PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Buenos días, nose si a vosotros también pero Xbox me acaba de invitar mediante registro, ver una pequeña charla en Microsoft Teams, estarán los de Turno 10, The Coaliction y otra dev más.
Miguel20 escribió:Buenos días, nose si a vosotros también pero Xbox me acaba de invitar mediante registro, ver una pequeña charla en Microsoft Teams, estarán los de Turno 10, The Coaliction y otra dev más.


Otras que chulada! Ya nos contarás si no hay confidencialidad jejeje.
Miguel20 escribió:Buenos días, nose si a vosotros también pero Xbox me acaba de invitar mediante registro, ver una pequeña charla en Microsoft Teams, estarán los de Turno 10, The Coaliction y otra dev más.


A mi también, dia 27, 8 am pdt, eso son las 12 del mediodia aqui no?
¿Cuál es la manera más rápida de crear/unirse a LFG gestionándolo uno mismo con amigos?
KIT escribió:¿Cuál es la manera más rápida de crear/unirse a LFG gestionándolo uno mismo con amigos?


Es indiferente, si ahora mismo no ves ninguno, creas dos y lo comentas aquí, nos apuntaremos varios.
manval escribió:
KIT escribió:¿Cuál es la manera más rápida de crear/unirse a LFG gestionándolo uno mismo con amigos?


Es indiferente, si ahora mismo no ves ninguno, creas dos y lo comentas aquí, nos apuntaremos varios.


En cuanto a manera rápida me refería desde consola, o desde PC. Creo recordar haber leído que había una forma rápida de crearlos y de unirse, ¿quizás desde PC con algún acceso directo?
KIT escribió:
manval escribió:
KIT escribió:¿Cuál es la manera más rápida de crear/unirse a LFG gestionándolo uno mismo con amigos?


Es indiferente, si ahora mismo no ves ninguno, creas dos y lo comentas aquí, nos apuntaremos varios.


En cuanto a manera rápida me refería desde consola, o desde PC. Creo recordar haber leído que había una forma rápida de crearlos y de unirse, ¿quizás desde PC con algún acceso directo?


Desde consola, antes se podía desde PC, pero ya no se pueden crear, si puedes añadir a quien se una o buscarlas desde la aplicación xbox de PC, pero no crearlas.
Space Cowboy escribió:2 misiones nuevas

Y las 3 ricas del martes que se pueden dejar para la semana que viene, con la nueva temporada.
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:2 misiones nuevas

Y las 3 ricas del martes que se pueden dejar para la semana que viene, con la nueva temporada.



justo venia a preguntar para garantizarme que era así, gracias!!!
Hola, cuál es la dirección para ponerse en contacto con Ambassadors? Un amigo con una única cuenta se la han bloqueado.
beaches escribió:Hola, cuál es la dirección para ponerse en contacto con Ambassadors? Un amigo con una única cuenta se la han bloqueado.

xboxambs@microsoft.com

A uno que tengo agregado de la consola tambien se la han baneado, se ve que estan haciendo limpieza
pasnake escribió:
beaches escribió:Hola, cuál es la dirección para ponerse en contacto con Ambassadors? Un amigo con una única cuenta se la han bloqueado.

xboxambs@microsoft.com

A uno que tengo agregado de la consola tambien se la han baneado, se ve que estan haciendo limpieza


Gracias pasnake

Pues parece que están pasado la criba porque otro conocido al que le han cerrado la cuenta, eso sí, no lo hacen al comienzo del trimestre sino que te liquidan cuando quedan 4 días para que te den el mes.
beaches escribió:
pasnake escribió:
beaches escribió:Hola, cuál es la dirección para ponerse en contacto con Ambassadors? Un amigo con una única cuenta se la han bloqueado.

xboxambs@microsoft.com

A uno que tengo agregado de la consola tambien se la han baneado, se ve que estan haciendo limpieza


Gracias pasnake

Pues parece que están pasado la criba porque otro conocido al que le han cerrado la cuenta, eso sí, no lo hacen al comienzo del trimestre sino que te liquidan cuando quedan 4 días para que te den el mes.



has mirado aquí a ver si tienes algun ban en tu cuenta? igual es por eso

https://support.xbox.com/en-US/help/fam ... nt-history
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:2 misiones nuevas

Y las 3 ricas del martes que se pueden dejar para la semana que viene, con la nueva temporada.


Cuidado que han cambiado la fecha y ahora caducan en 4 días.
xjuanma escribió:
anonimeitor escribió:
Space Cowboy escribió:2 misiones nuevas

Y las 3 ricas del martes que se pueden dejar para la semana que viene, con la nueva temporada.


Cuidado que han cambiado la fecha y ahora caducan en 4 días.

Gracias por el aviso. Ya me parecía raro que esas misiones se pudiesen dejar para la siguiente temporada cuando antes no se podía. Luego miraré, que por alguna razón no me muestra las misiones en la web.

Sobre los baneos, no conozco a nadie "veterano" (cuentas que tengan ya su tiempo) que los estén sufriendo. No sé si serán cuentas nuevas o no, pero me da la impresión de que van por ahí los tiros por el enorme aumento que ha habido en los registros en la web.
javitronik escribió:Os abre la página???

A mi me va mal desde anoche, ayer aún se cargaba pero hoy ni eso.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:Os abre la página???

A mi me va mal desde anoche, ayer aún se cargaba pero hoy ni eso.


Ya decía yo...

Pues vaya faena, justamente hoy que iba a canjear el mes de GPU

:-|
Ayer lo comenté, iba un poco mal. Hay un problemilla y lo están investigando, como dicen arriba del todo en:
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug
beaches escribió:
pasnake escribió:
beaches escribió:Hola, cuál es la dirección para ponerse en contacto con Ambassadors? Un amigo con una única cuenta se la han bloqueado.

xboxambs@microsoft.com

A uno que tengo agregado de la consola tambien se la han baneado, se ve que estan haciendo limpieza


Gracias pasnake

Pues parece que están pasado la criba porque otro conocido al que le han cerrado la cuenta, eso sí, no lo hacen al comienzo del trimestre sino que te liquidan cuando quedan 4 días para que te den el mes.



y el baneo a que se debe?
anonimeitor escribió:Sobre los baneos, no conozco a nadie "veterano" (cuentas que tengan ya su tiempo) que los estén sufriendo. No sé si serán cuentas nuevas o no.


Nivel IV y cuenta única con más de dos años en Ambassadors y movimiento en xbox casi diario.

@Juegosforos, no se sabe, por lo que parece han sido casos aislados, en el caso que conozco después de más de dos años haciendo los Ambassadors se ha encontrado con acceso denegado.
@beaches, entonces no es nada de que estén baneando para hacer "limpieza" como se ha comentado. Los baneos así ocurren de vez en cuando por múltiples razones, desde un comportamiento indadecuado hasta un nick ofensivo en ciertas partes del mundo (no es coña). En su Discord se puede intentar solucionar si el soporte no lo hace.
anonimeitor escribió:@beaches, entonces no es nada de que estén baneando para hacer "limpieza" como se ha comentado. Los baneos así ocurren de vez en cuando por múltiples razones, desde un comportamiento indadecuado hasta un nick ofensivo en ciertas partes del mundo (no es coña). En su Discord se puede intentar solucionar si el soporte no lo hace.



lo del nick es posible..... yo tenia en un juego en el que usaba los servidores europeos y escrito con letras occidentales y cuya traducción del japones en castellano es una chorrada, pero me hicieron quitarlo, supongo que allí es mal sonante
beaches escribió:
anonimeitor escribió:Sobre los baneos, no conozco a nadie "veterano" (cuentas que tengan ya su tiempo) que los estén sufriendo. No sé si serán cuentas nuevas o no.


Nivel IV y cuenta única con más de dos años en Ambassadors y movimiento en xbox casi diario.

@Juegosforos, no se sabe, por lo que parece han sido casos aislados, en el caso que conozco después de más de dos años haciendo los Ambassadors se ha encontrado con acceso denegado.

y se lo han solucionado? vaya putada dos año y te lo tiran ahora
Qué pasa pipol...???


Pasan los meses y los sorteos, y cada vez tengo más claro que nunca me va a tocar un put* juego... Da iwal q le meta 3 o 300 tickets, q me va a dar iwal...


En fin, resigneision... [beer]
pasnake escribió:
beaches escribió:
anonimeitor escribió:Sobre los baneos, no conozco a nadie "veterano" (cuentas que tengan ya su tiempo) que los estén sufriendo. No sé si serán cuentas nuevas o no.


Nivel IV y cuenta única con más de dos años en Ambassadors y movimiento en xbox casi diario.

@Juegosforos, no se sabe, por lo que parece han sido casos aislados, en el caso que conozco después de más de dos años haciendo los Ambassadors se ha encontrado con acceso denegado.

y se lo han solucionado? vaya putada dos año y te lo tiran ahora


En absoluto, sigue con acceso denegado.
@anonimeitor El nick es d3s3ada así que por esa parte no creo que sea el baneo, la imagen de perfil es de las que te ofrece el servicio y nunca juega online así que por ahí creo que tampoco.

He visto en Reddit algunos baneos en estas dos últimas semanas.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Solo hay una misión de liga. Pues 150+bonus que ya no hacemos los niveles 3-4.
Mes nuevo, tareas nuevas.
Que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os agrego, también GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
[beer]
He ido quitando y agregando gente, pero por si acaso, dejo mi GT también:

tiosanta

XD
Hola mi gameTag es sencillo: GAMARO48 para que me agregueis los nuevos y yo hago lo mismo.

Grasias.

Saludos.

PD: Alguien sabe las respuestas de las misiones de accesibilidad? Estoy buscando y no lo veo por aqui...
He creado varias LFGs para quien las necesite, si necesitáis amistades mi GT es soyunfriki [beer]

Vamos compadres, esos diamantes no van a conseguirse solos [uzi] GO GO GOOO
gamaro26 escribió:Hola mi gameTag es sencillo: GAMARO48 para que me agregueis los nuevos y yo hago lo mismo.

Grasias.

Saludos.

PD: Alguien sabe las respuestas de las misiones de accesibilidad? Estoy buscando y no lo veo por aqui...

No pasa nada si no aciertas, te va a indicar las correctas y te deja repetir.
Pues nada, a todo el mundo que le he mandado GG lo he quitado y añadido de nuevo como cada principio de mes
Los mismo digo, voy a ir quitando hamijos y volviendo a poner... Quien sea nuevo puede añadirme si quiere... [beer]
Por aqui igual, dejo el mio y los del resto de casa, os he reañadido a todos los que tengo y añadido algunos nuevos.

davpa
zavpa
Brochas#1179

Gracias!!
Hay una encuesta por correo que da puntos y tickets, pero es la misma que aparece como misión, así que no os molestéis en hacerla, no la cuenta otra vez. Puntúa al final, y no es necesario hacerla, solo decir que NO al principio y dar a enviar.
Ya les dieron el código de Game Pass de la temporada que terminó?
Agrego a los que habéis puesto y os dejo el mío Fermentop
ElUrce escribió:Ya les dieron el código de Game Pass de la temporada que terminó?


Suele tardar un par de días mínimo.

Así que estará al caer

;)

Saludos!!!
Buenas, tengo el nivel 2, en el que dice que tiene un bonus de 5% de xp, pero ayer hice una de las quest de 315 puntos y esta fue la cantidad que se sumó a mi contador reseteado, no se ha sumado ese teórico 5%, ¿ Cómo ocurre ese bonus o he de reclamar algo?
Juegosforos escribió:Buenas, tengo el nivel 2, en el que dice que tiene un bonus de 5% de xp, pero ayer hice una de las quest de 315 puntos y esta fue la cantidad que se sumó a mi contador reseteado, no se ha sumado ese teórico 5%, ¿ Cómo ocurre ese bonus o he de reclamar algo?

Son 300, el 5% son 15, de ahí los 315. Siempre te añade el bonus en el valor que se muestra. En el historial sí aparece como 300.
A mí no me está contando los GG, amigos, etc... ¿A alguien más le pasa?
fermentwo escribió:A mí no me está contando los GG, amigos, etc... ¿A alguien más le pasa?


A mi los GG los ha contado al momento, los amigos y demas, siempre tarda unos dias.
Parece que también han quitado una de las misiones de 200 de los martes. Pues unos 2000 menos por temporada a los de arriba, no sé cómo afectará eso a los de niveles bajos
.
No me entero,tengo el ultimate ganado desde hace muchos dias en la temporada 34 y me dice que vuelva al final de la temporada para conseguirlo,no finalizo ya?ademas creo que no puedo conseguir nivel para la temporada actual,lo tengo a tope ya
@maikel_xp Ni tienes el código tu ni nadie, tarda unos cinco días.
@maikel_xp Una vez acaba el trimestre echale 4-5 dias para asegurar, es siempre asi :)
10387 respuestas