› Foros › PC › Software libre
keo01 escribió:conozco esa extension, es muy util, pero no es lo que busco. Mas bien lo ideal seria que pudieses ajustar el tamaño y la posicion de los div's arrastrando con el raton, el color con un desplegable o una paleta, las fuentes de las clases y las id's que tienes establecidas como lo harias en el word etc... Pero sobretodo que no meta mierda en el codigo, x eso lo del css... vamos, leyese el css y modificase en tiempo real y lo representase lo que ya existe en el css, pero que no crease ninguna clase nueva ni nada por el estilo, ni mucho menos se liase a meter tr y td's en el html.... en Nvu ese no he tenido oportunidad de probarlo todavia, pero viendo la web parece que no ofrece esto que creo que seria lo ideal. Es mas, desconozco si lo que pretendo existe os es posible que exista
Pero por pedir que no quede
keo01 escribió:Y ya que estamos, como soleis trabajar vosotros al hacer una web? A ver si alguien hace algo que sea util y no se nos haya ocurrido al resto
Yo por ejemplo, lo hago todo a mano, con el kwrite en linux o el notepad++ en windows, y lo previsualizo con el firefox. Cuando tengo algun lio de divs o no se muestran como deberia o el explorer hace que tenga que hacer virguerias, pues el webdevoloper para firefox es muy util.
keo01 escribió:Y ya que estamos, prescindiendo de tablas completamente, como coño se hace para poner un footer a la web? Por que si al div le pongo de atributo bottom= 0px; y la pagina es mas largar que una pantalla (lo que vendria a ser mas del 100% de la altura de la pantalla) se queda flotando por encima de lo otro en lugar de al final de todo.