Programación con Dreamcast

·¡Hola!:

·Tan sólo quería anunciaros que, desde hace varias semanas, Dreamalive se ha volcado en lo verdaderamente realista: la programación independiente para Dreamcast. Perderemos apoyos, pero es lo más viable, pese a la opinión de algunos "fantasiosos".

·Un abrazo.
Pues un paso mas, a ver si todo llega a algun puerto:)
Animo!!, mientras hay vida, hay esperanza. [360º]
Con estas iniciativas, DC se mantendrá realmente "alive"...

Salu2,

ZniaM
Pues eso, enga nos vemos ;)
Ya lo decia mi abuelo cuando me dio mi primer Dreamters Original: Me dijo=====> DREAMCAST STILL LIVES<===== y no se ke kojones de Viva Franco y a los dos minutos la palmo y no pudimos grabar el anuncio pa la tele. Esa es la verdadera razon por la ke la dc se hundio en kuanto a programacion pero igual ke Ernesto Guevara , la DC Sigue Viva en nuestros Corazones. A ver si llegan a algo y konsiguen refreskarla un poko ke seria la kaña. Enga Un SaUd2 [fumando] [fumando] [fumando]
Enga, tos a currar pa levantar la DreamCast. Pediremos a nuestros politicos una ley por la que todas las televisiones lleven una incorporada!!, y una ley para prohibir las consolas que se cuelgan!!!! y otra para prohibir las que no admitan las copias de seguridad!!!. Entonces si que españa ira bien!!!
[looco]
6 respuestas