Programacion puerto serie??

Hola, voy a hacer de proyecto de final de carrera un sistema de adquisicion de datos que mostrara las graficas en tiempo real.
Voy a usar SDL para portarlo a la psp y conectarlo por el pueto serie, pero tengo 2 dudas:

1.- ¿Hay alguna libreria para el control del puerto serie que sea multiplataforma (windows-Linux-PSP)?
En caso de que no,¿que me recomendais?

2.- ¿SDL esta portado completamente a la psp o hay funciones que no se han portado?

Muchas gracias
OFFTOPI/ Subforo de programacion YA!!!!!!!!
por lo que me han dixo la conversión a la psp no era demasiado buena aunque no sé el nivel de tu proyecto de final de carrera creo que te bastará con las que hay ;)

oftopic 1
yo tb hago las practicas este año y la verdad no he pensao en hacerlas en psp porque luego no se si me quedarán tan bien recuerda que en pc tendrás mucha mas info...
\oftopic1
oftopic2
subforo de programación!!!!
\oftopic2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594743&highlight=puerto+serie

Mira.. creo k ahi te puedes informar un poco, estuvieron haciendo pruebas con el puerto serie.... si no tengo mal etendido no existen librerias para controlarlo.. por lo tanto tienen k ir un poco a ciegas.

un saludo!
Ni idea tio, pero como te han dicho yo no me molestaria en hacer un programa para psp, me centraria en la version pc y luego ya veria si es posible hacer algo en psp.

Respecto a la sdl esta portada al 100% en cuanto a funciones, pero no en rendimiento (todo lo hace por soft)
4 respuestas