Perculaes escribió:Yo que pensaba que el becario de los Rewards era un inútil. Pero que va... El de Ambassadors es peor todavía. No me funciona absolutamente ninguna de las tareas.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que tal vez el problema esté de tu lado?
Yo he hecho bien todo lo de hoy: 2 tareas de GG mensuales, 3 que había más y ahora mismo la otra que han puesto, 1086 puntos. Mi mujer hizo lo suyo hace más de una hora, las mismas tareas, un nivel menos, 1040 puntos.
Una cosa que muchos desconocen, y puede que sea el caso por lo que comentas, es que a veces no desaparece la tarjeta de la tarea ni la suma al total. En esos casos se puede ir al perfil, donde pone "Activities" en la parte derecha, que ahí salen todas las completadas. Si aparecen ahí, aunque se sigan viendo las tareas o no se hayan sumado al total, no hay problema, están hechas y ya las sumará. Intentar hacer alguna que ya está ahí indicada es perder el tiempo.
Otras veces también funciona el truco de abrir la tarea y dejarla un rato. Si hay muchas yo suelo abrir todas, me voy al baño y cuando vuelvo suelen estar.
Si el programa de Ambassadors tiene algún problema lo indican en
https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug, donde ahora se ve que algunos usuarios tienen problemas al cargar la página. Ya quisieran los bots de Rewards parecerse a las personas reales de Ambassadors que se comunican con los usuarios.