diabloyoryo1 escribió:Hola Kujah,
En la pagina web de MiriadaX puede hacer un curso que ha salido hace nada "Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS".Desde fecha de inicio 1/02/17 0:00 con fecha de fin 4/05/17 23:59
Al final de este curso si ahs pasado ciertos valores obtienes una certificacion de superación. Pero lo mas importante es que obtendras los conocimientos necesarios.
Yo realice el año pasado ese curso y consegui entenderlo bastante bien. Quizas pueda encajarse a lo que estas buscando.
Un saludo,
https://www.youtube.com/user/0utKast/playlists
anekro escribió:Si has programado en Visual Basic y C++, tira hacia el desarrollo con ASP, no te deberia de resultar complicado.
¿Que te interesa mas backend o frontend?
Kujah escribió:anekro escribió:Si has programado en Visual Basic y C++, tira hacia el desarrollo con ASP, no te deberia de resultar complicado.
Sinceramente tiraría más hacia el frontend, entiendo que el backend requiere ser más virtuoso en la programación, y programar en si no me agrada, por lo que el frontend creo que al tener más contenido de cara visual me resultaría más "agradable" xD
Newton escribió:Kujah escribió:anekro escribió:Si has programado en Visual Basic y C++, tira hacia el desarrollo con ASP, no te deberia de resultar complicado.
Sinceramente tiraría más hacia el frontend, entiendo que el backend requiere ser más virtuoso en la programación, y programar en si no me agrada, por lo que el frontend creo que al tener más contenido de cara visual me resultaría más "agradable" xD
Si programar no te agrada, mal asunto dedicarle tiempo a algo que no te guste. (Todos los expertos empezaron siendo novatos).
Pero lo comentado anteriormente si sabes algo de ASP y quieres tirar hacia web, ASP.NET Core y Linq.
Si quieres tirar hacía web y empezar por cosas nuevas puedes ir por HTML5/CSS/PHP/... hoy día las opciones son muchas.
Saludos,
cipoteloth escribió:En ese caos tiene pinta de que deberías centrarte en la maquetacion, por suerte, es el mundo web más sencillo, css3 jquery, angular js (primera versión) y html5, luego un poco de bootstrap y scss y listo. No es programación en el sentido estricto de la palabra.
Otra cosa ya es si te quisieras meter en webapp o back-end, que tiene más miga.
Kujah escribió:cipoteloth escribió:En ese caos tiene pinta de que deberías centrarte en la maquetacion, por suerte, es el mundo web más sencillo, css3 jquery, angular js (primera versión) y html5, luego un poco de bootstrap y scss y listo. No es programación en el sentido estricto de la palabra.
Otra cosa ya es si te quisieras meter en webapp o back-end, que tiene más miga.
Yo creo que lo primero sería meterme en frontend para ir familiarizandome más con webs de tipo "escaparate" y una vez me sienta cómodo ahí empezar con backend y webs con registros, bases de datos y demases.
Muchas gracias por tu respuesta
Newton escribió:Aprovecho para reflotar el hilo para una pregunta respecto a programación web.
Un usuario tiene una aplicación que funciona con ASP y utiliza una base de datos MS SQL, pero la aplicación tarda bastante en cargar. En principio el servidor en el que se aloja no muestra grandes cargas de uso, por lo que descarto que el servidor se haya quedado pequeño.
Me gustaría poder agilizar el proceso, y que para el usuario la sensación fuera un poco más fluida.
¿Cúal podría ser la mejor manera de que la sensación de carga/agilidad fuera más rápida para el usuario final?
Newton escribió:¿Tal vez se podría mejorar el rendimiento si se utilizará otro lenguaje para acceder, mostrar, editar ... los datos?
Newton escribió:¿Tal vez pensar de otra manera y tener un caché para la base de datos?
Newton escribió:¿Hacer andar el asunto de tal manera que hubiera contenidos estáticos y dinámicos?
WaterDark escribió:Newton escribió:¿Hacer andar el asunto de tal manera que hubiera contenidos estáticos y dinámicos?
No tengo claro a que te refieres...