Programacion chips Ps2

Bueno, humildemente abro este hilo para hacer un peticion a cualquier compañero que entienda de programacion de chips de Ps2 que nos guie minimamente a aprender a controlar esa dificil tarea.

Usb, Blakcat y tantos otros que nos sorprendieron con sus codigos y se ganaron nuestra admiracion, ahora existen personas como yo en esta comunidad que les gustaria aportar su esfuerzo y no tienen base para conseguir ningun resultado, asi que aunque no es mi pretencion que nos pongan un tutorial de programacion, si nos guien en el camino correcto para el que este dispuesto a currarselo sepa por donde tirar.

Ciao.
Ojala te escuche alguien por estos parajes, yo tambien estoi interesado.
Pues yo estoy con ello pero la verdad q nadie da nada de informacion, en fin. Yo estoy mirando el codigo del r16. Estoy haciendo el diagrama de programacion de ese codigo para seguir el proceso visualmente de lo que hace el magic3, el caso esq esta mañana por hacer 2 cosas ala vez no me fije muy bien y me encontre con un ret (retorno de una llamada) suelto (sin call), no se si sera q esta mal el codigo o he sido yo q no lo vi. Mañana lo repasare aver.
Pite y Seymur si os interesa podiais empezar tmb ha mirar este codigo u otro, aunq no lleguemos a nada en unos dias por lo menos tendremos d q hablar, jeje (no, xlo menos tendriamos dudas similares y las podriamos comentar).
Bueno un saludo y ya direis algo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)