Naxuj escribió:mortisdj escribió:Nivel 1 habiendo subido de nivel este mes a 2 - 10479 faltan 9521
Nivel 2 desde que comenzó la temporada - 12.237 XP faltan 7763
Nivel 3, estarán a punto de llegar, les quedará sobre 2000/3000
Los de nivel 1, han de poner por lo menos 2521XP en misiones este mes más para tener opciones de llegar a Diamante esta temporada, ya veremos si ponen tantos. Estos, lo tienen difícil para llegar, complicado a no ser que realmente la racha de tareas continúe desbordada como el inicio del mes, pero ahora, como todos los meses, se pararán y serán contadas y con XP irrisorios.
Los de nivel 2, con que pongan unos 1000XP más esté mes, a razón de unos 7000 al mes como hicieron el mes pasado, se llega sin problemas. Como alguna de las gordas no cuenten, o se nos olvide, nos quedamos sin diamante.
Los de nivel 3, obviamente, llegarán.
Curioso. Yo soy nivel 2 desde la temporada anterior y tengo
12.027.
Y mira que cumplo a rajatabla tanto las misiones de rewards como las de ambassadors.
Alguna misión (había alguna de 210 puntos?) se ha quedado sin contar con el jaleo que llevan.
Igual aún te tienen que contar la de LFG esa que se acabo y no estaba contada, mira a ver si tienes estas contadas:
- Making Friends Through Gaming - 200 XP
- Join or create an LFG in Prey - 200 XP
Veo que a mi tampoco me han contado la de LFG de Mount & Blade y en algún momento deberán de sumar esos puntos, o como es del mes pasado, la han contado y ya no aparece en misiones cumplidas.
De todas formas, con nivel 2 tranquilo que llegarás si no se olvida ninguna de las de amigos y demás que son 735XP, justitos, pero llegamos. Todo esto viene para esos sabiondos que están en nivel 3 y dicen, se llega en todos los niveles sin problemas, sin siquiera hacer el calculo matemático, pero vamos, problemas del nuevo mundo, yo estoy en nivel 3, la tengo más gorda que vosotros y diciendo tonterías me siento mejor. xD
Edit: Si la tengo contada, vete a profile, y la derecha donde pone actividades, dale a ver más, vete sobre el 1 de mayo y a ver si te sale algo así...
May 01 2021
Join or create an LFG in "Mount & Blade: Warband"
Para ver si te la han contado o no, esa era de 210XP