Dimito, sin saber de que diseños de cable habla esto se complica demasiado. ¿Alguien que tenga ganas de leer el source y decirnos?
A ver.. estoy oxidado con estos temas, pero este diseño se parece bastante al del cable uploader de MegaCD
Por la documentacion tecnica, la Jaguar tiene 2MB internos, y se puede subir codigo a esa ram, a traves del puerto del joystick (el segundo segun dice), conectado al paralelo del PC
A diferencia del MegaCD, que era facil, porque el programa "servidor" se podia gravar en un CD, aqui tienes que instalar una ROM con el software BJL, en el jaguar
Hasta ahi llego a entender los documentos, mis conocimientos no dan para mucho mas creo.. (o no tengo ganas ni tiempo de ponerme...jaja)
En este foro, parece que es el indicado para pedir informacion sobre esta rom
http://www.atariage.com/forums/forum/14-atari-jaguar/...sobre la dificultad de programar, hoy por ejemplo, tuve un problema en un codigo que estoy haciendo parea megadrive, y es que tengo un paron cada vez que se cargan partes del escenario.
Me tire horas probando a ver que del codigo estaba mal y optimizandolo, logre mejorarlo mucho, pero seguia teniendo una pausa de 1/2 segundo aprox.
Asi que me puse a reducir el tamaño de los bloques a dibujar, en vez de un solo bloque de tiles, pequeñas partes, y despues de horas de prueba y error, llege a la conclusion que el maximo aprox de tiles que se pueden dibujar en pantalla por cada barrido vertical es de 148
Redibujando todo en bloques de no mas de 148 tiles, logre mas fluidez en el scroll...
Pues, son esas cosas, que hacen perder tiempo,que te complican la vida, lo que hace dificil la programacion para todas estas consolas antiguas.
Que con un calculo matematico podria haber sabido el maximo de tiles, calculando la cantidad de memoria que se copia entre el vdp y la ram..etc etc..? seguramente, pero eso esta fuera de mis limites.. jaja
Por eso, creo q independientemente de la consola, es un reto.. y dificil.. no hay nada facil creo..jajaja