Refer escribió:Exacto, ahí está la cuestión, en los paises que ya está en marcha y en sus condiciones deja bien claro varias cosas:
Solo cuenta los meses de GPU que tenga el anfitrión y estos se pasan a Friend & Family a raíz de 18 días por mes, todos los meses de GPU u otro servicio que tengan las personas a las que se invite, pierden lo que tengan comprado.
Por otro lado, una vez en Family & Friends, se acabó canjear códigos de GPU, GP PC, Gold, etc...
Si las condiciones se mantienen igual en todos los territorios donde salga, que presupongo que así será, pues la cosa no es tan bonita en aquellas situaciones donde más de 1 tenga GPU o en donde varios estén en Ambassadors.
Obivamente para nuevos usuarios que nadie tenga GPU o para aquellos que se les haya terminado, pues de maravilla, es un excelente precio. Para usuarios que el anfitrión tengan muchos meses y el resto nada, si este está dispuesto a perder meses a costa de ceder meses a su familia o amigos, pues vale...
Pero bueno, supongo que saldrá una tarjeta para canjear en rewards, ya veremos a qué precio y quizás se les ocurra alguna forma con Ambassadors, 1 mes gratis de Friends & Family si llegas a X puntos en tarjetas que solo tengan acceso este tipo de usuarios y dar cada 3 meses 1 de Friends & Family.
Ya se verá, yo si se mantienen condiciones como las que hay ahora en la faq, me quedo como estoy ahora que me conviene bastante más.
@DAVIZINHOX 4,4€ siempre que hayan 5 personas, si son 4 personas pues 5,5, si son 3 8€, si son 2, 12€, que no siempre se ha de cumplir lo de hasta 5, yo ampliar a 2 personas fuera de la familia que no conozca, como que paso, en mi caso serían 8€ por barba en mi casa, que a fin de cuenta salen de mi bolsillo, y pierdo ventajas, en mi caso, y siempre bajo mi experiencia y situación, me es menos coñazo mantenerme como estoy, que ir mes a mes o cada X meses, ver si me ha pagado fulanito o menganito, el coñazo de... tío, que este mes no has pagado y similares.
En nuestro caso, hice una inversión baja inicial para tener una cantidad de meses importante en las 3 cuentas, y después las vamos manteniendo con rewards, ambassadors... y nos sale el tema a coste 0€. Si cambiar a Friends & Family me hace gastarme 22€ al mes, pues poco chollo resulta. Eso no quita que cada casa o grupo de amigos sea un mundo y pueda ser un chollo para unos y algo inútil para otros.
Por cierto, enhorabuena por ese "Nowhere Girl" en Ambassadors.