programacion

hola miren soy nuevo en foro , les comento mi situación . resulta que quiero comenzar un curso de programación en un instituto , el cual quiero que sea todo beneficio sea relacionado para el Scene , quiero dedicarme de lleno a lo que es programación para la PS3 , cfw , desencryptar , etc , lo que busco es que alguien me indique el camino correcto , en pocas palabras que me diga que idioma de programación debo comenzar aprender en el curso , y a que me tengo que apuntar mas , a todo esto tengo 22 años y tengo mucho tiempo libre solo por eso quiero lograr muchos avances , Cada avance que tenga sera posteado . Desde ya muchas gracias a toda la comunidad [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bienvenido al foro

puedes empezar por no escribir tan grande ni en negrita por ejemplo [carcajad]
Mira que bonito:
search.php

Puedes programar en C, C++, Lua.
Con 22 años en el instituto?.

Para empezar escribe con una letra normal, luego a lo mejor alguien te echa una mano...
Eso que quieres hacer no se hace en 4 veranos ni con unos cursillos. Si nunca has tocado programacion te recomiendo que busques un poquito porque en esta seccion tienes un tutorial sobre programacion en lenguaje C, que para mi es el primero que deberias de controlar. Si lo que quieres es programar perlas en ps3 te digo desde ya que o eres un genio o tienes muchos años de tu vida disponibles para dedicarte a esto. Mi recomendación es que si te quieres meter en serio en el tema dejate de cursillos y hazte una carrera de ingenieria informática si tanto tiempo libre tienes.
Que dureza con un pobre novato.