Programador de riego Karcher WT 4000

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Saludos a todos los Eolianos,de esta,nuestra comunidad...
Pues bien,resulta que estoy instalando en la terraza un riego por goteo,y he adquirido este programador:

http://www.nicmat.com/es/jardineria/7190-programador-karcher-wt-4000-.html

Resulta que las intrucciones són muy confusas,y mal traducidas.Como no es digital,no tengo idea de la hora que tiene.
Las preguntas són:
¿Cómo lo programo y sé la hora que tiene,para ponerlo a la hora que me interesa?
Lo de que cada toque al botón retrasa 60min:¿A partir de qué hora está por defecto?Es decir:Si quiero que se active solamente a las 8 de la mañana cada dia,¿doy 4 toques y ya está?
Gracias de antemano,pero es que me está dando mucha guerra.
Bueno este en particular no lo conozco pero estos suelen ir así:

tienes que darle el primer riego digamos manual, seleccionas la duración del riego (con el de la derecha) y con la ruleta de la izquierda cada cuanto de repite. Es decir, seleccionas 15 min de riegos, pues lo abres (desde el programador) y luego seleccionas cuando se repetirá 11 horas, 24, etc

Espero que haya quedado claro que no se muy bien explicarme por aquí!
Gracias por la respuesta.
Entonces,si quiero que en verano me riegue una vez al dia a las ocho de la mañana,lo más sencillo sería: ¿Que lo hiciera manual a esta hora y lo hará siempre,dejándolo ya en ciclos de 24h.?
Ahora sé que riega,pero no sé a qué hora.
Saludos.
Joder entre porque leí programador de riesgo. Ya me imaginaba cosas raras xddddd
Si eso, la activación manual que le des es la que marca la hora a la que de activara, luego después marcas con el programador la duración y cada cuanto se activara
taneti escribió:Si eso, la activación manual que le des es la que marca la hora a la que de activara, luego después marcas con el programador la duración y cada cuanto se activara

Gracias [oki] ,así lo haré.
5 respuestas