PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Otra encuesta pasada ha sumado 500 puntos. Lo sé porque a mí no me llegaron y a mi mujer sí, y ahora mismo, con un nivel menos, tiene más puntos que yo y he visto en las actividades hechas que tiene de ayer algo llamado "Participate in a Community Survey". Haciendo número salen las cuentas, teniendo en cuenta que yo sumo un 15% más y ella solo un 10%.
Kaidrik escribió:
fermentwo escribió:A mí no me está contando los GG, amigos, etc... ¿A alguien más le pasa?


A mi los GG los ha contado al momento, los amigos y demas, siempre tarda unos dias.

Pues a mí no me suman. Lo he intentado desde el móvil y desde la APP de PC, que es la que suelo usar siempre.
De hecho, me sale la misión por duplicado, supongo que porque he subido a nivel III, pero en ninguna de las dos se suman.
fermentwo escribió:
Kaidrik escribió:
fermentwo escribió:A mí no me está contando los GG, amigos, etc... ¿A alguien más le pasa?


A mi los GG los ha contado al momento, los amigos y demas, siempre tarda unos dias.

Pues a mí no me suman. Lo he intentado desde el móvil y desde la APP de PC, que es la que suelo usar siempre.
De hecho, me sale la misión por duplicado, supongo que porque he subido a nivel III, pero en ninguna de las dos se suman.


Ayer hubo problemas con los servicios de xbox, a mi tampoco me ha contado los gg, si veo que no están contados, los volveré a mandar y ya veremos.
Hay algún problema con eso, lo indican, así que paciencia: https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug
anonimeitor escribió:Parece que también han quitado una de las misiones de 200 de los martes. Pues unos 2000 menos por temporada a los de arriba, no sé cómo afectará eso a los de niveles bajos
.


Yo soy nivel 2 y la temporada pasada haciéndolo todo fui sobrado, espero en esta llegar bien, 2000 puntos menos son bastantes :(
En mi caso se ha quedado en 9 de 10 GG desde hace un par de días y no avanza. Llevo 14, pero nada, no sé contabilizan.
El código te lo envían al correo también o solo en la web?
pasnake escribió:El código te lo envían al correo también o solo en la web?

Si te refieres al código de gamepass aparece en la web. Más o menos por el 5 estará.
Embajadores, ya están listos los códigos con el mes gratis de Gamepass Ultimate [rtfm] [plas]
Nameless escribió:Embajadores, ya están listos los códigos con el mes gratis de Gamepass Ultimate [rtfm] [plas]


Vamooooh!!!

Gracias, compañero.

;)

Saludos!!!
Me sirvio el codigo de embajadores para convertir dos años de core a 19 de ultimate,ahora vamos a por la temporada que viene,a ver quien me agrega que prometo corresponder TylerDurdemX,gracias
maikel_xp escribió:Me sirvio el codigo de embajadores para convertir dos años de core a 19 de ultimate,ahora vamos a por la temporada que viene,a ver quien me agrega que prometo corresponder TylerDurdemX,gracias

Hecho [beer]
Alguno más por aquí se le quedaron pillados los "GG", dejó de contar en 5, evidentemente he enviado unos 20 o más pero se me quedaron en 4/5 y 5/10 😞

EDIT: Ya he visto que están trabajando en ello para resolverlo: https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug
Un momento. ¿Te banean si haces esta movida de Ambassador con 3 cuentas y canjeas 3 códigos cada 3 meses todos en la misma cuenta? Es para un amigo.
Stylish escribió:Un momento. ¿Te banean si haces esta movida de Ambassador con 3 cuentas y canjeas 3 códigos cada 3 meses todos en la misma cuenta? Es para un amigo.



Yo tengo 4 cuentas y siguen en pie aun
¿Le han dado a alguien ya la tarea del nuevo amigo?
paco86 escribió:¿Le han dado a alguien ya la tarea del nuevo amigo?


Por aquí ni esa ni la del GG.
@paco86 Yo sigo igual,ni amigo ni follower.
Stylish escribió:Un momento. ¿Te banean si haces esta movida de Ambassador con 3 cuentas y canjeas 3 códigos cada 3 meses todos en la misma cuenta? Es para un amigo.


No se si es coincidencia o no, pero me han bloqueado la cuenta tras hacerlo. ¿Sabéis dónde puedo contactar para el desbloqueo?

Muchas gracias.

EDIT: Hoy está todo desbloqueado sin hacer nada.
Es que eso de las multicuentas es muy mala idea, y recomendarlo también. Una cosa es que en casa se use más de una cuenta de forma real, y otra es crear cuentas con el único propósito de obtener beneficios, ya sea aquí o en Rewards. Además esas cuentas que no tienen otra actividad es muy fácil que las detecten.
Es lógico que si en una casa se usan más de una cuenta, o si se comparten cuentas, los códigos de Ultimate vayan a la cuenta titular, eso no creo que suponga ningún problema, pero lo otro me parece tentar demasiado al diablo, y ya deberíamos saber que no les tiembla el pulso a la hora de bloquear cuentas.
Stylish escribió:
paco86 escribió:¿Le han dado a alguien ya la tarea del nuevo amigo?


Por aquí ni esa ni la del GG.

La del gg si me la dieron pero las otras las hice el primer día y ni rastro aún. Viendo que a los demás tampoco os aparece me quedo más tranquilo y no sigo añadiendo gente xD
paco86 escribió:
Stylish escribió:
paco86 escribió:¿Le han dado a alguien ya la tarea del nuevo amigo?


Por aquí ni esa ni la del GG.

La del gg si me la dieron pero las otras las hice el primer día y ni rastro aún. Viendo que a los demás tampoco os aparece me quedo más tranquilo y no sigo añadiendo gente xD

Las de amistad son siempre las últimas, tardan unos días, las de GG antes también tardaban, pero ahora cuentan al momento, o no.
Otras que también tardan son las de LFG.
Carlitosguay escribió:
paco86 escribió:
Stylish escribió:
Por aquí ni esa ni la del GG.

La del gg si me la dieron pero las otras las hice el primer día y ni rastro aún. Viendo que a los demás tampoco os aparece me quedo más tranquilo y no sigo añadiendo gente xD

Las de amistad son siempre las últimas, tardan unos días, las de GG antes también tardaban, pero ahora cuentan al momento, o no.
Otras que también tardan son las de LFG.


Las de GG, al menos a mí no me cuenta ninguna, acabo de enviar unas pocas y no suma ninguna
Siguen sin contar las de GG por aquí.
No os volvais locos, el fin de semana no lo ha mirado nadie. Con suerte esta tarde lo miran, por la mañana para ellos.
Ya van contando poco a poco las misiones, tengo una misión completada que me ha reportado tickets y otra de amistad en 1/2
No me cuenta nuevos seguidores ni amistades ... si alguien me puede agregar, gracias
Mi nick es : EL TERRICOLA#421
DJROCKER escribió:No me cuenta nuevos seguidores ni amistades ... si alguien me puede agregar, gracias
Mi nick es : EL TERRICOLA#421

Quitado y agregado [beer]

Nueva misión
Pues a mí me faltan las dos misiones de seguidores. Esperaré un par de días a ver si están en cola.
A mí me ha contado todo excepto la de GG, que sigue faltando uno y no lo cuenta.
Correcto. Me ha contado todo salvo la de GG.

Esta temporada me da que va a ser igual de cortita [qmparto]
Yo ya tengo todo, a primera hora de la tarde me faltaban un par de amistad, pero ya han contado.
Pues otro a quien le ha contado todo, nada como esperar un poco cuando se ve que se va solucionando todo. Los GG los hice el primer día, bastante pronto, y no tuve problemas con ellos, contaron bien.

Pero mi mujer sigue igual, todos los meses con la misma movida. Solo ha sumado un seguidor, así que la faltan el otro seguidor y los 2 amigos. Ya paso de hacerla esas misiones, no estoy dispuesto a perder días y días comprobando.
Space Cowboy escribió:
DJROCKER escribió:No me cuenta nuevos seguidores ni amistades ... si alguien me puede agregar, gracias
Mi nick es : EL TERRICOLA#421

Quitado y agregado [beer]

Nueva misión


Compañeros !!! Uno más y ya lo tengo !!! Os dejo mi nick otra vez. EL TERRICOLA#421
DJROCKER escribió:
Space Cowboy escribió:
DJROCKER escribió:No me cuenta nuevos seguidores ni amistades ... si alguien me puede agregar, gracias
Mi nick es : EL TERRICOLA#421

Quitado y agregado [beer]

Nueva misión


Compañeros !!! Uno más y ya lo tengo !!! Os dejo mi nick otra vez. EL TERRICOLA#421

No sé si es como los GG, que se pueden mandar pasadas 24 horas, pero ahora te añado otra vez, la tercera este mes (eres de los que siempre corresponde, te tengo fijo todos los meses).
Dejo mi GT por si alguno me agrega como amigo para así completar la misión de una nueva amistad: FartinGO2153
farting_gramps escribió:Dejo mi GT por si alguno me agrega como amigo para así completar la misión de una nueva amistad: FartinGO2153


Echo
Ya funciona la misión de GG.
¿Han puesto este mes misión de LFG?
Este mes en ese apartado solo me han aparecido (y ya me han contado) las de GG, amigo y follower.
Me uní al programa a finales de junio, la misión de LFG del mes pasado se me completó los últimos días del mes, que no sea por haberla completado recientemente que no me haya vuelto a aparecer.
Dejo vínculo para que me agreguen de amigo, por alguna razón no me contó nada

https://www.xbox.com/play/share/friend/aFwMSEsFxp
KIT escribió:¿Han puesto este mes misión de LFG?
Este mes en ese apartado solo me han aparecido (y ya me han contado) las de GG, amigo y follower.
Me uní al programa a finales de junio, la misión de LFG del mes pasado se me completó los últimos días del mes, que no sea por haberla completado recientemente que no me haya vuelto a aparecer.

Yo solo he visto una liga este mes en vez de las dos habituales, así que unos puntos que ya no sacamos. No sé si han quitado la de niveles bajos o la que añaden al llegar a nivel 3.

Además de eso también han cambiado las misiones de los martes, pasando de 3 (300+200+200+bonus) a 2 (300+300+bonus). Aún así siguen sobrando puntos para llegar al tope en nivels 3 y 4, no sé por abajo cómo irá.
¿El mes que dan de gp ultimate tiene caducidad? lo digo por la nueva limitación de no poder acumular más de 13 meses.
fadeus escribió:¿El mes que dan de gp ultimate tiene caducidad? lo digo por la nueva limitación de no poder acumular más de 13 meses.


“Game Pass Ultimate puede ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países donde esté disponible.”

Según la web oficial, la que cambia a 13 meses es game pass consola.
manval escribió:
fadeus escribió:¿El mes que dan de gp ultimate tiene caducidad? lo digo por la nueva limitación de no poder acumular más de 13 meses.


“Game Pass Ultimate puede ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países donde esté disponible.”

Según la web oficial, la que cambia a 13 meses es game pass consola.


De acuerdo, aunque esta visto que son condiciones que pueden cambiar de un día para otro. Por lo que vuelvo a preguntar ¿ el mes que dan de gp ultimate tiene caducidad ?
Tengo que ser yo el único desgraciao al que no le ha contado ninguna misión ni con mi cuenta ni con la de mi señora. Ni amistades, ni GG, ni nada.
Stylish escribió:Tengo que ser yo el único desgraciao al que no le ha contado ninguna misión ni con mi cuenta ni con la de mi señora. Ni amistades, ni GG, ni nada.

Lo de las GG, que estaba dando problemas, ya lo arreglaron. No tienes más que probar y debería actualizarse.
ElUrce escribió:Dejo vínculo para que me agreguen de amigo, por alguna razón no me contó nada

https://www.xbox.com/play/share/friend/aFwMSEsFxp


Te añado, a mí me contaron, pero parece que en una de las misiones faltó un amigo. A ver si con eso va. [oki]
10322 respuestas