Programa

hola saludo bueno muchachos en que carpeta debo poner los programas? en una psp 2.0
en la de siempre X:\PSP\GAME

saludos

P.D: una pregunta un poco pasada de moda no? lee mas y preguntaras menos
muchas graciassssssssssss
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
porke no mejor primero experimentas en la psp y luego haces tu lista de preguntas.... ya que al final nadie te va a contestar porke haces muchas preguntas y haces un hilo por pregunta........

leete los hilos principales INTERNET FOR DUMMIES [jaja]
bueno colega si te molesta tanto pues aqui esta

tengo u programa para dibujar en la psp v2.5 pero no me abre y eso que sale pero nada de nada ahy algun programa o louder para esos casos asi cuando no le quieren abrir ?
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
asi como dicen.... TIENES QUE COMPRAR el UMD original de GTA para que puedas cargar esos programas ya que tu psp no puede cargar HOMEBREW directamente....

asi que tienes de dos... comprarte ese juego que anda como en 40 dolares, y aprender a usar el loader de fanjita, o vender esa psp y comprarte una 1.5
Pero al final que tienes una 2.0 o 2.5, o las dos?
De todos modos como ya te han dicho no estaria de mas que antes de postear leyeras un poquito el foro. Nos estas llenando el foro con posts ya tratados, y si no me equivoco eso es incumplir las normas. Y ya sabes que pasa con quien las incumple, no?

De todos modos te ayudamos. Todos los programas van dentro de la carpea PSP/GAME.

Si tienes una 2.0 downgradeala a 1.5 para poder utilizar todos.
Si tienes una 2.5 eboot GTA.
bueno amigos quisiera saber
que puedo hacer si borro las carpetas savedata y game

y luego las creo. el punto es que no se guardan las partidas de mis juegos que me recomindan
8 respuestas