Programacion: problema ejecutando .jar en MAC

Primeramente una disculpa si no estoy en el subforo correcto, mi problema es que estoy desarrollando una aplicacion la cual necesita crear un archivo de txt al inicio de la misma, la he probado en Windows y Linux y funciona perfectamente pero al usarla en MAC si se ejecuta y todo pero no me genera el archivo que se debe crear haciendo que los modulos no funcionen, tambien he probado con crear el archivo manualmente pero igual no me funciona. ¿Alguna idea si en MAC se deben dar permisos especiales para que los programas escriban en el disco duro? nunca he usado MAC pero necesito que el programa funcione en varias plataformas por necesidad de futuros usuarios.
cuervoxx escribió:Primeramente una disculpa si no estoy en el subforo correcto, mi problema es que estoy desarrollando una aplicacion la cual necesita crear un archivo de txt al inicio de la misma, la he probado en Windows y Linux y funciona perfectamente pero al usarla en MAC si se ejecuta y todo pero no me genera el archivo que se debe crear haciendo que los modulos no funcionen, tambien he probado con crear el archivo manualmente pero igual no me funciona. ¿Alguna idea si en MAC se deben dar permisos especiales para que los programas escriban en el disco duro? nunca he usado MAC pero necesito que el programa funcione en varias plataformas por necesidad de futuros usuarios.

Hola.
Primeramente, Mac o mas concretamente OS X es UNIX. Al ser UNIX los permisos deberian regirse de la misma manera o al menos de forma muy similar a Linux. No estoy muy puesto en Java pero lo que comentas es quiza algun tipo de incompatibilidad con Java (en OS X creo que es una version propia de Apple pero no estoy muy seguro). Asi a bote pronto y si no puedes dar mas info no se si se te podra ayudar. Intenta dar mas informacion.

P. D. - Y Creo que este post deberia ir en el subforo de Mac, este es solo de Software Libre.
Si, mejor q te lo pasen a OSX

Estas usando la misma maquina java en OSX que en windows/linux?

Si la aplicacion no es algo que no puedas pasar, te lo pruebo en mi mac, aunque ni idea de java, si que programo, asi que tal vez pueda darte alguna idea mas concreta como respuesta
2 respuestas