› Foros › PC › Software libre
blackgem escribió:Por favor, especifica tus conocimientos.
Lo que dices por ejemplo podría ser incluso un imprimir texto y un elegir opción verdad?
Pero es que para eso ni programar, mismo un simples cuestionario web . Si necesitas llevartelo puedes hacerlo con javascript fácilmente vamos. Tambien puedes hacer que sean botones específicos y que muestren exactamente el texto o lo que quieras representar guardando el resultado luego o mostrando uno dependiendo de la elección.
tatiko escribió:Muchas gracias!!
Y que programa abro para empezar a hacerlo
estoy perdidisimo xd
tatiko escribió:blackgem escribió:Por favor, especifica tus conocimientos.
Lo que dices por ejemplo podría ser incluso un imprimir texto y un elegir opción verdad?
Pero es que para eso ni programar, mismo un simples cuestionario web . Si necesitas llevartelo puedes hacerlo con javascript fácilmente vamos. Tambien puedes hacer que sean botones específicos y que muestren exactamente el texto o lo que quieras representar guardando el resultado luego o mostrando uno dependiendo de la elección.
Pongo un ejemplo se presentan 2 bloques de palabras que se intercalan y el sujeto debe decidir con la M o la Z y entonces se guardan los tiempos de reacción. El estimulo está presente hasta que el sujeto selecciona una opción y cuando la selecciona aparece la siguiente.
Mis conocimientos son muy escasos
Moki_X escribió:tatiko escribió:blackgem escribió:Por favor, especifica tus conocimientos.
Pongo un ejemplo se presentan 2 bloques de palabras que se intercalan y el sujeto debe decidir con la M o la Z y entonces se guardan los tiempos de reacción. El estimulo está presente hasta que el sujeto selecciona una opción y cuando la selecciona aparece la siguiente.
Mis conocimientos son muy escasos
Nono, pero a ver... ahora explica para qué lo quieres que me pica la curiosidad.
Tiene pinta de ser algo de psicología, así que supongo que los tiempos de respuesta serán críticos...
Yo es que no entiendo de programación web, pero... puedes asegurar que la medición de tiempo no se ve afectada por el renderizado de la página?
Si los tiempos que quieres medir son del orden de los milisegundos, yo diría que ahí puede haber un problema... No sé, a ver si se pasa alguien más experto.
Alecs7k escribió:Aunque no sea una aplicación web la respuesta de un ordenador nunca es instantánea. Lo que quiere hacer no lo he entendido bien, pero si tienen que ir saliendo palabras y el usuario ha de reaccionar pulsando unas teclas no es nada del otro mundo.
Yo te lo haría con JavaScript, pero no tengo casi nada de tiempo. Si buscas por ahí seguro que encuentras programas que te hagan lo que pides sin necesidad de programar nada. Ahora mismo no se me ocurre nada, pero con Gamesonomy puedes crear juegos sin programar, solo definiendo una acción-reacción para los distintos elementos que añades. Es complicadito porque está hecho para hacer juegos, pero vamos, es más fácil esto que tener que aprender a programar algo.
tatiko escribió:Hola a todos y gracias por las respuestas.
como veis es algo muy sencillo(pero para mi no) quiero presentar estimulos y comparar los tiempos de reacción. Se intercalarian los estimulos de dos bloques diferentes y luego se saca la media y se compara si los tiempos de reacción de uno son superiores a los de otro (con un programa estadistico) solo es eso. Me interesa aprender lo justo para crearlos yo y poder diseñar muchos experimentos.
un saludo y muchas gracias a todos por vuestro tiempo