Programacion coolrunner

Hola, tengo un problema, tengo el cable xilinx lpt programing y un coolrunner rev c, el ultimo de todos, pues bueno esta conectado todo, en modo programacion, enciendo la slim y se enciende la luz verde y otra roja, pero cuando entro en el 360gcprog y selecciono el cable me da el siguiente error:

warning: the chip seems to be not well powered. please check your connection

Deciros que la alimentacion se la he puesto desde el conecto pequeño que trae el cable este a lo de la corriente del lector. Espero respuestas. Gracias. un saludo.
Alimentalo por medio del pin header y no en el pad del chip y no tienes que tener la consola encendida, basta con que este alimentado el chip
ponle alimentacion externa, 3.3v y se te resuelve ese problema.
Si le conecte tambien a parte de la alimentacion esa del lector, la corriente al punto VCC del area j2c3 que esta en los esquemas de instalacion del chip y el gnd a la masa de la consola y nada... no se entonces como debe de ser... gracias y un saludo
El punto que esta pegado al F que sale en los esquemas como 3v3 para alimentar el chip pero tienes que ponerlo en el pin header, donde conectas el programador y no en el pad donde va soldado el chip
osea, tengo que darle la alimentacion como el del programador nand no? y la masa que la dejo en la chapita de la consola no? gracias
El 3v3 del esquema soldado al programador o a su correspondiente pin y lo mismo con el GND, de la chapa de la consola o donde lo tengas puesto hasta el programador o a su correspondiente pin
djfruky escribió:osea, tengo que darle la alimentacion como el del programador nand no? y la masa que la dejo en la chapita de la consola no? gracias

el 3.3v a la placa y el gnd a la chapa como si conectaras el programador si :D
7 respuestas