Helou!
Sí, siento no haber posteado antes, pero efectivametne estuve mirando y vi lo de GTKmm. PArece que sale al mismo tiempo que GTK y cumple perfectamente con todo... así que es una gran opción. Además, por lo que he visto, dice que respeta todos los estándares de C++ y se puede utilizar absolutamente todas las técnicas de la POO.
Supongo que respecto a ejecutar aplicaciones hechas con C++/GTKmm no habrá problemas en Windows, no?
Aunque ahora ya no sé si será mejor C/GTK+ ó C++/GTKmm
Tb he estado viendo las wxGTK, pero sinceramente... no sé si aportan alguna ventaja a programa directamente en las librerías mencionadas antes. No he investigado mucho pero en su web claman todo el rato su portabilidad multiplataforma. Pero si de todas formas tanto GTK+ como GTKmm están totalmente portadas... no sé, igual alguien puede explicar
.
Me ha llamado la atención del que hablaban en la página sobre que GTK+ están hechas en C. Es más fácil adaptar C para interactuar con otros lengaujes? Quiero decir, es más fácil sacar de un wrapper para C++, para python, ADA, etc, que con otro lenguaje?
Qué cantidad de preguntas de verdá...
Por cierto episode96, he echado un vistacillo rápido al libro que comentaste de C++, y me parece que tiene bastante buena pinta. El tío se preocupa por seguir un estricto estándar y eso está muy bien. Aunque tampoco he visto demasiado parece que se enrolla lo justo para explicarlo bien y hacerlo amigable; ni mucho, ni poco. Además explica todo el rato como funciona "internamente" todo... en fin, que muchas gracias porque creo que me va a servir un montón.
Muchas gracias to all of u!
Un saludo!