¿programación de robot? (industrial)

Muy buenas, como siempre una duda que no se si debería hacerla aqui.

He buscado en la busqueda y no he encontrado nada en toda la comunidad sobre programcion de robot, (que no haya encontrado no significa que no exista XD ), mi pregunta sería:

¿tendría cabida en alguna zona un hilo sobre este tema, o es que al no tener nada que ver con consolas y web y eso no tendría sentido?

Creo que la programción de los robots es mucho más sencilla que otras que se debaten continuamente por aquí pero podría ser de ayuda.
Creo que iria en misce..

Aqui hay un ejemplo similar
hilo_ayuda-con-proyecto-robot-rastreador-16f84_501207

saludoss
Jarelgran escribió:Muy buenas, como siempre una duda que no se si debería hacerla aqui.

He buscado en la busqueda y no he encontrado nada en toda la comunidad sobre programcion de robot, (que no haya encontrado no significa que no exista XD ), mi pregunta sería:

¿tendría cabida en alguna zona un hilo sobre este tema, o es que al no tener nada que ver con consolas y web y eso no tendría sentido?

Creo que la programción de los robots es mucho más sencilla que otras que se debaten continuamente por aquí pero podría ser de ayuda.

Yo abrí un hilo en miscelánea sobre el tema hace la tira de años, aquí lo tienes: hilo_aficionados-a-la-robotica_763050?hilit=microbot#p1707721293

qué tiempos, era joven e inocente por entonces XD
Jjajajaaja muchisimas gracias, pero no me refería a esos robots, me refería a los industriales, manipulacion, corte, soldadura etc, cadenas de montaje y tal.

Ese es el problema que todos los foros qe encuentro son de robots de esos que son una mezzcla entre juguete y hobbie.

Muchas gracias
Aunque sea de robots industriales, tranqui que si abres un hilo sobre el tema en miscelánea, no te lo van a cerrar ;-) Otra cosa es la acogida que tenga, ya que es un tema muy "de nicho", y habrá poca gente que haya programado robots de ese tipo.

saludos
Ya veo.
la pregunta a parte de para saber ubicar el hilo era ver un poco la expectativa, y es cierto que no hay mucha, así que sin más quedará en mi memoria. [buuuaaaa]
Pensaba que podría haber más gente, ya que en ingenierías se da la materia. Ahora entiendo porque se mataron por contratarme XD .

Gracias y un saludo
5 respuestas