Programación C ¿Qué libro comprar iniciación?

Hola

Qué mejor regalo que un libro, yy mejor aún si es un buen libro de programación.... ¿no?

Bueno, pues en ello esoy, quiero comprar un buen libro de programación en C, aunque en internet haya miles de tutoriales, que los hay, al final no sabes por dónde o cuál empezar.

Tenía uno de Anaya de Visual Basic .NET y estaba genial, pero de C.... ¿Alguna recomendación?

Gracias! . [beer]
Ryos escribió:Hola

Qué mejor regalo que un libro, yy mejor aún si es un buen libro de programación.... ¿no?

Bueno, pues en ello esoy, quiero comprar un buen libro de programación en C, aunque en internet haya miles de tutoriales, que los hay, al final no sabes por dónde o cuál empezar.

Tenía uno de Anaya de Visual Basic .NET y estaba genial, pero de C.... ¿Alguna recomendación?

Gracias! . [beer]

aunque no sea lo que estás buscando igual te puede interesar una app de android: Learn C++. Yo la estoy utilizando para refrescar y te presenta cada apartado con ejemplos práticos y las explicaciones son claras y sencillas (en inglés) ; Además la portabilidad que otorga un móvil te permite ir repasando en ratos tontos.

Lo recomiendo como complemento.
@Ahrin Muy a tener en cuenta, porque además esto requiere mucha dedicación, Gracias.
Gracisa, este ttiene muy buena pinta, eso sí ! en Casadellibro está por 90 € de saegunda mano según pone.... :O

Y nuevo no parece que lo tengan, pero vamos, imagino, jejejeje, tendré que buscarlo en otros sitios, lo he visto en español en: http://www.casadellibro.com/libro-el-le ... 052/229011

Quizás un poco corto, pero siempre y cuando realice su cometido adecuadamente, que es enseñar lo básico, pues bien.

Veré a ver dónde más lo encuentro.
Ryos escribió:Hola

Gracias! . [beer]

Es un poco antiguo pero es un clásico muy recomendable:
"El Lenguaje de Programación C" de (Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie)
El K&R que te han recomendado por aquí.
Ok, muchas gracias a todos, yo creo que ese, ese es el que quiero. :) :) :)
Por si te sirve te dejo la web de un profe mio de cuando hice ASI que tiene subida la documentación del curso, nos daba programación en C y está muy muy bien: http://webs.ono.com/jmrubira/presenta.html
Sii, si que me sirve !, yo estoy acabando el grado medio en informática (voy a hacer la prueba para la obtención directa del título porque me quedan 3 pendientes), pero como no he dado nada de programación, y tengo o más bien tenía... conocimientos pues me vuelvo poner de cara al grado superior.

Gracias !
9 respuestas