Programación básica

Hola a todos,
Ante todo decir que soy nulo en programación pero necesito algo muy específico y no del todo complejo bien os explico:
Necesito crear pequeños "programas" para realizar experimentos pongo un ejemplo una pantalla donde aparezcan las instrucciones del experimento hacer click pasan las instrucciones y despues empiezan los bloques de ensayos y aparecen unas palabras y el suejto debe tomar una decisión pulsando Z o M en el teclado por ejemplo y que se registre su tiempo de reacción sería algo asi y despues que el programa me de los tiempos de reacciíon en un txt o algo asi.
No se si es posible si es facil dificil o si es una locura jejeje si alguien me puede orientar estaré eternamente agradecido
un saludo!
Mmm, es fácil de hacer si te vale en formato Consola. Además podría ser multiplataforma (Windows, Linux y Mac).

Pasame los detalles específicos por mp.
amchacon escribió:Mmm, es fácil de hacer si te vale en formato Consola. Además podría ser multiplataforma (Windows, Linux y Mac).

No me digas que estás pensando en un script en bash XD, pero vaya, que puede valer perfectamente.
AxelStone escribió:
amchacon escribió:Mmm, es fácil de hacer si te vale en formato Consola. Además podría ser multiplataforma (Windows, Linux y Mac).

No me digas que estás pensando en un script en bash XD, pero vaya, que puede valer perfectamente.

No, en C++:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/695 ... imento.rar
3 respuestas