Programador de chips

Que programador necesito para grabar los chip PIC16F84 y donde lo puedo conseguir????

Gracias
Te aconsejo ke te pilles un t-20. Es el ke se suele utilizar para grabar los pic's y eeprom de las tarjetas para television digital. Lo podras encontrar en tiendas de venta de componentes electronicos. Si lo venden desmontado, puedes conseguirlo por unas 1500 pelas. Si lo kieres montado debe rondar las 3000 o 3500. Luego para grabar (software) te recomiendo el ICprog.

Un saludo y hasta la proxima
El ICProg va bastante bien, el unico inconveniente que le veo es que no funciona bajo güindows XP. Yo me entere demasiado tarde y he tenido que volver al Wme.

Salu2.
BiCHo... si que funciona... solo tienes que bajarte un archivo de la page oficial y poner el IC-Prog en compatibilidad con Windows 2000 (en vez de Direct I/o en Windows API)
Pues eso ke si puedes me envies la direccion de la pagina oficial del icprog, necesito ke me buncione bajo windows xp, un saludo y hasta otra.

Mi direccion es esta: jota_a@hotmail.com
Pues la opcion de "Habilitar driver Windows 2000/NT" esta deshabilitada (no puedo activarla). La version del IC-Prog es la 1.04.

¿ Me pasa solo a mi ?

Salu2.

:-?
Originalmente enviado por BiCHo
Pues la opcion de "Habilitar driver Windows 2000/NT" esta deshabilitada (no puedo activarla). La version del IC-Prog es la 1.04.
Solo se puede activar esa opcion si estas trabajando bajo Win2000 o NT, con el XP lo desconozco ;) :).
usa el TWOPROG. Tambien funciona bastante bien.
8 respuestas