PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

anonimeitor escribió:
DAVIZINHOX escribió:Este sorteo al ser el último todo dios va a fundir todos los tickets que les quedan.
Ganar algo va a ser un milagro!!!!!

Yo he ganado unos cuantos y siempre tirando 10tickets en cada cosa, vamos que ha habido más potra que otra cosa. Jejejeje

Yo soy optimista, que para que te toque un juego solo hace falta un ticket, el resto los voy a donar a Ambassadors sin Fronteras. ¿O era a Ambassadors Anónimos? [carcajad] [+risas]

Se donan a la "fundación DAVIZINHO" o "DAVIZINHO SIN FRONTERAS" :-P

me vas a negar que seria bonito que me tocara el forza como cierre del programa ambassadors? :-P
Carlitosguay escribió:Vengo a recomendaros uno de los juegos que sortean en la próxima tanda: Indika. Vale que hay juegos con más nombre, y que seguro que no es un juego para todo el mundo, pero para quien busque algo diferente y tenga tickets para tirar es una buena opción. Para mí ha sido la sorpresa del año.
Dejo aquí el offtopic, aunque ya para lo que le queda al hilo casi da igual.


Como seguramente la gente se deje sus boletos en los títulos fuertes, echaré bastantes en Indika a ver si hay suerte, que lo tengo en la lista de deseados.
@lain20 A ver si tienes suerte, a mi nunca me ha tocado nada, supongo que ahora estará jodido porque ya todo el mundo va a tirar todos los tickets.
A mi me gustó mucho, es cortito, pero ya te digo, me pareció muy bueno.
Yo los pocos tickets que me quedan los voy a tirar al Baldur's Gate 3, así que supongo que me voy a ir de vacío.
También podrían tener en este último gesto, sortearlo sólo entre los "embassadores" q no les haya tocada nunca nada... :cool: [rtfm] [fiu]

...y aún así tampoco pillaría [+risas] [carcajad] [burla2]
Snake_Eyes escribió:También podrían tener en este último gesto, sortearlo sólo entre los "embassadores" q no les haya tocada nunca nada... :cool: [rtfm] [fiu]

...y aún así tampoco pillaría [+risas] [carcajad] [burla2]

Si una noche oscura vas por un callejón poco iluminado y sientes un aliento en la nuca...
¡¡¡es @DAVIZINHO para vengarse por decir eso!!!
[+risas] [carcajad]
A mí tampoco me ha tocado nunca nada. Seguí la regla de tirarle al menos un ticket a cualquier juego que me interesara aunque fuera una chispa y en dos o tres ocasiones mil a alguno que realmente me interesaba y nada de nada. En el Visions of Mana (antes de que anunciaran los últimos sorteos [facepalm] ) eché mis últimos 750 y tampoco... y ahora me he quedado sin [360º]

En fin, al menos han sido dos mesecitos de Ultimate para seguir manteniendo los tres años de servicio.
Yo cuando ya había perdido toda esperanza de pillar nunca nada me tocó en cuestión de un par de meses dos juegos. Uno de naves, el Vasara Collection, y el simulador de electricista. [+risas]
La pregunta del millón, ¿alguien ha jugado a algo que nos haya tocado aquí? A mí me tocó uno y a mi mujer otro, y ahí estaban tan muertos de risa que acabé metiendo a ambos en los ocultos de la consola para no verlos. Me da que solo nos ha tocado la mierdecilla, salvo que alguien haya sido afortunado por partida doble, que le toque un juego y que sea interesante.

También soy de los que metían 10 tickets a cada juego que ponían.
anonimeitor escribió:La pregunta del millón, ¿alguien ha jugado a algo que nos haya tocado aquí? A mí me tocó uno y a mi mujer otro, y ahí estaban tan muertos de risa que acabé metiendo a ambos en los ocultos de la consola para no verlos. Me da que solo nos ha tocado la mierdecilla, salvo que alguien haya sido afortunado por partida doble, que le toque un juego y que sea interesante.

También soy de los que metían 10 tickets a cada juego que ponían.


El Two Point Campus me llego a tocar, pero ni lo instale, ni creo que lo haga.
anonimeitor escribió:La pregunta del millón, ¿alguien ha jugado a algo que nos haya tocado aquí? A mí me tocó uno y a mi mujer otro, y ahí estaban tan muertos de risa que acabé metiendo a ambos en los ocultos de la consola para no verlos. Me da que solo nos ha tocado la mierdecilla, salvo que alguien haya sido afortunado por partida doble, que le toque un juego y que sea interesante.

También soy de los que metían 10 tickets a cada juego que ponían.


a mi solo me tocaron juegos de gatos. y jamas los llegue a instalar.
Hacia ilusión ser premiado, pero DE GATOS??? en serio!
:-P
anonimeitor escribió:La pregunta del millón, ¿alguien ha jugado a algo que nos haya tocado aquí? A mí me tocó uno y a mi mujer otro, y ahí estaban tan muertos de risa que acabé metiendo a ambos en los ocultos de la consola para no verlos. Me da que solo nos ha tocado la mierdecilla, salvo que alguien haya sido afortunado por partida doble, que le toque un juego y que sea interesante.

También soy de los que metían 10 tickets a cada juego que ponían.


2 juegos me tocaron. Ni los instalé ni recuerdo su nombre. 20 tickets gasté entre los dos.

GG
Otro agraciado con dos juegos por aqui, y efectivamente, no han mancillado mi disco duro ni por asomo, un plataformas chustero y un simulador de granjas comehoras de furros.
Y digo yo sin ánimo de ofender... Para qué coñ* tirais tickets en Juegos q no os llaman-gustan nada para q luego ni los instaléis...??? ¬_¬ No sería mejor guardar esos tickets en los q realmente estáis interesados...??? [reojillo]
Snake_Eyes escribió:Y digo yo sin ánimo de ofender... Para qué coñ* tirais tickets en Juegos q no os llaman-gustan nada para q luego ni los instaléis...??? ¬_¬ No sería mejor guardar esos tickets en los q realmente estáis interesados...??? [reojillo]


Jajajaja, es extraño sí.

En mi caso fue para comprobar por mí mismo si era posible ganar algún juego en los sorteos tras conocer la leyenda de DAVIZINHOX. Y tras ver también ganadores repetidos en varios sorteos. Y resultó que sí: que tocaban cosas en los sorteos.

También participaba para los Elden y demás AAA que se sortearon, pero ahí ya no hubo suerte.
Snake_Eyes escribió:Y digo yo sin ánimo de ofender... Para qué coñ* tirais tickets en Juegos q no os llaman-gustan nada para q luego ni los instaléis...??? ¬_¬ No sería mejor guardar esos tickets en los q realmente estáis interesados...??? [reojillo]


Varias razones:

  • Para que tirar boletos, si al final le tocaba a DAVIZINHOX
  • La mas importante

Imagen
Snake_Eyes escribió:Y digo yo sin ánimo de ofender... Para qué coñ* tirais tickets en Juegos q no os llaman-gustan nada para q luego ni los instaléis...??? ¬_¬ No sería mejor guardar esos tickets en los q realmente estáis interesados...??? [reojillo]


El diógenes digital, y el gastar por gastar tickets, in that order.
En mi caso es obvio.
Una leyenda no se construye no gastando!
Jajajaja


Estos juegos son los típicos que algún día aburrido pruebas, de la época de x360 tmsbien bajaba chorradas y siempre acababa probándolos
DAVIZINHOX escribió:En mi caso es obvio.
Una leyenda no se construye no gastando!
Jajajaja


Estos juegos son los típicos que algún día aburrido pruebas, de la época de x360 tmsbien bajaba chorradas y siempre acababa probándolos

Eso tú. Yo, o pierdo el tiempo jugando a esos juegos o lo pierdo gastando tickets para intentar pillar esos juegos, pero las dos cosas no puedo hacerlas.
a mi en mi primer intento un mortal kombat...( podemos considerarlo gordo)
después agua y agua
anonimeitor escribió:La pregunta del millón, ¿alguien ha jugado a algo que nos haya tocado aquí? A mí me tocó uno y a mi mujer otro, y ahí estaban tan muertos de risa que acabé metiendo a ambos en los ocultos de la consola para no verlos. Me da que solo nos ha tocado la mierdecilla, salvo que alguien haya sido afortunado por partida doble, que le toque un juego y que sea interesante.

También soy de los que metían 10 tickets a cada juego que ponían.

Yo no lo he jugado aun pero tengo intención de hacerlo con el que me tocó, algún día, cuándo consiga disminuir la lista de pendientes de Game Pass. Gasté 250-300 tickets porque era un juego que me interesaba, aunque fuera un indie indonesio con estética pixel art.

De los que tiraba 10 tickets por si sonaba la flauta nunca tocó ninguno.
Os compro el Diogenes [carcajad] aunq me da q el mio es algo más selectivo [looco] [beer]

Yo lo máximo q he tirao creo q fueron 300 para el Mando aquel (no recuerdo cual era la customizacíon jueguil) q sortearon no hace mucho... :Ð
Snake_Eyes escribió:Y digo yo sin ánimo de ofender... Para qué coñ* tirais tickets en Juegos q no os llaman-gustan nada para q luego ni los instaléis...??? ¬_¬ No sería mejor guardar esos tickets en los q realmente estáis interesados...??? [reojillo]


Me estaba haciendo esa misma pregunta [+risas]

Yo al simulador de electricista en cuanto tenga tiempo le daré un tiento, lo sabe dios.
Ya está disponible el código del Mes GPU correspondiente a llegar a los 15.000... Hasta siempre!!! [beer]
@Snake_Eyes gracias! Canjeado, y con esto se queda "pagado" hasta diciembre de 2026.
GG apañeros, nos vemos en la proxima.
Codigo canjeado, una pena que me uniese tarde al programa pero le he sacado unos cuantos meses gratis.

Gracias a todos [beer]
Al parecer han cerrado porque había un usuario que le tocaban juegos en todas las rifas, y que no sabían como pararle, pues han cerrado el chiringuito entero.

Qué buena comunidad había aquí, buen rollo y peña ayudándose sin parar.
Yo en mi caso, me tocó un Alien Hominid 2, pero se equivocaron y me dieron el código del 1, lo reclamé, y me dieron el del 2 también y me dijeron que me podía quedar el del 1 también.


GG a todos [beer] [beer]
Y no era mas facil banearle? }:/
PapuchiTheOne escribió:Y no era mas facil banearle? }:/

Es una broma.
¿Todavía no se puede participar en los últimos sorteos, no?

Supongo que habrá que esperar a la fecha que pone en los juegos (27 de Septiembre - 3 Octubre)... Mira que he tirado tickets (nunca me ha tocado) pero no me acuerdo [ayay]
Pandingo11 escribió:¿Todavía no se puede participar en los últimos sorteos, no?

Supongo que habrá que esperar a la fecha que pone en los juegos (27 de Septiembre - 3 Octubre)... Mira que he tirado tickets (nunca me ha tocado) pero no me acuerdo [ayay]

Supones bien [beer] cuando estén disponibles aparecerán las casillas en blanco bajo cada sorteo para meter tickets.

Mucha suerte a todos!! [plas]
Canjeado el último código.
Ha sido un placer estar por aquí GG a todos
Un placer y nos vemos en los rewards, mientras duren.
Podrían poner una última misión con algún mensaje de despedida y un montón de puntos para que todos pudieran conseguir llegar a diamante, y de paso otro montón de tickets para tirar a los sorteos, por lo menos despedirse a lo grande.
Compañeros, se sabe si estos son los últimos sorteos Septiembre 26 - Octubre 3 ?
Carlitosguay escribió:Podrían poner una última misión con algún mensaje de despedida y un montón de puntos para que todos pudieran conseguir llegar a diamante, y de paso otro montón de tickets para tirar a los sorteos, por lo menos despedirse a lo grande.


Bueno, creo que nos podemos dar con un cantico en los dientes con el mes que han dado de gratis extra xD
bueno señores, ha sido un placer!

me retiro con el dudoso honor de no haber ganado ningún jueguito! [360º] se los quedaba todos DAVIZINHOX!!! XD

bromas a parte, ha sido un placer, a ver si vuelven en algún momento!

saluditos
Gracias embajadores en total me llevo 2 juegos durante estos años y muchos meses de Game Pass

https://i.imgur.com/5OJLcjg.png
Jackerman escribió:Gracias embajadores en total me llevo 2 juegos durante estos años y muchos meses de Game Pass

https://i.imgur.com/5OJLcjg.png

Congratuleisions !!!

A mí nada, a ver si hay suerte en los últimos sorteos. Me he quedado ya a 0 tickets.
No me ha tocado nada.

A gparte, que me suena de por aquí, le ha tocado un Jedi.
Supongo que muchos embajadores lo sabréis, pero yo lo acabo de describir, y pude sacarla, nunca está de más con lo difíciles que son de conseguir las badgets del perfil de Xbox, además si no te gusta, siempre se puede ocultar.
Espero que cuando cierren los embajadores, los emblemas se mantenga, supongo que sí.



A mí el que no me sale es el de gold, sólo me sale el de los años que he tenido o tengo de Gold.

Han puesto mas sorteos
La primera vez que usaba tickets y me ha tocado el Jedi Survivor, not bad

El sorteo que acaba el día 10 es el ultimo o habrá otro mas después hasta el día 15?

Esta semana le he echado al Indika pensando que no interesaría a nadie y ya veo que voy a tener competencia :)
Jackerman escribió:Han puesto mas sorteos


Vaya!!! Podían regalar algún ticket más... :-|

@gparte Norawena compi!!!


Algunos tenéis una potra q no es normal [sonrisa] [beer]
gparte escribió:La primera vez que usaba tickets y me ha tocado el Jedi Survivor, not bad

El sorteo que acaba el día 10 es el ultimo o habrá otro mas después hasta el día 15?

Esta semana le he echado al Indika pensando que no interesaría a nadie y ya veo que voy a tener competencia :)


¿ Cuántos boletos en el juego ?
Supongo que esto ya se habrá respondido antes, pero por confirmarlo:

Tengo unos siete meses de game pass en ambassadors. Entiendo que lo único que hay que hacer es guardar los códigos en algún lugar y ya está, no? No hace falta darle a "redeem code", o si?
Era de esperar, ha sido bonito mientras ha durado y solo queda agradecer a Microsoft todos esos meses gratis por hacer cuatro chorradas al mes.
@John Torrijas
Apuntalos en un sitio.
Y los vas usando cuando tu quieras.
Es decir, redeem code es para usar un mes de gpu y no se si se pueden acumular, nunca lo he hecho.
Yo con estos dos ultimos codigos tenia seis.
Ayer metí uno hasta finales de octubre.
Lo canjeo, desactivo la renovacion automatica para que no me cobren 17.99€ el mes siguiente, y cuando se me acabe meto otro mes.
Y cuando termine los seis meses, pues ya veré si encuentro alguna oferta de gp o no renuevo el servicio.
ilmater64 escribió:@John Torrijas
Apuntalos en un sitio.
Y los vas usando cuando tu quieras.
Es decir, redeem code es para usar un mes de gpu y no se si se pueden acumular, nunca lo he hecho.
Yo con estos dos ultimos codigos tenia seis.
Ayer metí uno hasta finales de octubre.
Lo canjeo, desactivo la renovacion automatica para que no me cobren 17.99€ el mes siguiente, y cuando se me acabe meto otro mes.
Y cuando termine los seis meses, pues ya veré si encuentro alguna oferta de gp o no renuevo el servicio.

Si se pueden acumular.
Si tienes 6 meses, vas metiendo uno a uno y se te axumulan los 6.
Creo que el máximo eran dos años
lain20 escribió:
gparte escribió:La primera vez que usaba tickets y me ha tocado el Jedi Survivor, not bad

El sorteo que acaba el día 10 es el ultimo o habrá otro mas después hasta el día 15?

Esta semana le he echado al Indika pensando que no interesaría a nadie y ya veo que voy a tener competencia :)


¿ Cuántos boletos en el juego ?


1000
10625 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213