patomendezp escribió:Necesito 2 amigos les dejo mi gamertag Khronos#8848 si alguien me agrega que me mande un msje por Xbox Live y lo sigo apenas me conecte a la consola, asi lo vengo haciendo hace un tiempo y ha funcionado bien
Os he agregado a varios que no tenía, aquí dejo mi gamertag para el que lo necesite y por supuesto como siempre devuelvo amistad. Un saludo! Gamertag: X Ace OCB X
RedGear escribió:Lo de borrar amigos que tengas, y volverlos a agregar,¿vale o no al final?
El mes pasado lo hice y me funcionó, en esta ocasión a mediados de julio borré a 6 amigos y lo anoté en una libreta, hoy los he vuelto a agregar....a ver que tal, ya lo comentaré.
RedGear escribió:Lo de borrar amigos que tengas, y volverlos a agregar,¿vale o no al final?
El mes pasado lo hice y me funcionó, en esta ocasión a mediados de julio borré a 6 amigos y lo anoté en una libreta, hoy los he vuelto a agregar....a ver que tal, ya lo comentaré.
Yo elimino y agregó en el mismo momento.
Speed
Fuego camina conmigo
4.387 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Iba a tirar unos tickets por el Pillars of Eternity 2 pero he visto que estaba en el Gamepass y ademas no lo van a quitar nunca del gamepass ya que es de Obsidian , asi que me ahorro esos tickets
No entiendo porque se tardan dias para que se contabilice los seguidores y amigos, y en cambio la mision de enviar GG te lo cuenta al instante
Por cierto si me quedo esta temporada en Nivel 2 o 3 me dan alguna compensacion para la siguiente temporada en forma de algo? es una lastima pero creo que me quedaré lejos del Diamante ya que algunas misiones no las hice como las de LFG ...