivoco deben ser 5 en total como parte de una campaña para impulsar la donación de sangre, bastante original la verdad.
Space Cowboy escribió:3 nuevas misiones

Edito:

2 misiones más, si no me equivoco deben ser 5 en total como parte de una campaña para impulsar la donación de sangre, bastante original la verdad.

Si es que hacer estas cosas nos saca la sangre [carcajad]

Yo tengo en el correo una encuesta de Microsoft Research de 500 puntos.

***EDITADO***
Mi mujer tiene el mismo enlace, así que la encuesta no es personalizada. Aquí está, para quienes no lo reciban:
https://forms.office.com/r/Qc6FbpEfnc

Ahora mismo va como el culo. No entra en office.com, alguna de esas 5 misiones no quiere contarlas ni salen en el historial del perfil, por lo que no están hechas.
Llevo varias horas y no me carga la página 😅
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:3 nuevas misiones

Edito:

2 misiones más, si no me equivoco deben ser 5 en total como parte de una campaña para impulsar la donación de sangre, bastante original la verdad.

Si es que hacer estas cosas nos saca la sangre [carcajad]

Yo tengo en el correo una encuesta de Microsoft Research de 500 puntos.

***EDITADO***
Mi mujer tiene el mismo enlace, así que la encuesta no es personalizada. Aquí está, para quienes no lo reciban:
https://forms.office.com/r/Qc6FbpEfnc

Ahora mismo va como el culo. No entra en office.com, alguna de esas 5 misiones no quiere contarlas ni salen en el historial del perfil, por lo que no están hechas.


El mismo enlace me ha llegado a mi al correo :)

Edito: valla faena, no se activa el traductor del navegador :(, creo que la anterior que hice fue igual, no me acuerdo de una a otra jajaja
Pues otra encuesta al correo de 500 puntos, bastante pesadita de hacer, muchas preguntas:
https://survey.alchemer.com/s3/7936410/ ... mbassadors
anonimeitor escribió:Pues otra encuesta al correo de 500 puntos, bastante pesadita de hacer, muchas preguntas:
https://survey.alchemer.com/s3/7936410/ ... mbassadors

Por eso la ponen ahora que hay bastante gente de vacaciones.
Sí participaron en el sorteo de Shinorubi ya está el código si resultaron ganadores
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
A mi no me ha contado la segunda solicitud de amistad. No hay manera…
Mes nuevo, a enviar GG y agregar gente. Dejo mi GT: BigBosspain y voy agregando gente del hilo y borrando y añadiendo gente de pasados meses
Pues nada acabo Julio y no se me completo las misiones de LFG vaya mierda de sistema la verdad no habia formas de completarlas a ver este mes
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Mes nuevo, tareas nuevas.
Que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os agrego, también GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
Pues se ha notado que hayan quitado una misión de liga y una de las fijas de los martes, son más de 1000 puntos que ya no hacemos. En nivel 4, sin encuestas ni nada, han sido 6662 puntos en julio. Se acabó el llegar a 15000 en menos de dos meses, pero no importa, mientras se llegue no hay problema.
Agrego y dejo el mío:
Fermentop
Hecha ronda de enviar GG y añadir amigos🤣
Se agradece que me agreguen de vuelta.
Si alguien necesita que le añadan que avise.
Gt: SrANTRAXX
He agregado a unos cuantos, si alguien necesita amigos que no se corte: David360 EsP
anonimeitor escribió:Pues se ha notado que hayan quitado una misión de liga y una de las fijas de los martes, son más de 1000 puntos que ya no hacemos. En nivel 4, sin encuestas ni nada, han sido 6662 puntos en julio. Se acabó el llegar a 15000 en menos de dos meses, pero no importa, mientras se llegue no hay problema.


6000 puntos? llevo yo 8400
Como todos los meses, he mandado GG y renovado amistades, a ver si este mes no da la lata.
10625 respuestas