PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

gparte escribió:
lain20 escribió:
gparte escribió:La primera vez que usaba tickets y me ha tocado el Jedi Survivor, not bad

El sorteo que acaba el día 10 es el ultimo o habrá otro mas después hasta el día 15?

Esta semana le he echado al Indika pensando que no interesaría a nadie y ya veo que voy a tener competencia :)


¿ Cuántos boletos en el juego ?


1000


Felicidades compañero !!! Una cosa, como sabes si te ha tocado algún juego, te lo pregunto a ti y al genio del @DAVIZINHOX , te lo notifican no, en la campana de notificaciones seguramente ...
DAVIZINHOX escribió:
ilmater64 escribió:@John Torrijas
Apuntalos en un sitio.
Y los vas usando cuando tu quieras.
Es decir, redeem code es para usar un mes de gpu y no se si se pueden acumular, nunca lo he hecho.
Yo con estos dos ultimos codigos tenia seis.
Ayer metí uno hasta finales de octubre.
Lo canjeo, desactivo la renovacion automatica para que no me cobren 17.99€ el mes siguiente, y cuando se me acabe meto otro mes.
Y cuando termine los seis meses, pues ya veré si encuentro alguna oferta de gp o no renuevo el servicio.

Si se pueden acumular.
Si tienes 6 meses, vas metiendo uno a uno y se te axumulan los 6.
Creo que el máximo eran dos años

Son tres, había leído que lo iban a bajar, no sé si ya lo han hecho o si son para las nuevas suscripciones, yo tengo hasta septiembre del veintisiete.
DJROCKER escribió:
gparte escribió:
lain20 escribió:
¿ Cuántos boletos en el juego ?


1000


Felicidades compañero !!! Una cosa, como sabes si te ha tocado algún juego, te lo pregunto a ti y al genio del @DAVIZINHOX , te lo notifican no, en la campana de notificaciones seguramente ...


A mi no me llego ningún mail ni en la campana había nada, me di cuenta porque entre a la pestaña "my rewards" para canjear el mes de GPU y vi que tenia también el canjeo del juego
bueno fue bonito mientras duró, gracias a los compañeros que me agregaron, los que cada mes borraban y volvian a agregar, los que creaban los lfgs, los que cada mes me enviaban los gg de rigor y gracias a Microsoft y a Xbox por tanto. Me despido con dos mesecitos de gpu y un resident evil 4 deluxe edition con los tikets, nada mal para acabar.
Saludos compañeros.
ilmater64 escribió:@John Torrijas
Apuntalos en un sitio.
Y los vas usando cuando tu quieras.
Es decir, redeem code es para usar un mes de gpu y no se si se pueden acumular, nunca lo he hecho.
Yo con estos dos ultimos codigos tenia seis.
Ayer metí uno hasta finales de octubre.
Lo canjeo, desactivo la renovacion automatica para que no me cobren 17.99€ el mes siguiente, y cuando se me acabe meto otro mes.
Y cuando termine los seis meses, pues ya veré si encuentro alguna oferta de gp o no renuevo el servicio.


Muchas gracias. Guardaré los códigos para usarlos en algún momento que tenga más tiempo para jugar.

Una lástima haber empezado tan tarde. Tanto con esto como con rewards.

Un saludo a todos.
¿Los siguientes sorteo son los últimos? Es decir, no habrá ninguno del 10 al 15, ¿no? A ver si me tocara algo por fin
BigBoss_ escribió:¿Los siguientes sorteo son los últimos? Es decir, no habrá ninguno del 10 al 15, ¿no? A ver si me tocara algo por fin

Buena pregunta. Los actuales pensaba que eran los últimos y un par de horas después de haber gastado casi todos los tickets aparecieron los nuevos.

Cuando lleguen los siguientes se verá.
Pues a ver como queda la cosa, ya no tiene sentido poner misiones nuevas, tan solo para conseguir tickets para los sorteos, y a ver luego si cierran la página si hay alguna forma de acceder a los códigos conseguidos, sería recomendable anotarlos si no se van a canjear inmediatamente.
En fin, ha sido un placer formar parte de esta comunidad y poder haber contribuido en ella.
Imagen
Speed escribió:GG.... que lo echaba de menos [beer]


Noooooo por qué lo recordaste compañero [decaio]
Estoy por hacer unas ligas para ver si la peña se apunta... [+risas] [carcajad]
Creo que voy a fundar ambassadors anónimos.
Y empezamos la reu con hola, soy davizinho y soy adicto.

Jajajaja
Tengo suscripción de game pass ultimate hasta febrero del 25. Puedo canjear este mes que nos han regalado?
O es solo para nuevas suscripciones?

Edito: Se puede canjear ya añadiendo una tarjeta (hace comprobación con un cargo de 0€). Después he desactivado la renovación automática y listo.
chusshaggy escribió:Tengo suscripción de game pass ultimate hasta febrero del 25. Puedo canjear este mes que nos han regalado?
O es solo para nuevas suscripciones?

puedes y se te ampliará hasta marzo del 25
BigBoss_ escribió:¿Los siguientes sorteo son los últimos? Es decir, no habrá ninguno del 10 al 15, ¿no? A ver si me tocara algo por fin

El 15 cierran la página, así que no tendría sentido un sorteo ese día.

Recordad pillar los códigos que tengáis, que ese día ya no podréis acceder más a ellos.
estoy intentando canjear el mes de ultimate y me redireciona para confirmar el pago con mi banco
le ha pasado a alguien mas?
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:¿Los siguientes sorteo son los últimos? Es decir, no habrá ninguno del 10 al 15, ¿no? A ver si me tocara algo por fin

El 15 cierran la página, así que no tendría sentido un sorteo ese día.

Recordad pillar los códigos que tengáis, que ese día ya no podréis acceder más a ellos.


¿Significa esto que hay que canjearlos si o sí antes del 15 o si no los perdemos?

[comor?]
javitronik escribió:
anonimeitor escribió:
BigBoss_ escribió:¿Los siguientes sorteo son los últimos? Es decir, no habrá ninguno del 10 al 15, ¿no? A ver si me tocara algo por fin

El 15 cierran la página, así que no tendría sentido un sorteo ese día.

Recordad pillar los códigos que tengáis, que ese día ya no podréis acceder más a ellos.


¿Significa esto que hay que canjearlos si o sí antes del 15 o si no los perdemos?

[comor?]

No, cógelos y apúntalos en algún sitio, que ya no podrás verlos en la web.
anonimeitor escribió:
javitronik escribió:
anonimeitor escribió:El 15 cierran la página, así que no tendría sentido un sorteo ese día.

Recordad pillar los códigos que tengáis, que ese día ya no podréis acceder más a ellos.


¿Significa esto que hay que canjearlos si o sí antes del 15 o si no los perdemos?

[comor?]

No, cógelos y apúntalos en algún sitio, que ya no podrás verlos en la web.


Entiendo. [oki]

P.D: Fui precavido y le hice captura a ambos códigos. :p
Pues no me había dado cuenta, pero me ha tocado el STAR WARS Jedi Survivors Deluxe Edition.

Buena despedida del programa tras 5 años haciéndolo casi todo. (300K Points) [angelito]

Solo había entrado a reclamar el código de GPU de la ultima temporada.
Andr3ws escribió:Pues no me había dado cuenta, pero me ha tocado el STAR WARS Jedi Survivors Deluxe Edition.

Buena despedida del programa tras 5 años haciéndolo casi todo. (300K Points) [angelito]

Solo había entrado a reclamar el código de GPU de la ultima temporada.

Si supierais cuánto os odio... Casi tanto como si le tocase a @DAVIZINHOX... [+risas] [carcajad]

Pues enhorabuena a todos los premiados, que sois unos cuantos [beer]
Yo al final de esto he sacado 3 juegos.
Dos mierdecillas como Mars Horizon y Guts ´N´ goals o algo así, y ahora este, que es bastante mas apetecible.
Yo creo que puse 200 tickets, o menos.
vamptibor escribió:estoy intentando canjear el mes de ultimate y me redireciona para confirmar el pago con mi banco
le ha pasado a alguien mas?


Si, te hace un “cobro” de 0€, lo hacen para comprobar la tarjeta porque te activan la suscripción automática, algo que tienes que cancelar nada más meter el código.
Eeeh genteeeeeee!!!!!! [beer]

Me ha tocado...!!!

Una...

Imagen

...asina de GRANDE!!! [qmparto]




Por lo q doy por concluida mi participación en los sorteos ya q no me quedan más esteriltickets q tirar en los últimos juegos... [poraki]
Pues segunda semana seguida que me toca un juego, el Indika esta vez.

Demasiada suerte me parece, cuando lo he visto he pensado que debían estar sorteando mas juegos de los que indicaban.
@gparte enhorabuena doble pues [beer]

Comprobad vuestros correos, me han enviado un email informando de la evolución de Ambassadors, cambio de nombre incluido; básicamente da una pequeña explicación y nos insta a mantenernos atentos a futuros correos que detallen el nuevo rumbo del servicio.

Veremos :o
Space Cowboy escribió:Comprobad vuestros correos, me han enviado un email informando de la evolución de Ambassadors, cambio de nombre incluido; básicamente da una pequeña explicación y nos insta a mantenernos atentos a futuros correos que detallen el nuevo rumbo del servicio.

Es un correo de Research, que no era embajadores propiamente dicho.

Como embajadores ya no existe,.le han cambiado el nombre, pero sigue siendo lo mismo.
gparte escribió:Pues segunda semana seguida que me toca un juego, el Indika esta vez.

Demasiada suerte me parece, cuando lo he visto he pensado que debían estar sorteando mas juegos de los que indicaban.


2 semanas seguidas...

Me estas dando un asco q no te lo puedes ni imaginar... [+furioso]

Naaahh!!! Es un asco "hamijable" jejej Norawena [beer]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
A mi no me ha tocado nada. Poco afortunado en el embajador [carcajad]
Enhorabuena a los últimos agraciados! @gparte @Andr3ws Pensaba que iba a ser más difícil que cayera algo por aquí en estos últimos sorteos, pero ya se ve que no... Y el Star Wars nada menos.

Yo me quedo con los GeGeos, los LFG y los ratos agregandoos como amigos y explicando por qué te añadida alguien random que no conocías ni venía a cuento.

Bueno, y con más de 16 meses de GPU y el Elden Ring que pillé en el sorteo... [fiu]

Larga vida a Ambassadors! (o no)

Nos vemos por los foros!
Enhorabuena a los agraciados, me alegro un monton por vuestro final apoteosico.

Chavales que pena me da el final de embajadordes de verdad, me importa un huevo los recortes de redwards, subidas de GPU, etc.. pero embajadores me a dolido. Echare de menos los GG, las lfg, las misiones, etc, pero sobre todo este hilo...

Señores esto se merece un silencio de corneta....



Embajadores!!! Por ultima vez.... Rompan filas!!!

GG [bye]
@Sebas Dj, y sin olvidar todos los meses que no contaban ni amigos ni seguidores y volvíamos a pedirlos sin tener que poner a parir a nadie, siempre de buen rollo. La verdad, creo que esto provocará el final de uno de los mejores hilos de EOL.
Estos son los últimos sorteos?

Según la fecha el fin de los Ambassadors era el 15 y la fecha de éstos sorteos pone hasta el día 10.

Significa esto que pondrán otros juegos del 10 al 15???

Es para tirar los 40 boletos que me quedan o no.

Gracias, Embajadores!!!
@javitronik A partir del día 15 es que ni se podrá entrar en la web, por lo que no tiene mucho sentido que pongan más sorteos y no puedas enterarte si lo has ganado ni canjear el código. Por ello lo más normal sería que no hayan sorteos, y esos últimos 5 días sean para que los agraciados recojan sus códigos de los últimos sorteos que acaban el día 10.
Yo los he gastado casi sin darme cuenta y todo para quedarme como estoy. [snif]
TCR escribió:Yo los he gastado casi sin darme cuenta y todo para quedarme como estoy. [snif]


¿Y lo bien que estás? :)
pipu escribió:
TCR escribió:Yo los he gastado casi sin darme cuenta y todo para quedarme como estoy. [snif]


¿Y lo bien que estás? :)


Imagen
gparte escribió:Pues segunda semana seguida que me toca un juego, el Indika esta vez.

Demasiada suerte me parece, cuando lo he visto he pensado que debían estar sorteando mas juegos de los que indicaban.


Enhorabuena [beer] . Yo tiré 1000 en Indika y nada.
Y creéis que sacaran alguna otra cosa como esto?
Los rewards cada vez van a menos. Me gustaba mucho mas el sistema de ambasadors
@oscar9669 Como esto no creo, esto ya era la casa de tócame Roque y no creo que estén por la labor de regalar la suscripción al GPU.
Supongo que le darán una vuelta a todo, y a ver como queda la cosa, estábamos acostumbrados a conseguir las recompensas por hacer cuatro clicks y cuatro chorradas, y eso me parece que se va a acabar, ahora ya en Rewards hay que jugar diez minutos en la consola o el PC para conseguir algunas tareas, o al menos dejarlo puesto.
Y otra cosa que me da que van a mirar más es lo de las múltiples cuentas, es que tampoco era muy lógico abrirse tres cuentas de Ambassadors y sacarse el trimestre gratis. Y también lo de las búsquedas chorras, tampoco es lógico que den puntos por buscar chorradas.
El otro día enviaron un mensaje explicando un poco por encima la cosa, ya veremos.
All-in al F1 24 (300 tickets) a ver si me toca algún juego por fin o me despido sin Ambassadors sin ningún juego ganado [+risas]
Señores y señoras Ambassadors, vayan saliendo ordenadamente del hilo.
Pillar los códigos de GPU y juegos, ya que tiene pinta que el 15/10 la web dejará de estar en línea y no se podrán consultar los códigos.
Tiradles una foto, copiadlos en un TXT o word o apuntadlos en una libreta.
Avisados estáis de lo que pueda pasar…

Agur yogur.
Haber si me cae algún juego de la ultima tanda de sorteos :)
Andr3ws escribió:Señores y señoras Ambassadors, vayan saliendo ordenadamente del hilo.
Pillar los códigos de GPU y juegos, ya que tiene pinta que el 15/10 la web dejará de estar en línea y no se podrán consultar los códigos.
Tiradles una foto, copiadlos en un TXT o word o apuntadlos en una libreta.
Avisados estáis de lo que pueda pasar…

Agur yogur.

Otra opción es que me mandéis a mí los códigos para "guardarlos". ¿Colará o no colará? That is the question. [+risas] [carcajad] [sati]
anonimeitor escribió:
Andr3ws escribió:Señores y señoras Ambassadors, vayan saliendo ordenadamente del hilo.
Pillar los códigos de GPU y juegos, ya que tiene pinta que el 15/10 la web dejará de estar en línea y no se podrán consultar los códigos.
Tiradles una foto, copiadlos en un TXT o word o apuntadlos en una libreta.
Avisados estáis de lo que pueda pasar…

Agur yogur.

Otra opción es que me mandéis a mí los códigos para "guardarlos". ¿Colará o no colará? That is the question. [+risas] [carcajad] [sati]

Apunta:
XKDJSK-LDJFJS-KDKDJE-KDJW8KZ
DAVIZINHOX escribió:
anonimeitor escribió:
Andr3ws escribió:Señores y señoras Ambassadors, vayan saliendo ordenadamente del hilo.
Pillar los códigos de GPU y juegos, ya que tiene pinta que el 15/10 la web dejará de estar en línea y no se podrán consultar los códigos.
Tiradles una foto, copiadlos en un TXT o word o apuntadlos en una libreta.
Avisados estáis de lo que pueda pasar…

Agur yogur.

Otra opción es que me mandéis a mí los códigos para "guardarlos". ¿Colará o no colará? That is the question. [+risas] [carcajad] [sati]

Apunta:
XKDJSK-LDJFJS-KDKDJE-KDJW8KZ



Para haberle dado a boleo a dos manos al teclado te ha quedado bastante creible [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
DAVIZINHOX escribió:...
Apunta:
XKDJSK-LDJFJS-KDKDJE-KDJW8KZ



Para haberle dado a boleo a dos manos al teclado te ha quedado bastante creible [carcajad]

Sabe que dije que todos acababan en Z, pero no ha recordado que en los códigos Microsoft no se aceptan vocales, entre otros caracteres, así que no ha colado. [poraki] [sati]
Jajajajaja. La z la puse aposta si.
El resto aporreo del móvil nivel dios. Jajajaja
Voy a ir mandando mis ultimos GG por aqui, ha sido un placer
10625 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213