Programación - Aumentar tamaño de fuente.

Buenas a todos.

Veréis, tengo un programa que me he encontrado por Internete, el tema está en que cuando lo ejecuto en el ordenador, la letra es brutalmente pequeña. Se puede leer, pero es casi imposible verla sin forzar mucho la vista.

El tema está en que he buscado y me han dicho que cambiando el siguiente comando dentro de un archivo llamado "0.txt" la letra puede ser ajustada a tu gusto, el tema está en que no tengo ni idea de cómo hacerlo exactamente. Lo que me han dicho que tengo que cambiar es lo siguiente:

menusetwindow 18,18,2,0,0,1,#cccccc

No sé qué significa cada número, ni he podido encontrar a qué se refiere... no sé si alguno tendrá idea de qué puede tratarse y cómo cambiarlo.

Si necesitáis más info avisad.
Primer resultado en Google :p

menusetwindow <número>, <número>, <número>, <número>, <número>, <número>, # rrggbb
http://nscripter.insani.org/reference/meirei/menusetwindow.htm

Crea una ventana de diálogo de menú.
Esta ventana es la que se muestra por encima de todos los demás elementos de la pantalla cuando está activa.
De izquierda a derecha, los argumentos son: Tamaño de la fuente en x, Tamaño de la fuente en y, kerning (espaciado) en x, kerning (espaciado) en y, en negrita (1 - sí; 0 - no), sombra (1 - sí; 0 - no), el parámetro final #rrggbb es el color de la ventana.
Flanders escribió:Primer resultado en Google :p

menusetwindow <número>, <número>, <número>, <número>, <número>, <número>, # rrggbb
http://nscripter.insani.org/reference/meirei/menusetwindow.htm

Crea una ventana de diálogo de menú.
Esta ventana es la que se muestra por encima de todos los demás elementos de la pantalla cuando está activa.
De izquierda a derecha, los argumentos son: Tamaño de la fuente en x, Tamaño de la fuente en y, kerning (espaciado) en x, kerning (espaciado) en y, en negrita (1 - sí; 0 - no), sombra (1 - sí; 0 - no), el parámetro final #rrggbb es el color de la ventana.

Pues mira que he estado buscándolo y no salía más que la típica página web de ayuda de Windows y tal.

Muchísimas gracias ! [sonrisa]
2 respuestas