Yo creo que necesitas descansar un poco
No necesitas que el objeto se llame de una manera o de otra en especial, ya que teniéndolos en un árbol, no vas a poder usarlos directamente, tendrás que recorrer el árbol (de árboles en este caso) leyendo el atributo pertinente, y parándote cuando llegas a él, no tienes otra.
Si he entendido bien lo que quieres hacer, sería algo así:
Tienes una clase donde vas a guardar los elementos del primer árbol (dominios de primer órden) que contendrá el nombre del dominio y un árbol de la siguiente clase, otra para los del segundo subárbol (dominios de segundo orden) que contendrá el nombre del subdominio y un árbol de la siguiente clase, y otra para las IP's. Ésta útlima no sería del todo necesario que fuese una clase.
Luego si te dan un domino como elotrolado.net, sólo tendrías que buscar en el árbol que tienes directamente el dominio .net, una vez llegado a él, pedirle el árbol que contiene. Dentro de éste buscarías el nodo que tuviese como nombre elotrolado, y cuando lo tengas, pedirle la IP.
Esta es la estructura que creo que quieres hacer, sino se podría hacer mediante claves, asociando varios árboles...