PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

DAVIZINHOX escribió:que pasa chavales!!!
como va el trimestre??

la verdad es que voy un poco al arrastre este trimestre, llegaré porque es facil llegar siendo nivel 4.
Que tal los niveles 2 y 3? lo teneis facil?

un saludo!

Yo he llegado a nivel 3 hace una semana y tengo ya 17838, estos dos últimos meses han sido muy generosos con los puntos.
Me alegro.
Los tiempos de escasez fueron putos. Jejeje
Yo soy nivel dos y llegué a diamante hace unos días. Me faltan poco más de 1000 puntos para el nivel 3.
Space Cowboy escribió:@Ariuken2 agregado
@thunderz quitado y agregado

[oki]

Muchas gracias ;)
@Ariuken2 para eso estamos compadre [beer]

He creado varias LFGs para quien las necesite [jaja]
DAVIZINHOX escribió:que pasa chavales!!!
como va el trimestre??

la verdad es que voy un poco al arrastre este trimestre, llegaré porque es facil llegar siendo nivel 4.
Que tal los niveles 2 y 3? lo teneis facil?

un saludo!

Yo acabo de llegar justo ahora a nivel 3 y cuando se me validen las tareas del LFG y los amigos llegaré a Diamante. No está mal, yo creo que se puede hacer tranquilamente incluso saltándote un par de semanas.

Por cierto, quien quiera agregarme, os paso de nuevo mi Gamertag : MKINA

Avisadme porfa de que venís de EOL!! Un saludo.
Las últimas temporadas están siendo muy sencillas para conseguir el mes de GPU. Los de nivel 4 llevamos semanas con los 15.000 puntos, yo en mi caso sigo haciendo misiones por los tickets porque me podría haber saltado este mes entero.
holaa gente, como van?
me prodian decir como subir puntos para llegar a diamante?
me faltan 1500 puntos, y todavia me quedan 3 misiones.
podrian ayudarme en la de un nuevo seguidor y en la de una nueva amistad?
dejo mi id: Santypr283
Pues se repite la movida. Anoche ya tenía todas las misiones mensuales completadas en mi cuenta, y en estos momentos en la de mi mujer falta 1/2 amigo y 1/2 seguidor, y eso que se hizo todo al tiempo y con más peña borrada/añadida de las que se pide (10 más los que mandan solicitud). Paso de esas misiones ya, todos los meses la misma tontería perdiendo el tiempo, que ahora mismo tiene más de 21000 puntos, y ya llegará a nivel 4 con calma.

Por cierto, he visto que pone que quedan 20 días para esas misiones, no duran todo el mes.
Los últimos sorteos dan penica, no???
Hola chic@s!

Una preguntilla, que he buscado en el hilo y no he encontrado una confirmación tampoco...

¿Los códigos de 1 mes de Game Pass Ultimate que te dan en el programa de Ambassadors tienen fecha de caducidad? Me vencen los 3 años en diciembre y quería aprovechar a canjearlos ahí tras hacer conversión de gold (si de aquella sigue siendo posible). Me parece que los de los las últimas temporadas aún ni los he reclamado, por lo que si caducan a lo mejor ya los perdí... Si no caducasen los dejaré ahí acumulados para sumarlos más adelante...

Un saludo y gracias por adelantado!
SirVictor escribió:Hola chic@s!

Una preguntilla, que he buscado en el hilo y no he encontrado una confirmación tampoco...

¿Los códigos de 1 mes de Game Pass Ultimate que te dan en el programa de Ambassadors tienen fecha de caducidad? Me vencen los 3 años en diciembre y quería aprovechar a canjearlos ahí tras hacer conversión de gold (si de aquella sigue siendo posible). Me parece que los de los las últimas temporadas aún ni los he reclamado, por lo que si caducan a lo mejor ya los perdí... Si no caducasen los dejaré ahí acumulados para sumarlos más adelante...

Un saludo y gracias por adelantado!

Se ha comentado varias veces que no caducan, siempre que alguien pregunta estas cosas me vienen a la cabeza noticias como esta: https://www.somosxbox.com/codigos-de-xbox-live-gold/
Pues juraría haber leído que algún compañero había dicho que un mes (cierto que otros dijeron que no caducaban), por lo que preferí preguntar para confirmarlo... Me das una alegría jejeje

Gracias @Carlitosguay por la aclaración!
3 nuevas misiones
Nuevos sorteos programados
Hay una misión de esas de responder correctamente unas preguntas, las correctas son 1, 3, 4, 3.
(mensaje borrado)
¿A alguien le han contado ya amistades/seguidores? Esto está muy parado, se nota que ya casi todo el mundo tiene asegurado el mes de Game Passs XD XD
Jsk77 escribió:¿A alguien le han contado ya amistades/seguidores? Esto está muy parado, se nota que ya casi todo el mundo tiene asegurado el mes de Game Passs XD XD

A mí sólo me falta una misión LFG (1/2)

Ya tengo el diamante, pero es que no puedo ver esas pobres misioncillas ahí sin completar [qmparto]
Space Cowboy escribió:
Jsk77 escribió:¿A alguien le han contado ya amistades/seguidores? Esto está muy parado, se nota que ya casi todo el mundo tiene asegurado el mes de Game Passs XD XD

Ya tengo el diamante, pero es que no puedo ver esas pobres misioncillas ahí sin completar [qmparto]

A mí también me gusta completar, y más si dan tickets, pero ya es que no se como hacerlo, si añadir gente nueva, si quitar amigo y añadir, si bloquear, desbloquear y luego añadir...

Cuanta lo que les sale de la p**** XD XD
Jsk77 escribió:
Space Cowboy escribió:

A mí también me gusta completar, y más si dan tickets, pero ya es que no se como hacerlo, si añadir gente nueva, si quitar amigo y añadir, si bloquear, desbloquear y luego añadir...

Cuanta lo que les sale de la p**** XD XD

En más de una ocasión se ha comentado por aquí que, unos días antes del inicio de mes, borres a tus amistades y las agregues junto con las nuevas misiones. Mano de santo [oki]
Space Cowboy escribió: En más de una ocasión se ha comentado por aquí que, unos días antes del inicio de mes, borres a tus amistades y las agregues junto con las nuevas misiones. Mano de santo [oki]

Es como todo, a unos bien y a otros mal. A mí no me da ningún problema, pero mi mujer tiene incompletas las de amigos y seguidores, faltan 1 de cada, y ocurre cada mes, y ya vamos a pasar dfe seguir agregando, si un mes funciona pues cojonudo, si no, pues ajo, agua y resina.
Me falta una misión de LFG y 3 amigos, que no se que pasa que no me cuenta, si alguien me puede añadir a la lista de amigos se lo agradecería, mi GT: BecomeTheOcean

Si alguien necesita lo mismo que me lo diga y le añado!

gracias
KraToS1982 escribió:Me falta una misión de LFG y 3 amigos, que no se que pasa que no me cuenta, si alguien me puede añadir a la lista de amigos se lo agradecería, mi GT: BecomeTheOcean

gracias

hecho
KraToS1982 escribió:Me falta una misión de LFG y 3 amigos, que no se que pasa que no me cuenta, si alguien me puede añadir a la lista de amigos se lo agradecería, mi GT: BecomeTheOcean

gracias

Te agrego.
Han puesto tropo cientas misiones de 57XP
Las misiones de amigo y seguidores nunca las he entendido bien, seguidores es cuando tu agregas a un desconocido como amigo?,

pero para hacer la mision de amigo otro te tiene que agregar como amigo y tu aceptarlo?
sufur escribió:Han puesto tropo cientas misiones de 57XP

Gracias por el aviso compadre [beer]

pasnake escribió:Las misiones de amigo y seguidores nunca las he entendido bien, seguidores es cuando tu agregas a un desconocido como amigo?

Si tú agregas a un usuario = eres su seguidor.

Si un usuario te agrega a ti = es tu seguidor.

Si ambos os seguís mutuamente = amigos.

pero para hacer la mision de amigo otro te tiene que agregar como amigo y tu aceptarlo?

Exacto [oki]
Space Cowboy escribió:
sufur escribió:Han puesto tropo cientas misiones de 57XP

Gracias por el aviso compadre [beer]

pasnake escribió:Las misiones de amigo y seguidores nunca las he entendido bien, seguidores es cuando tu agregas a un desconocido como amigo?

Si tú agregas a un usuario = eres su seguidor.

Si un usuario te agrega a ti = es tu seguidor.

Si ambos os seguís mutuamente = amigos.

Exacto [oki]

No, lo de amigos puede funcionar solo por una parte, no tiene que ser correspondido. En la app se puede ver porque es el único sitio donde puedes ver únicamente a los amigos o a los seguidores.

Más claro, con las opciones por ambos lados:
- si tú añades a alguien te cuenta como amigo a ti y como seguidor a él
- si alguien te añade a ti te cuenta como seguidor y a él como amigo
- si ambos se añaden mutuamente entonces a ambos os cuenta como amigos y seguidores

La confusión está en el tema de amigos, con los seguidores es como en cualquier red social, que das a un botón y ya eres un seguidor. Está claro que en MS no vale eso de que eres amigo de tus amigos [+risas] [carcajad]

gracias

Te añado , que necesito también amigos y seguidores [beer]
11 días han tardado en sumar a mi mujer las misiones de amigos y seguidores, que seguían en 1/2. No se han añadido más, así que han contado los que se borraron/añadieron el día 1. Está claro que hay algún problema por medio, que no es normal que todos los meses pase lo mismo solamente en su cuenta y no en la mía.
@pasnake @Santypr283 Agregados, seguidme tambien por favor.

Mi ID: xdemonx4961
xDemoNx escribió:@pasnake @Santypr283 Agregados, seguidme tambien por favor.

Mi ID: xdemonx4961

agregado
[beer]
Mi mujer ha recibido una encuesta por correo, pero yo no, como ha pasado otras veces. Además de regalar $25 a unos seleccionados al azar, el día 28 dan 500 puntos. Así que ya sabéis, revisad vuestros correos.
anonimeitor escribió:Mi mujer ha recibido una encuesta por correo, pero yo no, como ha pasado otras veces. Además de regalar $25 a unos seleccionados al azar, el día 28 dan 500 puntos. Así que ya sabéis, revisad vuestros correos.

Me llego el mail a mi tambien.
En mi caso, más que mail, fail [qmparto]

Rrrrrondita de misiones [rtfm]
Ya podeis poner en vuestro perfil otra insignia mas Imagen
En cuanto llegas a diamante y nivel 4 , ¿Ociosos hasta la proxima sesión salvo las tareas que dan tiquets?
Saludos.
d76 escribió:En cuanto llegas a diamante y nivel 4 , ¿Ociosos hasta la proxima sesión salvo las tareas que dan tiquets?
Saludos.

Xastamente [carcajad]
d76 escribió:En cuanto llegas a diamante y nivel 4 , ¿Ociosos hasta la proxima sesión salvo las tareas que dan tiquets?
Saludos.

Yo no paro, que nadie sabe si en un futuro pondrán más niveles o lo que sea. Si fuese algo más complicado pasaría del tema, pero básicamente es hace un click en un botón.

Hago hasta las mensuales, que esas sí son más coñazo, pero es que no hay que olvidar que no solo se trata de hacer lo de uno, también es una ayuda para los compañeros que necesitan puntos o que quieren subir de nivel. Todos hemos necesitado puntos en alguna ocasión y nos han ayudado, es hora de devolver lo recibido.
Saludos.

Correcto. No sirve de nada gastar tiempo en hacer esas extras ya que no hay mas niveles
Ackman96 escribió:Ya podeis poner en vuestro perfil otra insignia mas Imagen

¿Hay algún sitio donde se puedan configurar las insignias que se muestran?
Lo pregunto ya que no sé por qué no me pusieron la insignia del Gold, cuando llevo ya 18 años.
KIT escribió:
Ackman96 escribió:Ya podeis poner en vuestro perfil otra insignia mas Imagen

¿Hay algún sitio donde se puedan configurar las insignias que se muestran?
Lo pregunto ya que no sé por qué no me pusieron la insignia del Gold, cuando llevo ya 18 años.

Diria que no. Salvo la de embajadores el resto las ponen solas
anonimeitor escribió:Mi mujer ha recibido una encuesta por correo, pero yo no, como ha pasado otras veces. Además de regalar $25 a unos seleccionados al azar, el día 28 dan 500 puntos. Así que ya sabéis, revisad vuestros correos.

Al darle a Next para la encuesta me sale esto y no se si es seguro

"Estás a punto de enviar una información no segura
Se está usando una conexión no segura para enviar este formulario, por lo que otros usuarios podrán ver tu información."

Cuantos puntos dan por hacer esa encuesta?
Las de accesibilidad se pueden dejar para el mes q viene, verdad?
@oscar9669 Ni idea, yo me las he echo ya aunque no me hacían falta los puntos.

@pasnake He echo la encuesta esa que llega al correo y pone que me han dado 500xp al terminarla, lo de los 25 dolares haber si cae algo.

Lo de que no es seguro lo he ignorado xD.
Esos 500 puntos pone que los da el día 28, y entonces podremos verlo en el historial de actividades.
anonimeitor escribió:Esos 500 puntos pone que los da el día 28, y entonces podremos verlo en el historial de actividades.

Sino recuerdo mal creo que ponía antes del día 28, es decir , que ponía límite ese día pero no especificaba que día los darían, o al menos así lo entendí yo.

Edito

Con la foto que ha puesto el compañero está claro que lo entendí yo mal 🤣
Kaidrik escribió:@oscar9669 Ni idea, yo me las he echo ya aunque no me hacían falta los puntos.

@pasnake He echo la encuesta esa que llega al correo y pone que me han dado 500xp al terminarla, lo de los 25 dolares haber si cae algo.

Lo de que no es seguro lo he ignorado xD.

Yo es x dejarlas para el mes q viene
10629 respuestas