PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Me sigue sin contar los dos nuevas amistades,que raro.
RedGear escribió:Me sigue sin contar los dos nuevas amistades,que raro.


Yo estoy igual, es lo unico que me falla.
Han pasado 10 días y no se me han completado las tareas de seguidores ni de amigos.

Si queréis podéis agregarme, Gamertag MKINA , os devuelvo la solicitud, gracias!
Eso mismo es lo que pasa en la cuenta de mi mujer por tercer mes seguido. El mes pasado ya indiqué que hasta el día 21 no contó todo. Esta vez, que solo ha contado un seguidor, paso de perder tiempo. Está a punto de subir a nivel 4 y sin esas misiones calculo que llegará justito a los 15000 puntos. Y si no llega, pues me ahorro tener que estar mirando todos los días a ver si ha sumado gente o no, que esas misiones me las ha encasquetado a mí.
nueva encuesta
la solucion es
6
happy brocoli
11 bit
killer clown
paper trail (esta en realidad esta mal, porque el que pone play everywhere es el del pato, pero la encuesta dice que no)
paco86 escribió:nueva encuesta
la solucion es
6
happy brocoli
11 bit
killer clown
paper trail (esta en realidad esta mal, porque el que pone play everywhere es el del pato, pero la encuesta dice que no)

Yo ni las leo. Siempre pongo la primera opción en todas las preguntas y luego pongo las respuestas correctas. En esta ocasión no recuerdo si las respuestas eran 12111 o 11211.
manval escribió:
fadeus escribió:¿El mes que dan de gp ultimate tiene caducidad? lo digo por la nueva limitación de no poder acumular más de 13 meses.


“Game Pass Ultimate puede ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países donde esté disponible.”

Según la web oficial, la que cambia a 13 meses es game pass consola.


Seguro que esto es así???

Pues entonces no entiendo tanto revuelo.

Bueno sí, puedo entender lo de la subida de precio pero era cuestión de tiempo. Tener un COD día 1 no se paga sólo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
manval escribió:
fadeus escribió:¿El mes que dan de gp ultimate tiene caducidad? lo digo por la nueva limitación de no poder acumular más de 13 meses.


“Game Pass Ultimate puede ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países donde esté disponible.”

Según la web oficial, la que cambia a 13 meses es game pass consola.


Seguro que esto es así???

Pues entonces no entiendo tanto revuelo.

Bueno sí, puedo entender lo de la subida de precio pero era cuestión de tiempo. Tener un COD día 1 no se paga sólo.

;)

Saludos!!!


Como siempre lo mejor es ir a la fuente:


https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-subscription-extension-limits
javitronik escribió:Pues entonces no entiendo tanto revuelo.

El revuelo es porque la gente no lee o no entiende lo que lee. Desde el anuncio aparece explicado en la web oficial.
@MMiX @manval

Gracias a ambos! [beer]

Pues la peña ya había liado una buena.

Yo seguiré igual entonces. Siempre he tenido Ultimate desde que salió XD

;)

Saludos!!!
A ver quien me añade de amigo que me falta uno TylerDurdemX,gracias
Carlitosguay escribió:@maikel_xp Quitado y agregado.

muchas gracias compi
maikel_xp escribió:A ver quien me añade de amigo que me falta uno TylerDurdemX,gracias


Eliminado y agregado

Estoy en la misma situación. No me han contado las tareas de amistades...si alguien echa un cable se lo agradecería: Alberto RRC
A mi de momento lo que no me han contado son los GG, a ver si pronto
oscar9669 escribió:A mi de momento lo que no me han contado son los GG, a ver si pronto

Lo arreglaron hace días, vuelve a enviar uno y verifica que te ha contado.
MMiX escribió:
oscar9669 escribió:A mi de momento lo que no me han contado son los GG, a ver si pronto

Lo arreglaron hace días, vuelve a enviar uno y verifica que te ha contado.

O está mal arreglado o está jodido otra vez. En casa de un colega tiene 6/10, y después de mandar un montón no sube.
Hola.

No hay manera que me cuente las quest de comentar sobre los juegos en discord.
A alguien mas le pasa?

Aparte que ya no me sale lo de compartir captura del mejor momento en el juego.

No se, quizás sea solo cosa mía, a ver si me podéis aclarar la duda.

Gracias.
Hola, he estado varias semanas fuera en entrar a Ambassadors (solo desde la app del móvil para agregar gente y el GG). He entrado a la web y accedido a la quest, pero no me está contando ninguna, ni siquiera la encuesta de feedback de la temporada anterior, ¿ha cambiado algo en este tiempo o tardan más en contar las tareas?
Es un problema global. Y como pilla en fin de semana, hasta esta tarde no se pondrán con ello, cuando se despierten:
"We are aware of an issue that is causing most actions on the Xbox Ambassador website to not work as expected. We are working to fix this issues as soon as possible."
MMiX escribió:
oscar9669 escribió:A mi de momento lo que no me han contado son los GG, a ver si pronto

Lo arreglaron hace días, vuelve a enviar uno y verifica que te ha contado.

A mi sigue sin contarme
oscar9669 escribió:
MMiX escribió:
oscar9669 escribió:A mi de momento lo que no me han contado son los GG, a ver si pronto

Lo arreglaron hace días, vuelve a enviar uno y verifica que te ha contado.

A mi sigue sin contarme

Sí, comentaron poco después que vuelve a haber incidencias.

Funcionó durante unos días pero ahora vuelve a fallar.
Nueva misión

Se nota que el becario ha vuelto de Sanfermines de empalmada (mirad los sorteos) [qmparto]
Space Cowboy escribió:Nueva misión

Se nota que el becario ha vuelto de Sanfermines de empalmada (mirad los sorteos) [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va como el culo la pagina. Ni cuentan los GG ni las misiones nuevas
A mi no me cuenta ninguna misión. Las de amistad ahi siguen y las nuevas que han puesto tampoco, estoy de hacer la encuestita hasta las gonadas
AlbertoRRC escribió:A mi no me cuenta ninguna misión. Las de amistad ahi siguen y las nuevas que han puesto tampoco, estoy de hacer la encuestita hasta las gonadas

No hagáis nada, es perder el tiempo. Esperad a que digan que lo han solucionado para seguir con ello.
A mi tampoco me cuentan las de amigos ni las de GG y lo he intentado varias veces. Un saludo
Al final uno piensa que lo hacen a posta para que no lleguemos al diamante para el mes de GPU, visto que quitan la opción con los rewards, no me extrañaría nada...
Buenas, ¿alguien sabe donde aparece el mes de game pass, por el logro trimestral de la meta?, no lo he visto y no se si ya siendo dia 15 ya deria estar o aun tarda en enviarlo.
Juegosforos escribió:Buenas, ¿alguien sabe donde aparece el mes de game pass, por el logro trimestral de la meta?, no lo he visto y no se si ya siendo dia 15 ya deria estar o aun tarda en enviarlo.


En tus recompensas, pero mira las del trimestre pasado, en este no te aparece.
(mensaje borrado)
A mi no me va ninguna misión desde la semana pasada [mamaaaaa]
Ya me está contando las misiones
También han arreglado los próximos sorteos, aunque no sé si es mejor o no viendo lo que ponen XD

Y enhorabuena a @futurflexo, que ha pillado juego [beer]
De momento,me sigue sin contar,lo los dos amigos,y las tareas nuevas tampoco. ratataaaa
Ackman96 escribió:Ya funcionan las tareas y los GG

Gracias, efectivamente los GG que envié hace 5 días han contado pero los que envié hace 9 días no. Así que he tenido que enviar varios de nuevo. Ahora los ha contado al instante
Si alguien que no me tenga me puede agregar y me devuelvo la amistad, se me han quedado colgadas las lfg, un seguidor y una amistad


Gt erbrujodecai

Gracias
erbrujodecai escribió:Si alguien que no me tenga me puede agregar y me devuelvo la amistad, se me han quedado colgadas las lfg, un seguidor y una amistad


Gt erbrujodecai

Gracias

Hecho
Buenas, aquí esta el pesado del foro !!!!
No se que co.o me pasa pero me falta una amistad ...
https://www.xbox.com/play/share/friend/Tpvw6tHWad
Gracias de antemano compañeros !!!!
DJROCKER escribió:Buenas, aquí esta el pesado del foro !!!!
No se que co.o me pasa pero me falta una amistad ...
https://www.xbox.com/play/share/friend/Tpvw6tHWad
Gracias de antemano compañeros !!!!

Hecho
DJROCKER escribió:Buenas, aquí esta el pesado del foro !!!!
No se que co.o me pasa pero me falta una amistad ...
https://www.xbox.com/play/share/friend/Tpvw6tHWad
Gracias de antemano compañeros !!!!

Hola hamijo nuevo
erbrujodecai escribió:Si alguien que no me tenga me puede agregar y me devuelvo la amistad, se me han quedado colgadas las lfg, un seguidor y una amistad


Gt erbrujodecai

Gracias


Echo.
Sois todos unos putos GENIOS !!!! Gracias a todos, por fin ya lo he conseguido gracias a vosotros !!!
Tener un buen día !!
A mi ya me han contado las misiones menos la de hacer un amigo que se ha quedado colgada y no hay forma...si hay algún buen samaritano que me añada se lo agradecería...si alguien más necesita que le añadan en la lista de amistad que lo diga
KraToS1982 escribió:A mi ya me han contado las misiones menos la de hacer un amigo que se ha quedado colgada y no hay forma...si hay algún buen samaritano que me añada se lo agradecería...si alguien más necesita que le añadan en la lista de amistad que lo diga

Agregado compañero
10322 respuestas