Queria hacer una pregunta para la gente que tenga bastante idea sobre la programacion en DS.
El caso es que yo de C tengo algo de idea, a pesar de que todavia me falta experiencia, quiero intentar hacer mis pinitos con la programacion en DS. He visto el post de recopilacion de Wizardy y lo cierto es que para los novatillos esta bastante bien.
El caso es que creo que se podria reflotar el post pero, completandolo mas sobretodo pensando que esta dirigido basicamente a los novatos explicando paso a paso como preparar el entorno para la pogramacion , con actualizaciones editando el post con las novedades, librerias nuevas como las de Mollusk (creo que en el post ese no habia nada) y hacerlo un post oficial para iniciados de la programacion, con chincheta y todo eso. Creo que estaria bastante bien, sobretodo para iniciados y gente que no tenga mucha idea de donde cogerse para empezar. Se podrian poner incluso paginas con tutoriales de C.
Se que poca gente estara dispuesta. Aunque sigo pensando que seria un buen post, util para novatos y util para los no tanto para estar al corriente de las novedades en cuanto a las librerias, etc. Alguien se anima? Quizas yo pueda ayudar un poco en cuanto a la busqueda de tutoriales.
Es mucho pedir, pero con un poco de colaboracion creo que todos podriamos hacer que la gente se animase mas en la scene por estos lares y por otros...
Saludos.