Hola a todos. Gracias a todos los q habeis provado el juego
.
*Densetsu* Gracias por las felicitaciones. Con el DragonBASIC, no hace falta saber programar en c++, solo necesitas saber algo de basic, jeje. En la web hay bastantes tutoriales y mas o menos es facil de aprender, asi q animo.
*GuLLY* Haber si te animas
.
*kriptoney* Pues hombre igual si te pones y le echas ganas puedes sacar algo en claro, pero sin saber programar nada es un poco complicado asi para empezar
. De todas formas echale coraje y animate
.
*Nephiel* Oye ta chulo el arkanoid, jejeje, me he echado unas partidillas
.
*BaByMaRiO* Ta mu guapo el mario sunshine 2d, ta realmente currado, a ver si haces algo o al menos lo animas para q podamos verlo echar agua en la GBA.
, animo q es una pasada.
Y nada en general, haber si surge un grupito o algo bueno de aqui de programacion de GBA en español y nos embarcamos en algun proyecto sencillito para empezar. Yo creo q si le echamos tiempo todos, y ahora q llega el veranito, podriamos empezar por crear algun juegecillo remake de otros (incluso participar en el concurso de remakes q se esta celebrando actualmente).
Yo me apuntaria pq adoro la GBA, si hay mas gente q se anime, q lo vaya diciendo q creo q entre todos podemos crear algo guapo.
Yo puedo ser programador y grafista, pero me inclino mas bien por la programacion (aunque algo me podria defender en el grafismo).
Eno a ver si la cosa tiene exito.
Un saludo.
fjsantos.