Programacion Coolrunner

Hola gente os esplico lo que quiero:
deciros que yo el coolrunner lo compre programado para una jasper 512 y la cuestion es que yo en esa consola solo queria sacar el dvdkey para poder ponerle un lector. la historia es la siguiente ay manera de programar el chip para una slim mediante ltp o un usb q sea facil de construir es que tengo una slim con 250 g y ome queria aprobecharla.

PD: si teneis esquemas para construir algun programador para el coolrunner os agradeceria mucho que los pusierais
gracias de antemano esta web es fantastica
Ya lo lei y no me aclara mis dudas no pone como programar el chip busco para programar el coolrunner busco un programador casero para programar el chip
fernandoloz escribió:Ya lo lei y no me aclara mis dudas no pone como programar el chip busco para programar el coolrunner busco un programador casero para programar el chip

te dejo un esquema para uno casero por lpt:

Imagen
rafaliyo86 escribió:
fernandoloz escribió:Ya lo lei y no me aclara mis dudas no pone como programar el chip busco para programar el coolrunner busco un programador casero para programar el chip

te dejo un esquema para uno casero por lpt:

Imagen

Gracias compi esto sirve para programar cualquier chip???? saludos :)

PD. la resistencia de cuanto es?? 3kilohmios¿?¿¿¿
Te dejo este de djsaw1994:

Imagen

La gran ventaja con respecto al que te han dicho antes, es que del usb pillas la alimentación externa necesaria para programar el chip.

Para programarlos usa x360gcpro o el j-runner son mucho mas faciles de usar que el impact de xilins.
Ok compi y como es la conexión con el cable usb??? puff que lio :(

PD. creo que es más sencillo el esquema de arriba no??? o lo pido mejor el chip programao y listo??? mejor que meterme en estos fregados???
mjfm escribió:Ok compi y como es la conexión con el cable usb??? puff que lio :(

PD. creo que es más sencillo el esquema de arriba no??? o lo pido mejor el chip programao y listo??? mejor que meterme en estos fregados???

Pidelo programado, o usa el de arriba y en vez del usb una bateria de movil o dos pilas que dan mas o menos los 3.3v, youso una bateria de nokia.
mjfm escribió:Ok compi y como es la conexión con el cable usb??? puff que lio :(

No seas cobarde hombre que es superfacil!! xD
Ademas si lo pides programado... ¿que vas a hacer con el chip que ya tienes?

Si haces el primero, ademas de el cable, te hace falta hacerte un invento para alimentar el chip.

El esquema que yo te he pasado, es el mismo que el primero, solo que añadiendo el usb.

Haz el primer esquema y cuando lo tengas, añade el usb

EDITO: Quiza así lo veas mejor:
Imagen
si no me equivoco... con el primer esquema que te han puesto no necesitas alimentación...... por lo menos como yo lo hice no lo necesito
Focus escribió:si no me equivoco... con el primer esquema que te han puesto no necesitas alimentación...... por lo menos como yo lo hice no lo necesito

Pues o programas el chip estando ya instalado en la xbox o tienes un pc y/o programador prodigioso!!
hola sita jalo ese diagrama que pones del puerto paralelo yo lo construi con diodos y no me jala me dice k el DL0 esta en stock 1
la pregunta es k si a ti tejalo ?
lamaslinda_360 escribió:hola sita jalo ese diagrama que pones del puerto paralelo yo lo construi con diodos y no me jala me dice k el DL0 esta en stock 1
la pregunta es k si a ti tejalo ?

Este diagrama va OK, tanto con el añadido del USB como sin el
Compis venga halla paz, aqui os dejo unas fotos para saber si esta bien o no vale??? venga, los cables son de una bobina de cable telefonico me sirve??? es de cobre me sirve??? que opinais de la largura de los cables es mucho??? (con el trabajo que me costo) despues de esto tengo que comprar una resistenica de 3300ohmios??? osea 3k3??? y soldarla donde tengo pelado los dos cables esos que se ven no??? y una vez hecho esto seria conectarlo al puerto ltp del pc no???? gracias por todo.

PD. no quiero meter la pata y cargarme el chip cuando me venga (seria el coolruner rev b para mi jasper no??) lo dicho saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar no sabia como ponerlo para que lo vierais [buuuaaaa]
En principio esta ok, te falta el apaño para alimentar el chip
Si ves que es mucho lio para ti un programador lpt para chip te puede costar unos 12 euros, tampoco es que sea una ruina
Loren_Son escribió:En principio esta ok, te falta el apaño para alimentar el chip

Ok gracias compi lo he comprobado con el multimetro y me da continuidad todos los cables y cuando lo mido con el cable de al lado,etcc no me da osea digamos que creo que esta bien como dices tu ahora esta la cuestión alimentarlo [buuuaaaa] es necesario¿¿¿ o no como dicen más arriba y me falta la resistencia no¿¿¿ es de 3k3 osea 3300 ohmios¿¿¿ saludos y lo dicho
16 respuestas