Space Cowboy escribió:Misión de 1h para conseguir un mandoo!!
gracias por avisar!
fernanwall escribió:Pues a mi no me inicia la nueva temporada, me sigue saliendo el avance de la temporada anterior (diamante) pero no se me resetea. Alguno mas le pasa?
a mi me pasaba lo mismo hasta que he hecho una misión, en ese momento ya se me activó el contado con la nueva temporada
UIS QUE RARO. he puesto ese mensaje porque he visto en el movil 9 misiones pendientes, pero me he venido al ordenador y veo que no. será mi ansia! jejeje
DAVIZINHOX escribió:Porron de misiones, a trabajar señores
UIS QUE RARO. he puesto ese mensaje porque he visto en el movil 9 misiones pendientes, pero me he venido al ordenador y veo que no. será mi ansia! jejeje
A mí me pone 10 misiones y al entrar solo hay las 4 de amistades. El becario que algo anda tramando.
DAVIZINHOX escribió:Porron de misiones, a trabajar señores
A mí me pone 10 misiones y al entrar solo hay las 4 de amistades. El becario que algo anda tramando.
Entonces me cuadra porque yo solo tengo 3 y me salian esas 9. Me consuela ver que no estoy loco o mejor dicho, me consuela ver que no soy el único loco. Jejeje
Nameless
Toro Osborne
5.614 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Voy a dejar cumplir estas misiones y voy a empezar a borrar amistades ya que se me van a cumulando demasiadas, a todos los que vea con GG los borrare y me lo guardare para la siguiente misión.
@Jsk77 sí, de hecho muchos solemos hacerlo así cuando llegan las misiones de amistad/seguidor
Perfecto! Amigos nuevos sabía que sí, pero seguidores nuevos no sabía, que el mes pasado acepté a muchos amigos para ayudarlos con la tarea pero no sabía si ahora tendría que buscar un seguidor totalmente nuevo.
A ver si las validan ya!!
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.127 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
@Space Cowboy claro,estoy en España,contacte con atencion al cliente y me dieron un correo para escribir con mi problema,les escribi y aun no han contestado
maikel_xp escribió:@Space Cowboy claro,estoy en España,contacte con atencion al cliente y me dieron un correo para escribir con mi problema,les escribi y aun no han contestado
Lo decía por descartar, es que es muy raro tu caso has mirado que todos los datos de tu perfil de Ambassador concuerden con tu cuenta de Xbox? Tienes asignado número de teléfono, dirección real y todo eso? Es que no tengo ni idea de dónde puede estar el problema
leinada escribió:La de "Play in LFGs". Hay que crear grupo o unirse a el y jugar de verdad o con sólo hacer el paripé cuenta?
No hace falta ni siquiera tener el juego, así que paripé al 200%
maikel_xp escribió:@Space Cowboy claro,estoy en España,contacte con atencion al cliente y me dieron un correo para escribir con mi problema,les escribi y aun no han contestado
Lo decía por descartar, es que es muy raro tu caso has mirado que todos los datos de tu perfil de Ambassador concuerden con tu cuenta de Xbox? Tienes asignado número de teléfono, dirección real y todo eso? Es que no tengo ni idea de dónde puede estar el problema
leinada escribió:La de "Play in LFGs". Hay que crear grupo o unirse a el y jugar de verdad o con sólo hacer el paripé cuenta?
No hace falta ni siquiera tener el juego, así que paripé al 200%
@leinada has empezado la temporada desde el principio? Qué nivel de Ambassador tienes? Te han contabilizado las misiones hasta hoy? Por tratar de ver qué ocurre quiero decir