Buenas. Con la nueva reordenación de canales, la programación de La 1 y La 1 HD son iguales? Sé que antes eran diferentes pero ahora no lo sé. Gracias.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Es lo mismo, salvo a las 14.30-15.00 y 16.00-16.30, que en la HD emiten un resumen de los desayunos y en "la 1 normal" el informativo territorial y su resumen...
DrJordi escribió:Es lo mismo, salvo a las 14.30-15.00 y 16.00-16.30, que en la HD emiten un resumen de los desayunos y en "la 1 normal" el informativo territorial y su resumen...
cosas del mux
Saludos
Correcto lo que te ha dicho el compañero. Por motivos técnivos las conexiones territoriales (los centros territoriales)no se hacen en tvehd. Yo ya tengo todas las HD como principales cadenas.
Yo también puse primero las HD, y al final, tras neox, nova, fdf y demás, las no HD, por si acaso.
Por ejemplo, la sexta *no* HD, tiene contenido de "boton rojo" como RTVE, pero la HD no lo tiene. Aunque yo creo que es más un experimento que otra cosa, porque los contenidos tienen más de un año de antigüedad... para mi que lo pusieron de prueba y se les olvidó quitarlo. Un día de estos alguien en la sexta se dará cuenta de que hay un ordenador encendido en alguna sala y que nadie sabe para lo que se está utilizando