Hola a todos:
He usado los siguientes tutoriales,
1.-
Programador para PICS sencillito de tHORIN
2.-
Instalar chip externo con conector db9 sin hacer agujeros de Flash78
y he juntado el programador de tHORIN y el conector db9 de Flash78 en un solo aparato, ya que estaba cansado de quitar y poner el chip tanto en el programador como en el conector db9 cada vez que quería actualizar la versión de mi wiifree, o cuando quería probar el hex de otro chip casero.
He usado los mismos materiales de ambos tutoriales pero he añadido un conector usb hembra en el tutorial de tHORIN en vez de soldar directamente el cable USB y, tanto las carcasas de los db9 hembra (tHORIN) y db9 macho (Flash78) han sido sustituidas por una caja negra (...no es la de los aviones,jejeje). Por cierto, desde este momento quiero agradecer el trabajo de tHORIN y, especialmente, el trabajo de Flash78, del cual he sido testigo!!!
Pasos a seguir:
1.- Agujerear la caja negra según el siguiente esquema:
(Para hacer los agujeros, ya que no tengo dremel, he usado un cuter y unas limas que compré en un chino)
2.- Soldar los cables del db9 macho al zócalo según el esquema de Flash78:
(Foto dándole la vuelta a la caja)
3.- Soldar los cables del db9 hembra al zócalo y al conector usb hembra según el esquema de tHORIN (ojo, la versión utilizada de tHORIN es la que añade el transistor).
4.- Cerramos la caja y ya hemos acabado.
Fotos de la caja en la wii:
EDITO: La caja la he comprado en una tienda de electrónica por 0,99€. La verdad es que en estas tiendas tienen muchos modelos de cajas de plástico normales y corrientes!!!
EDITO: He programado un wiifree siguiendo el tutorial de Lande
Programa tu 12F629 correctamente y me ha verificado a la primera. Luego lo he probado en la wii y me ha cargado perfectamente el backup del sonic y del excite truck!!!