› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:El profe se ha lucido. La solución es 1 dividido entre 10 elevado al infinito. El problema es que no se me ocurre como hacer que un PC llegué a esa conclusión el solito.
Edito: ups, yo he planteado el problema en C++. A lo mejor con lo que os enseñan a vosotros se puede, pero sigo sin imaginarmelo.
Paikhuan escribió:Bueno, creo que es diferente. Creo que el profesor quiere utilizar la idea de reales de precision normal y precision doble, con todo lo que ello conlleva.
si trabajas en precision normal solo te "reconoceria" como cifra minima(lo que llaman epsilon) el valor 1E10-7 osease 0.0000001 y precision doble seria algo como 1E-15. digo como cifra minima por que todo menor que ese numero lo trataria como un cero
Namco69 escribió:El profe se ha lucido. La solución es 1 dividido entre 10 elevado al infinito. El problema es que no se me ocurre como hacer que un PC llegué a esa conclusión el solito.
Edito: ups, yo he planteado el problema en C++. A lo mejor con lo que os enseñan a vosotros se puede, pero sigo sin imaginarmelo.