programacion del matrix

Hola me ha llegado hoy el chip matrix(4 dias ha tardado)pero no puedo programarlo .Tengo el ordenador muy nuevo y con xp puede eso tener algo que ver?.Yque bios me recomiendan ?.gracias perodonar por las preguntas pero soy nuevo en esto y si pregunto es por que lo he buscado en este foro y no lo tengo muy claro.
Visita la pagina del xodus y bajate el pack para flashear, en el txt te viene lo que debes hacer si tienes XP.

Muy importante, tienes que mantener apretado el programador al puerto paralelo mientras pones la bios, MANTENER APRETADO!!!!!
yo lo he programdo con el soft de xodus y en un w98 sin apretar y me ha funcionado siempre..

metete las ultimas bios de evoX o x-ecuter q sirven tanto para la v1.0 como para la v1.1
Mira io tb tuve muxhisimos problemas para programarlo al final el problema taba en el matrix no en el programador. Resulta q venian 2 isletas de los pogo pins conectadas por un remanente de estaño, alquitarlo todo fue a la 1. Bajo xp t recomiendo q en opciones del lpt pongas q use cualquier interrupcion, asegurate q en la bios de tu ordernador el paralelo este configurado en ecp o en su defecto epp pero merjo el anterior. Asegurate de q concuerdan las io asignadas en la bios y bajo xp. Por ultimo io he usado el wmilk para programarlo auqn el winlpc tb me detectaba el chip al desconectar esas 2 pistas q se tocaban (antes me saltaba el error de device not found en winlpc y el error de syn=0F bajo wmilk)... mas cosas asegurate de conetarlo directamente al puerto sin usar cables (quita la chapa metalica para q los pines entren bien en el hembra del ordenata, aprieta fuertemente el chip contra el programador y asegurate de que la bateria este en buen funcioanmiento :) (led rojo incluso con el ordenador apagado).

Un salu2!
3 respuestas