Hola, tengo este kodigo:
#include <PA9.h>
// PAGfxConverter Include
#include "gfx/all_gfx.h"
#include "gfx/all_gfx.c"
//Sounds
//#include "click.h"
#define BOTON_EMEZAR 0
#define BOTON_MULTIJUGADOR 1
#define BOTON_OPCIONES 2
#define TITUL_MENU 3
int main(void){
PA_Init();
PA_InitVBL();
PA_InitText(1,1);
PA_InitText(0,1);
//PA_InitSound();
PA_EasyBgLoad(0,3,Menu);
PA_LoadSpritePal(0,0,(void*)bempezar_Pal);
PA_LoadSpritePal(0,1,(void*)bmultijugador_Pal);
PA_LoadSpritePal(0,2,(void*)bopciones_Pal);
PA_LoadSpritePal(0,3,(void*)titulmenu_Pal);
PA_CreateSprite(0,TITUL_MENU,(void*)titulmenu_Sprite,OBJ_SIZE_64X64,1,3,160, 62);
PA_CreateSprite(0,BOTON_EMEZAR,(void*)bempezar_Sprite,OBJ_SIZE_32X64,1,0,100, 62);
PA_CreateSprite(0,BOTON_MULTIJUGADOR,(void*)bmultijugador_Sprite,OBJ_SIZE_32X64,1,1,60, 62);
PA_CreateSprite(0,BOTON_OPCIONES,(void*)bopciones_Sprite,OBJ_SIZE_32X64,1,2,20, 62);
while(1)
{
if(PA_SpriteTouched(BOTON_EMEZAR)){
//PA_PlaySimpleSound(click);
PA_OutputSimpleText(1,10,10," ");
PA_OutputSimpleText(1,10,10,"Empezar");
}
if(PA_SpriteTouched(BOTON_MULTIJUGADOR)){
PA_OutputSimpleText(1,10,10,"Multijugador");
}
if(PA_SpriteTouched(BOTON_OPCIONES)){
PA_OutputSimpleText(1,10,10," ");
PA_OutputSimpleText(1,10,10,"Opciones");
}
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
El siguiente codigo me va perfeco kon kualkier emulador, xo si lo ejecuto en la NDS kuando hago klik en los botones, no me sale el texto en la pantalla de arriba, y nose pq pasa esto...
Si os fijais tengo komentado el apartado del sonido, pq kuando lo ejekuto en la NDS ni sikiera se me karga el fondo y los botones, sin embargo en emulador funciona...
¿K puede pasar?
akabo de comprobar q la NDS no me detecta la funcion PA_SpriteTouched