Space Cowboy escribió:@mferrap buenas y bienvenido al servicio, compañero!!
en la primera página tienes un resumen con toda la información para despejar tus dudas. En cuanto a las misiones LFA supongo que te refieres a las LFG, que consisten en unirte o crear misiones para jugar a un juego con otros jugadores. Estas misiones se hacen para aquellos que necesitan un jugador o varios, van genial cuando tus amigos no están disponibles o simplemente para conocer gente nueva, de todas las misiones me parecen las que más casan con la filosofía de los Ambassadors.
Si le das al botón Xbox del mando y te desplazas por las pestañas superiores hasta el icono del mando, verás que hay un apartado que pone "Buscar un grupo" ahí puedes crear un grupo o unirte a uno ya existente del juego que tú quieras, tan sólo basta con escribirlo en el buscador. Cuando veas una LFG que te guste le das a "Me interesa" y poco más, necesitas que la persona que creó la misión acepté tu sugerencia y ya está, no es necesario jugar para que te den la experiencia.
Por aquí otros embajadores suelen crear misiones LFG para la comunidad, de hecho voy a crear un par ya que estoy que soy un desastre y nunca me acuerdo
Mi gamertag es soyunfriki, agrégame y te servirá para las misiones de amigos
Perdón por el tocho señores y bienvenido de nuevo!!